Cuadro del Chino + portabotellin + manillar = 302€ en casita

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Raúl Medín, 7 Ene 2009.

1. casillas1

casillas1 Señor del cerro

Me Gusta recibidos:
    14
    esperare a mañana a ver si me lo da sino hare lo que tu dices a ver lo dice el chinito,gracias.

2. Jubal

Jubal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola el 16 le envie el $$$ y me dio el track a las pocas horas y ahora me pregunto yo despues de entrar en la pagina de EMS poner el numerito o codigo y demas me sale esto:

Timing Site Status
      2009-06-16 16:15:00 HUIZHOU Posting
      2009-06-16 18:27:45 HUIZHOU Arrival at Sorting Center
      2009-06-16 19:34:04 HUIZHOU Despatch from Sorting Center
      2009-06-16 19:40:00 TKLH Despatch from Sorting Center
      2009-06-17 04:25:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
      2009-06-18 03:58:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
    Estamos a 20 y no veo que se mueva mas que he de hacer? por donde esta mi cuandro y demas cosillas que pedi?
    luego si entro en la pagina de Correos para localizar el envio me dice esto:
    Número de envío: XXXXXXXXXXXX
    Fechas Estados
    16/06/2009 Admitido ¿DONDE ESTA MI CUADRO? QUE LE PASA? VIENE EN AVION O A NADO? ES QUE NO SE NADA DE ESTE ENVIO DESDE EL DIA 18 COMO SE PUEDE VER EN LA PAGINA DE EMS.

¿que he de hacer?

3. jabb_0904

jabb_0904 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    DOS DIAS DESPUES DEL "Despath from Sorting Center" (es decir hoy) debería llegar a Barajas. Compruebalo,

Si es así, súmale una semana a la cronológia que escribi antes y tendrás tu cuadro en casa EL PROXIMO VIERNES.

Suerte,

4. Jubal

Jubal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por contestar, y aclarar las dudas, como se ¿comprueba lo de la llegada a Barajas del paquete?.

Segun dices si llega hoy a Barajas, le he de sumar luego 5 dias mas,no es asi? que nervios jajaj a ve si es verdad ya tengo ganas de verlo y tocarlo, luego toca ir pillando mas piezas hasta completar el puzzle.

5. el nata

el nata maestro cansaliebres

Me Gusta recibidos:
    17
    Usa el localizador de correos .: Correos :. Localizador de envíos si ya ha llegado a Barajas debería de aparecer. Bueno aparece al día siguiente del que llega, lo actualizan de noche.

6. mav_1987

mav_1987 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no seais impacientes jajaja se que es dificil. no os preocupeis que al final llegan

7. Jubal

Jubal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola paisano, que tal? ya veoq ue tu tb esperando la notificacion de tu cuadro. Cuando lo comprastes?

Yo soy de Trujillo

8. Jubal

Jubal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, por la respuesta, lo he visto en el localizador de envios de correo y solo sale como respuesta: ADMITIDO, asique no se si ya esta en Barajas o esta aun navegando.

aun asi muchas gracias por tu respuesta y ayuda

9. casillas1

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola,pues no es un cuadro son otras piezas pero este chino es raro me a enviao un correo diciendome que comprueve la lista de articulos cuando ya le e pagado todo nose ya veremos como va la cosa,a ver si a alguien le a pasado tambien.
    un saludo paisano,espero que te llege pronto el cuadro.

10. Jubal

Jubal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin llego el aviso de que esta en la aduana de barajas segun correos y EMS, ahora a esperar la cartita, de aduanas. :razz::eek:la:clap

Un saludo paisano, te comento que yo no he recibido correo del chino donde me diga que revise la lista de la compra cuando tenga el paquete pero siempre lo hago reviso todo y si falta algo de lo que pedi, se lo hare saber pues tengo las copias de todo lo hablado con el y su ok a todo.

Ahora una vez tenga el cuadro pues a montarl el puzzle poco a poco y sin prisas, aunque tarde un año, ""espero que no :meparto"

11. casillas1

Me Gusta recibidos:
    14
    esta mañana me a enviado el track despues de decirle que ya le habia pagado y en correo me dide que salio ayer,yo creo que el chino se a hecho un lio,pero bueno ya viene de camino.

12. Ser Supremo

Ser Supremo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Ya os falta poco.

13. jabb_0904

jabb_0904 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que va no hay lio, lo que pasa es que pay pal le paga al chino y en realidad no te lo carga en la tarjeta hasta dos dias despues.

saludos,

14. correquetecagas

correquetecagas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo, quisiera saber si alguien tiene un cuadro de la talla 16.5 y si sabe la geometria o me puede mandar fotos, mi correo es talaminobici@yahoo.es

15. yellow814

yellow814 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado fuera y no me he podido conectar pero aun no tengo noticias del cuadro. Hoy me mirado y continua en Aduanas desde el dia 9¡¡¡¡
    - 4/06 pago PAYPAL
    - 2009-06-06 15:19:00 HUIZHOU
    -2009-06-09 08:36:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
    -2009-06-09 08:36:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
    En la pagina de CORREOS, consultando en el localizador masivo me confirman que desde el dia 9 esta en la oficina Inter. Destino.
    Hoy he llamado a correos y me han informado que esta aun bajo custodia de Aduanas (Hacienda) pero que espere¡¡¡¡¡ que ya me informaran. ¿que creeis que debo hacer? Ya han pasado muchos dias.

16. tolondro

tolondro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La aduana de Madrid es el 913964261, podrías llamar con el número de tracking a mano a ver qué te dicen.
    El mío está en la de Bilbao desde el día 15, el 17 me llegó la carta y mandé el fax y todavía no he sabido nada. El tf de esta es el 944165661

17. talmusiferio

talmusiferio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Llama a correos de Aduanas directamente pero ten paciencia para que te cojan el teléfono (913964261). Yo tarde un par de días en que me lo cogieran.

18. talmusiferio

talmusiferio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    **** Tolondro, me leiste el pensamiento y mientras escribía el mensaje tu lo estabas subiendo. Me has ganado por la mano, jajaja

19. tolondro

tolondro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que sin cuadro no tengo nada mejor que hacer :meparto

20. yellow814

yellow814 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos. He llamado al telefono 913964261 y efectivamente me han tardado en contestar, pero finalmente lo he conseguido. Me han informado que lo tienen en aduanas y que me habian enviado la carta. Me confirmo la direccion de entrega y estaba mal, habian enviado el aviso a otra direción.Me han pedido que les envie por FAX la factura junto con el número de identificación. Les enviare el pago PAYPAL pero la factura del chino es muy inferior ¿Que hago? ?Le pido al chino una factura por el mismo importe o solo con el comprobande de PAYPAL valdra?

Compartir esta página