cuadro carbono fuji

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nuecho, 25 Sep 2006.

  1. nuecho

    nuecho Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villastar (teruel)
    alguien que conozca la marca fuji, que tal andan de fiabilidad estos cuadros? sabeis el peso del cuadro de carbono para montaña?
    no se modelo, es uno que tienen en goodbikes del 2007. bastante barato, sera de calidad??? sorprende que los cuadros de carbono esten por encima de los 1000 euros y este no llegue a 550.

    saludoss
    dani
     
  2. bianchi

    bianchi Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Hola mira en la pagina web de fuji, yo tengo uno de aluminio y es canela
     
  3. pacobiker

    pacobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    en mi casa
    pues uno clonico Made in Taiwan como muchos otros (BH,CONOR...) por lo tanto fiables ya que hacen muchisimos,olvidad que lo hecho en taiwan es malo,casi todas,por no decir todas fabrican alli y mas los cuadros de carbono,DITEC es otro ejemplo,yo si tuviera ese dinero me lo compraria
     
  4. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    Granada
    pesa 1.6kg quer tiene el mismo cuadro lo he visto, lo he cogido y pf me deja indiferente, prefiero gastarme el dinero en un merida hfs por ejemplo.
     
  5. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    yo también me lo compraria si tuviera ese dinero!!!

    Me gusta lo q fabrican en taiwan. el 90% o mas de mi bici es de alli. y el 90% de mi ordenador seguramente sea de allí también. Y el 90% de mi ropa, y la tele del salón.... como fabrican los chinos.... aunq luego lo venden otros. Toma GLOBALIZACIÓN q se apodera del ciclismo en breve. En fin, es el destino de la economía general.

    Ahhh y el cuadro Fuji de carbono me parece mu bonito, es lo unico q puedo decir y a priori me fio de él igual q de un Specialized, de un Ditec, de un Decathlon, de un Karbona, de un BH, de un B-PRO, y de un largo etc.

    ¿Como se sabe a ciencia cierta q cuadro es mejor?

    Un saludo.
     


Compartir esta página