cuadro demasiado grande, amortiguador y potencia

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por zbleebox, 15 Oct 2006.

  1. zbleebox

    zbleebox Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:
    Todavia tengo en el garaje mi vieja Haro V4 que compré hace 8-10 años una talla más grande de lo que debia (19,5 pone en el cuadro).

    Quiero dedicar esta bici a paseos tranquilos por la playa y un uso más urbano, con lo que tengo que cambiar la postura racing de la bici, acentuada por la talla de más que compré.

    La bici ya está equipada con manillar de doble altura y potencia onoff la más corta y alta que encontré. Por mucho que miro veo que la solución solo puede venir - si es posible - subiendo el plano del manillar.

    Si veo mi specialized actual veo que entre la potencia y el cuadro hay un par de aros que actuan de espaciadores y que suben el plano del manillar. Sin embargo creo que en la haro no es posible poner esto ya que el tubo de la horquilla delantera no tiene la longitud suficiente.

    ¿es asi? ¿los tubos de las horquillas se cortan al ponerlos en el cuadro? si es asi ¿con que longitud vienen? ¿cuantos separadores de esos se pueden poner por encima del cuadro y la potencia?

    Muchas gracias colegas :aplauso4

    Y otra cosa. Tengo entendido que hay dos tipos de acoples de la horquilla al cuadro; uno es el ahead normal hoy en dia y creo que el otro - antiguo- se llama de rosca; ¿es asi? ¿en que se diferencian?
     

Compartir esta página