Cuadro BH fuera de juego!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ACU, 5 Dic 2005.

  1. RAPIT

    RAPIT Novato

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    100% right

    engaña la foto porque está hecha con un papel detrás, imagino por y parecía el otro tirante. El remache es el inicio de la rotura. La verdad es que no tiene lógica que hayan hecho esto porque por coste no es. Almenos si no está en garantía tiene fácil arreglo.
     
  2. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias.

    La verdad es que los basculantes de bh no estan muy bien diseñados; yo tengo la bh de la fotografia y tambien me paso lo mismo pero en una de las patas que salen justo de detras del pedalier.

    Decirte que estes tranquilo si la tienes en garantia por que por lo menos en mi caso respondieron muy bien.

    Mi consejo es que hables con el vendedor y le digas que hable con ellos para que te refuercen esa zona haciendote algo parecido a lo que te pongo en la fotografia (esto ya venia ya cuando la compre) y que te lo hagan en las 2 patillas a ser posible para que no te vuelva a ocurrir en la parte del cambio ni te ocurra en la parte del freno (me sorprende que te halla pasado en la parte del cambio). Te pongo tambien una foto de lo que me hicieron a mi, por si el de la tienda se niega para que le puedas decir que conoces a uno que se lo hicieron ya que si solo se dedican a cambiarte el basculante te volvera a ocurrir.
    Que tengas suerte y a ver si te lo hacen.
     

    Adjuntos:

  3. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno que no te he explicado.

    En la ultima foto es donde me partio a mi una de las patas y el apaño que me hicieron consistio en meter ese mazacote en medio y soldarlo (lo explico por que puede parecer que era ya asi desde un principio)

    Bueno pues lo dicho suerte
     

Compartir esta página