Cuadro de DH!!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por rOoLeZ, 2 Feb 2007.

  1. IceFork

    IceFork A mi no me gusta la bici.

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    www.MTBcartagena.com
    Con esos cañamones te va a hacer falta una cizalla. :cunaoo
     
  2. wargho

    wargho Novato

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Roolez, por esos precios una plunder en plan freeride extreme o una kaiser de descenso. Creo que estas mondraker tienen muy buena relacion calidad-precio.
     
  3. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.189
    Me Gusta recibidos:
    1.050
    Mondraker como q no m gusta ;)
     
  4. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.189
    Me Gusta recibidos:
    1.050
  5. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    3.689
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    Murciapona
    por que no te gusta mondraker ****?? si son la ***** en vinagre!

    Si te compras la socom, te pongo un altar...
     
  6. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
  7. Fido Dido

    Fido Dido Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    99
  8. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    Lo importante es el indio, no la flecha...

    He visto tus fotos dando brincos y esta claro que controlas... Para ir a un bike park no te hace falta mucho más de 165 mm... Una SX, Intense 6.6 o una Nomad te iran de pm y no te hace falta dos bicis... Si acaso un par de ruedas brutas con neumáticos de 2.5" o 2.7" y una MZ 66 o RS Tótem, no irían mal...

    Si estas empeñado en una bici para uso en bike park, una bici tipo Giant Glory 1 (2999€) te irá de P.M.

    De 2ª mano hay infinidad de Konas a buen precio...

    Y no te olvides de las protecciones... :-?

    Saludos!!!
     
  9. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.189
    Me Gusta recibidos:
    1.050
    jejejejeje las protecciones ;) jejejejeje ni con ellas me hubiera librado d mi actual lesion creo yo

    respecto a la bici es por eso por lo q qiero cambiar el amortiguador de la enduro y meterle algo q me ofrezca mas recorrido y sea progresivo, porq ahora cuando le meta la Lyric de 160 de muelle sera suficiente para hacer el burrico. Pero al ver q mi bici tiene muchos problemas para poder meterle otro amortiguador q no sea FOX (algunos) por el puñetero pasador de la bieleta trasera pues el por eso el mirar el tema de pillar bici para uso oscuro. Las q mas tengo en punto d mira si pillara alguna seria una Kona q en relaccion calidad precio estan muy bien...........pero bueno, esto es solo parte de los estudios para mi tesis doctoral jejejejejejejejejejejejejejejeje

    Cada dia estoi mas convenzido q mi enduro con un muelle con alguna plataforma para el pedaleo y q sea bastante progresivo iria de **** madre para hacer el tonticon en bike´s park porq el DHX es demasiado lineal y con cualqier cosilla hago tope

    salu2
     
  10. elgezua

    elgezua ikutixo´s lokal

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mondragon
    la bh happy ta to wapa
     
  11. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.189
    Me Gusta recibidos:
    1.050

    sssssssshh...........venga trankilo..........descansa anda!!!!! q algunos veis mas de dos lineas escritas y palabras con muchas letras y os trastornais!!!!!

    sin acritud eh?? ;)

    salu2
     
  12. borja ramirez

    borja ramirez Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    59
    lijereza suprema una cowan dual suspension tipo como los lacondigui aunke kon esta deves de ir fino
    y si no una coiler o una plunder tmb estaria muy bien
     
  13. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    vamos a ver tontin....... crees que con mi bici me hace falta más para ir a un bike park, o para competir en un maxiavalanche???? y sin embargo la uso para todas y cada una de las rutas que hago......

    si con la gente con la que sales no va de carreras, para qué quieres dos bicis, si te sobra la pasta comprate las que quieras, pero si se trata de hacer las cosas con cabeza, para un bike park con 150 detrás y 160 delante sobra, y a tu bici le puedes meter 150 detrás con muchos con un dt mismo, que son la crema (lo llevan jose luis flores en la prophet y pacom en la gemini), y delante la ansiada liric de muelle, o cualquier otra que sepas que no rompa.....

    aligérala también todo lo que puedas y tienes un maquinón, para rutear y para ir a un bike park y para todo.....


    pajillero...
     
  14. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Estoy 100% de acuerdo con Gary y 100% de acuerdo contigo... :unmonton

    Quiero decir que con una enduro LT ruedas gordas, sillín abajo de todo y buenos frenos, se puede hacer faena en un bike-park... Pero también es verdad, que si la usas mucho ahí, es fácil cascar la bici...

    Otra cosa... Yo llevo casi 15 días de baja, y la cabeza no para... En cuanto empecemos a dar pedales, se nos olvida todo esto...

    Gary, ¿Qué haces en casa??? Sal a pedalear!!! :machineg: Que mal repartido esta el mundo... :crybaby

    Saludos!!!
     
  15. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    que ta pasao que estás de baja..... ayer hicimos 4 horas y ya me he quitao el mono este finde, jeje, igual esta tarde doy un rulo....

    si la bici casca en el bike park, pues para eso están las garantías, jeje..... y de todos modos, mas de 10 días en un verano no vamos a ir....

    dos juegos de ruedas, unas de DH con cubiertas de DH y otras para hacer rutas y con esto sobra para irse al bike park.......


     
  16. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.189
    Me Gusta recibidos:
    1.050
    voi a ducharme q me acabo d bajar del rodillo y t contesto ;)

    pajillero yo? juas juas piltrafas ;)
     
  17. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.189
    Me Gusta recibidos:
    1.050
    vamos a ver tontin....crees q con mi bici me hace falta mas para ir a un bike park, o para competir en una maxiavalanche?? si con lo q llevo t meto los pelos padrentro :burladia:

    tu has visto q mi amortiguador es muy muy lineal y estoi continuamente haciendo tope, tu ya has visto q la bici la uso para todo y si la tengo q llevar a un bike park la voi a llevar y le metere los pelos a mas d uno, pero bueno, si llevara uno, muelle o aire, progresivo evitaria muchos problemas de los q tengo, porq parece q los 140 q llevo son nulos y tu lo has visto, ya se q le puedo meter 150, pero tengo q estudiar las posibilidades q existen ya q tengo un problema con los 15mm de diametro del pasador trasero.

    El tema del DT ya se esta mirando en el post relaccionado con el muelle del apartado de Enduro y he mandado un mail a Dirtracing y otro a TeamBike pidiendo informacion, ya t los enseñare con las respuestas, porq como dice Dummy incluso un Rocco con muelle de Ti debe de tener un peso contenido e ir de lujo.

    Tambien se me ha olvidado repetir q esto d momento esta todo en frase de estudio.....................solo estoi recopilando informacion ;)

     
  18. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Caida tonta, tonta = rotura fibrilar = 15/20 días de baja... :crybaby

    Saludos!!!
     
  19. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pero si esto no se trata de correr ni ganar, sino de tener la mejor bici posible y lo más polivalente posible..... es mi opinión, y para tres veces que vas a coger una bici de DH, pues lo mejor es meter toda la pasta en una....
     
  20. Manu 69

    Manu 69 Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    0
    yeti asx 185 con fox 5.0 1600 y piko €
     

Compartir esta página