cuadro bh jumper

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por joanpira, 14 Dic 2006.

  1. joanpira

    joanpira Novato

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pido a los sabios del foro ke me den consejo y me lleven por buen camino para encontrar el anillo........ Aiiii ke es te foro no es. JJEJEJEJEJEJEJEJE

    Dejamos las tonterias me podrias decir ke tal es el cuadro bh jumper?
     
  2. Jota Ele

    Jota Ele Novato

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Je, je ... pregunta corta, respuesta extensa. :)

    No soy sabio, asi que tampoco la tomes muy en serio. Pero te respondo porque seré de los pocos que tengan tal cuadro por aqui ... y no por exclusividad precisamente.

    Qué te voy a decir. Es pesado, robusto, recio, fuerte, martillo, yunque, hierro ... a mi me vale. O por lo menos no me arrepiento de haberlo comprado, ya que cuando lo hice no sabia cuánto me iban a durar las ganas de andar en bici y no estaba dispuesto a dejarme una pasta en el tema.

    Dependiendo de tu presupuesto (si es que lo preguntas para comprar una bici que tenga este cuadro), te diria que te gastases más en el cuadro y menos en los componentes, claro que todo depende de tus intenciones para el futuro.

    Por lo demás, este cuadro es a uno bueno lo que el Dacia es a un coche de marca: funcionar funciona, si. Le pones dos ruedas, te subes, pedaleas y va ... ya puedes disfrutar del deporte.

    No sé, espero que te haya servido. Igual he dicho alguna burrada. :scratch
    Mi bici ... mi tesoro ... :)
     
  3. paspa

    paspa Novato

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid sur
    creo que es la mejor definicon que se podía hacer.
    Muy acertado
     

Compartir esta página