CUADRO GT I-DRIVE 0.0 DE CICLOHOBBY

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por huguiboss, 30 Ene 2005.

  1. huguiboss

    huguiboss Miembro activo

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    57
    Pues na qno hago mas q darlr vueltas a si pillarlo ono q tal sale este modelo ,mucho mantenimiento etc o esta bien por 490 eus.gracias por todo.
     
  2. lui

    lui Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Solo por no tratar con esa gente ni te tomes la molestia de pensar en el, fijo que tienes en otras tiendas muchisimas mejores ofertas, con un trato inmensamente mas bueno, servicio post-venta a años luz, en definitiva, si soy yo ni me lo planteo.

    Si es de los viejos tenian problemas de holguras constantemente, en su dia tambien yo dude con ese cuadro y me lo quitaron de la cabeza.
     
  3. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    Hombre por ese precio yo lo compraria, ten en cuenta que aunque lo compres en ciclohobby el que te da la garantia es MACARIO(3 años), yo tengo el tope de gama,y me apareció una fisura en el basculante y me dieron un cuadro nuevo. ,El 0.0 tiene4'5"(115mm) de recorrido y en talla M pesa 3270grs, aunque realmente parece que pesa menos.Es bastante rigido y no afecta al pedaleo. Dibuja el terreno de una forma impresionante y es muy comodo. El amortiguador solo ya casi vale eso.

    SALUDOS :lol: :roll:
     

Compartir esta página