Cuadro carbono BXT 29" - Montaje rígida < 1000 €

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CARLOS CABRERA COMESAÑA, 8 Jul 2017.

  1. FranBucanero

    FranBucanero Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2015
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    39
    Y que te sale? Más o menos?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. scalabite

    scalabite Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2014
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    314
    La verdad es que yo con un cuadro chino que pesa no llega a 1kg, unas ruedas de 1670kg, horquilla reba, cambio xtr 10v, cassette sunrace 10v 11/42, bielas xt con plato de 32, frenos formula rc tune, discos 180/160, neumaticos maxxis tt race tubless y liquido, manillar y tija carbono chino, potencia uno de 90, sillin prologo kappa evo...me sale un peso de 9980kg con porta bidon pedales xt y suporte de cuenta sigma.
    La verdad es que tampoco se donde te sale ese peso!??
    Pero bueno como ya dije en alguna ocasion parece ser que el peso es como el que paga X por la aduana...que tampoco me salen las cuentas de los de mas, quitando en este caso el autor del hilo y alguno mas que ha tenido suerte.
    Enhorabuena por los montajes, que uno se lo pasa muy bien recopilando piezas y montando.
     
  3. mingui26

    mingui26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2013
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    471
    Ubicación:
    Extremadura
    Yo estoy ya a la espera del mio, a ver la sorpresa de aduanas...Una pregunta alomejor un poco tonta,me he fijado que algunos tienen el cierre del sillin con el tornillo atras y otros con el tornillo hacia delante,hay algun motivo???
     
  4. scalabite

    scalabite Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2014
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    314
    Jijijiji pregunto lo mismo yo lo tengo hace atras como siempre, el unico motivo que le veo es que entre menos arenilla por la ranura del cuadro o que el tornillo y el cierre este mas limpio...o manias o modas, ni idea la verdad. Que alguien me corrija.
     
  5. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta recibidos:
    4.030
    Ubicación:
    Barcelona
    Depende de si es integrado o no.
    Si pones el tornillo delante entra menos porquería por el tubo y pringas menos la rosca.
    Pero... Lo que manda es el cuadro, donde tenga el corte horizontal en el tubo de el cuadro para la tija, si esta detrás te toca poner el tornillo detrás y si esta delante, delante. Si tiene dos o tres es igual donde lo pongas.
    Saludos

    Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. mingui26

    mingui26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2013
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    471
    Ubicación:
    Extremadura
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. FranBucanero

    FranBucanero Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2015
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    39
    No sé si el peso de mi bici te parece poco o mucho.....
    En mi montaje hay una mezcla de componentes ligeros y otros más pesados de lo que me gustaría.
    El peso de cada componente está ahí. Por curiosidad los pese casi todos antes de montarlos.
    Las bielas pesan muy poco. Los neumáticos tambien son bastante ligeros. El cambio es un Sram X01 que da un peso bastante bajo.En cambio como ya dije, el cassette, el sillin y la tija podrían mejorarse bastante.

    Pero ya no voy a invertir más en esta bici.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. kikacoda

    kikacoda Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2014
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    35
    Pasando el rato en aliexpress he encontrado este cuadro y he querido buscar info en el foro. Un tema muy interesante.
    Por si hay gente interesada... El cuadro lo van a poner a unos 150€ dentro de 8 días. Os paso el enlace:

    https://m.es.aliexpress.com/item/32648797199.html
     
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 21 Mar 2018
  9. ropanegra

    ropanegra Novato

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Lo has comprado? Yo lo he pedido, y entre cupones y demás me ha salido por 143 leureles. Lo que pasa es que están tardando mucho en enviar, todavía no ha salido de fábrica y lo compré el 28 de marzo.

    ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
     
  10. mingui26

    mingui26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2013
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    471
    Ubicación:
    Extremadura
    Mandale un mensaje,Ci Ci es un tio bastante serio y suele responder bastante rapido (por lo menos en mi caso)no te preocupes,tal vez no tuviera stock o algo similar.
     
  11. kikacoda

    kikacoda Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2014
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    35
    Al final no. Pero por el tipo de material supongo que tardará un par de meses.

    Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
     
  12. Oscar.L

    Oscar.L Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2017
    Mensajes:
    950
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Perigeo
    Yo lo compré el día 30 y tampoco ha salido, está "waiting for pickup" desde el día 12
     
  13. ropanegra

    ropanegra Novato

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya has avanzado mas que yo, porque yo estoy "pendiente de envío", o sea, ni preparado todavía. Si, CiCi contesta enseguida, pero no me dice porqué del retraso, solo que tenga paciencia. Seguimos en contacto por aquí a ver como va todo.
     
  14. mingui26

    mingui26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2013
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    471
    Ubicación:
    Extremadura
    Yo el mio,tuve que esperar unos 5 dias porque no tenia en stock la talla M en esos momentos(es otro cuadro de 27,5)pero me lo dijo,me parece raro que no te diga nada,con la horquilla me paso lo mismo porque la queria sin logo y me la tuvo que hacer.
    Al final todo perfecto casi 45€ de aduanas que se lo pagué al de correos y muy pero que muy contento con el cuadro.
    Screenshot_20180211-185048.jpg
     
  15. Oscar.L

    Oscar.L Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2017
    Mensajes:
    950
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Perigeo
    No lo tengo tan claro, a efectos el envío todavía no ha salido. Ya iré comentando los avances cuando los haya
     
  16. MTB_HR+

    MTB_HR+ Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2014
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Terrassa
  17. Oscar.L

    Oscar.L Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2017
    Mensajes:
    950
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Perigeo
    Yo de carretera ni papa lo mío es el mtb, pero lo que sí me sorprende es que prácticamente tiene el mismo peso que los de 29 de BXT. Pensaba que los cuadros de carretera tenían que ser más ligeros. Pero ya te digo, a mí no me hagas mucho caso.
     
  18. MTB_HR+

    MTB_HR+ Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2014
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Terrassa
    Bxt también tiene de carretera y por cierto, más vendido.

    Mira lo que he encontrado en AliExpress
    https://www.aliexpress.com/item/32694883379/32694883379.html
     
  19. ropanegra

    ropanegra Novato

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin parece que se ha movido algo, a punto de caducar la fecha máxima de envío se ha marcado como enviado, pero "waiting for pickup". He estado viendo en el historial de compras y no me extraña,ya que ha recibido mas de 120 compras entre 28, 29 y 30 de Marzo (fechas en las que se rebajó fuertemente el cuadro). No creo que tengan tanta capacidad de producción, así que toca esperar.
     
  20. ranses

    ranses Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    77
    Yo tengo una tija comprada y agotaron los plazos de preparación y ahora me mandan un correo diciendo que les ha devuelto el transporte la tija que me la envían otra vez, viendo lo visto estos no dan a basto y cuentan milongas a ver si les escribo otra vez

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     

Compartir esta página