cuadro de descenso por 250 euros

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por spidy, 27 Ene 2007.

  1. spidy

    spidy Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    1
    solo el amortiwador ya estaria barato por este precio ,que costaba 500 euros
    y encima es un cuadro la ****** de rigido y con un sistema que funciona de **** madre, la posición de los puntos de giro esta copiada del fsr patentado por specialiced
     
  2. andreufreerides

    andreufreerides Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. spidy

    spidy Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    1
  4. spidy

    spidy Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    1
    estoy flipando ¡
    ¡¡¡¡ que no esta roto!!!!!!!! que lo he revisado
    que son 250
    que ba de **** madre, a 187mm que es como lo llebo siempre traga cualquier cosa y ademas es super manejable pa saltar y curbas cerradas ,perfecto para circuitos ratoneros

    se ma metio en la cabeza que quiero un cuadro de 15 cm y ya me he cambiao la horquilla por una z 150 de aire que ahora con este tanque no pega mucho
    ¿?¿?¿?¿¿¿no hay nadie que no le sobre el dinero y quiera un cuadrazo de descenso¿?¿?¿?????
     
  5. el xiko iron

    el xiko iron yigolode famosas

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    madrid
    tio aun no lo as dao vendido ***** gente yo me lo iba a pillar pero no konsegui la pasta acerme kaso k esta de **** madre y encima os regala por 300 mazo cosas si tubiera la pasta y no le ubiera tenido k poner a mi bici una yanta k necesitaba me lo ubiera pillado acerme caso que esta bien ooo ofrecerle un cuadro por el pero del mismo tamaño o no era asi ???? no me akuerdo pero el caso esta de **** madre
     
  6. el xiko iron

    el xiko iron yigolode famosas

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    madrid
    tio gorka pon que talla es que no se sabe por que tenes puesto que es una s y la s es una 15 y as puesto 16 q taya era???
     
  7. spidy

    spidy Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    1
    bale ya esta que yo pensaba que la 16 es la s
     
  8. spidy

    spidy Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    1
    bici completa con una junior t de horquilla y otras piezas 700 euros
     
  9. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    2
  10. spidy

    spidy Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    1
    yeeeejeee
     
  11. spidy

    spidy Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    1
    si boy cueta abajo,yo bolando en un invento,me busco un atajo,ya no es solo el movimiento
    ,lo que siento,en un descenso ,es tan intenso ,que ni el viento me transporta,ni el calor me transforma,pues trazare de otra forma,con las ruedas ,por los suelos ,y las piedras ,por los cielos,solo estoy atado,a un cortado,y en el aire me quedo parado,es un baile sin movimiento es volar en un invento,y el tiempo,ba tan lento ,el corazon se te acelera,paso de la carretera,aqui no te cansas ,hasta que no estas parado,tus sentidos se agudizan,y queda todo olvidado,y solo saves donde estas,y que el hierro,forma parte de tu cuerpo,todo es un duelo ,contra el suelo ,el peligro yo lo huelo ,aunque suelo caer al cielo ,y no me muero,velocidad es lo que quieroooo,si porque ,no es hacer deporte,es comunicarte,con el camino,y evitar que tu destino,sea caerte,trazar fino o derrapar, si esque es interesante, verte fuerte y controlar, al menos en una cosa, que en la vida ,una caida ,es mucho mas dolorosa, y no se a ti ,si te funciona ,pero a mi la adrenalina ,me suve el autoestima , hasta la cima , y me mola , toda la ,vida la he vivido jugandomela, dicen que se me ba la bola, no es cierto, covierto ,todo en un reto ,y no estoy muerto, ya sabemos , quienes somos, los que estemos ,donde estemos, seremos extremos
     
  12. spidy

    spidy Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    1
    ala ya que no os gusta mi bici haber si os gusta mi rap
    no esta hecho para leerlo asi que la metrica puede parecer sin sentido y aleatoria pero no lo es , esta hecha pa meterla en un ridmo mazo de rapido y para que rimen todos los golpes de voz(si hay algun raper que no copie)
     
  13. BARBAKNA

    BARBAKNA Biker de combate

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oye,tio..mola la rima,y a ritmo pedaleo monteabajo,siseandola entre los dientes, debe ponerte el contador de adrenalina a cien...con la expresion esa de nomeparanimiabuelaaaaaa....!!!!pinta bien...,aunque yo con Linking Park a tope retumbando en el integral me tiro pabajo y no se que ha pasado hasta la cosa se pone llana o se cruza un arbol que antes no estaba ahi...Pero no me enrollo mas,y te pregunto si aun vendes la makina,por que me parecio que Viejagloria te decia que se la mandaras a la direccion que te iba a dar por mp.Si aun no la vendiste,yo estoy interesado y aun no se si pillar la tuya o otra que me ofrecen por aqui (yo v¡vo en ferrol),y la decision final no puede pasar de la semana que viene (no aguanto mas !!!).De todos modos te la compraria contrareembolso y me interesa la opcion de venta con la rueda trasera (300 napos) si aun la mantienes.Si es asi comentamelo que yo echo un vistazo aqui todos los dias..Un saludo!!!!
     
  14. spidy

    spidy Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    1
    hip-hop dont stop
     
  15. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    mido 1'65, me quedaria grande verdad...?
     
  16. spidy

    spidy Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    1
    no se ,eso depende de gustos, el tipo de bajadas que haces, la forma de bajar.... la verdad es que es muy pequeño
    de tija a direccion son 50 cm, de la tija al pedelier 42, y entre ejes(con una z150) 108cm
    compara con tu bici y decide
    yo prefiero bicis pequeñas, en esta al pedalear de pie me doy con las rodillas en la pletina de arriba de la horquilla por eso la he cambiado por una pletina normal, mido 187
     
  17. spidy

    spidy Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    1
    cuadro con una horqilla z150 sl 450
     
  18. spidy

    spidy Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    1
    con horquilla z 150 sl 200 uros mas
     
  19. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    ese cuadro tenek ser mio gorka!!! ;) ;)
     
  20. BARBAKNA

    BARBAKNA Biker de combate

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes Un Mp...pienso Que Pa Rematar Los Flecos Finales.ya Me Diras...y Si No Lo Ves Hoy Te Llamo Por Movil.un Saludo!
     

Compartir esta página