Cuadro aluminio 7005 race compact

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Sr. deore, 7 May 2007.

  1. Sr. deore

    Sr. deore Novato

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los foreros!soy nuevo en esta pagina y estoy aprendiendo bastantes cosas leyendo los post pero acerca de mi bici barata me gustaria hacer una pregunta:

    Un cuadro aluminio 7005 race compact de una bicicleta de 300 o 400 euros podria ser de la misma calidad y prestaciones que el cuadro de otra que cuesta 800?
    Una de 350 euros lleva V-brakes, si se añaden unos de disco medianamente buenos podrian añadirse unos 200 euros ponerlos en las dos ruedas...
    Ya son unos 500 euros de bici.
    Y si en vez de una horquilla sontour sencilla montamos una RockShox Tora por ejemplo el precio total se acercaria a los 800 mauros.
    Unas buenas ruedas y demas piezas seguirian subiendo el precio de la bici.

    A lo que voy, por vuestra experiencia creeis que lo que realmente cambia entre las bicicletas de gama "media" son los componentes?
    Y que para el caso se puede ir mejorando una bici barata en plan " pago a plazos": hoy cambio un freno, mañana una rueda descentrada?

    Un saludo
     
  2. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Si. Creo que ir cambiando los componenetes poco a poco es una buena idea. sobre todo si no tienes dinero para comprar una bici entera de una sola vez. Asi vas mejorando poco a poco y ademas dejas la bici personalizada con componentes a tu gusto.

    Un saludo
     

Compartir esta página