Cuadro GT Zaskar Team !!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por guardia91, 19 Nov 2006.

  1. guardia91

    guardia91 Novato

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Hola !!!! quería que me dieseis opinion sobre la resistencia de este cuadro porque ya me hha llegado ( probablemente mañana lo pruebe ) esque lo he visto demasiado fino ... ¿ serán imaginaciones mías ?
    Buen y tambien que me podeís decir de lqa cubierta phyton 2.0 tubeless lo que no recuerdo es el modelo mañana pos lo digo , pero en general que opinión teneis de esta marca ?¿?¿`
    gracias...perdon por el tocho...
    salu22
     
  2. guardia91

    guardia91 Novato

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    va no sabeis ?
     
  3. GFWahoo

    GFWahoo The Wild Boy

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi la geometria GT sinceramente me encanta y sí, tienes razon que aunque del mismo estilo el cuadro es mas fino que el de la avalanche 1.0 o avalanche proffesional pero no lo se seguro pero dudo que no te vaya a resistir y sobre las ruedas phyton es el modelo la marca es HUTCHINSON y yo las llevo y fenomenal !!!
     
  4. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    las python en mojado = agarre 0
    Para verano la mejor opcion de montaje.
     
  5. kotax

    kotax Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    44
    Las Python atrás muy bien, rodar suave y fácil y son ligeras. Para adelante no me da confianza, pero es cuestión de gustos y estilo de andar en bici.
    Sobre el cuadro, es un gran cuadro de rally y cuadros de gt partidos no he visto ninguno (y en casa tengo 2). Además si ya lo tienes disfutaló y se te pasa algo raro y/o malo recurre a la garantía.
    Saludos.
     


  6. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Precisamente yo lo considero de los cuadros medio "baratos" de aluminio uno de los más fiables. Si fuese de scandio ibas a ver lo que es fino...
     
  7. koxkolin

    koxkolin Novato

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo le he probado y funciona de *******. En mi grupo varios montamos en el Zaskar Team. Con la Phyton pues lo que ha dicho alguno: para verano muy buena pero de rápido desgaste, para invierno... como que no.
    Saludos
     
  8. koxkolin

    koxkolin Novato

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo le he probado y funciona de *******. En mi grupo varios montamos en el Zaskar Team. Con la Phyton pues lo que ha dicho alguno: para verano muy buena pero de rápido desgaste, para invierno... como que no.
    Saludos
     

Compartir esta página