Cuadro giant...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por osku, 22 Oct 2005.

  1. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    pues en www.s-tec-sports.de sale el cuadro por 1200 euros :shock: como se ceban en españa ademas el servicio de giant iberica es un **** desastre
     
  2. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Gomez, te has adelantado, porque quería decir que a mi lo que digan los "mandamases" en españa me "la repampinfla", porque no tienen ni **** idea de lo que venden.
    No se donde leí que un "mandamás" de Giant, al que preguntaron por la Anthem, no sabía ni que era eso.
    Triste pero cierto.
     
  3. numantino

    numantino Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    pysicho que querias decir el cuadro o la bici entera?, yo decia la bici que va a costar eso, el cuadro no se va sa comercializar por el momento, no podemos confundir la gama europea con la americana, ya que trabajan de forma muy distinta, y son independientes en muchas cosas, yo creo que el problema de giant iberica es depender tanto de giant europa.
     
  5. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    pysicho que querias decir el cuadro o la bici entera?, yo decia la bici que va a costar eso, el cuadro no se va sa comercializar por el momento, no podemos confundir la gama europea con la americana, ya que trabajan de forma muy distinta, y son independientes en muchas cosas, yo creo que el problema de giant iberica es depender tanto de giant europa.
     
  6. BiciTerapeuta

    BiciTerapeuta Club MTB Fuengirola-Mijas

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mijas Costa
    Bueno...aunque el cuadro este mas refinado y retocado me sigue pareciendo una barbaridad el precio para ser un HT...

    Ciertamente los mandamases no estan muy alla...
     

Compartir esta página