Cuadro Kona Explosif 150 E!!!

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por ROOKIE81, 23 Oct 2006.

  1. ROOKIE81

    ROOKIE81 Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo cuadro KONA EXPLOSIF. Talla 19 (yo mido 1,78 m). Está pintado. 150 Euros (portes no incluidos).
     

    Adjuntos:

  2. whitebrothers

    whitebrothers Kona deluxe

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    el cuadro es de acero, pero ¿de que año? y la pipa de la direccion ¿de que medida es ? Gracias.
     
  3. kunzho

    kunzho Hidalgo Knight

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    63
    me servirá si mido 1,72??? si me sirve me lo quedo!!!!!!
     
  4. kunzho

    kunzho Hidalgo Knight

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    63
    dime la distancia desde el centro de pedalier a la barra horizontal y al final del tubo de sillin
     
  5. ROOKIE81

    ROOKIE81 Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Voy por partes:

    - whitebrothers: el cuadro es de acero y no te sabría decir el año concreto (lo pinté en el 2002 y no le di mucho trote ya que el mecánico de la tienda donde llevo la bici nos empezó a suministrar cuadros ROOKIE para competir con ellos). Cuando dices pipa te refieres al diámetro del tubo donde va la horquilla? Yo llevaba una Rock Shox SID SL en la cual el diametro exterior del tubo era de 28 mm (así que supongo que el diametro interior del tubo del cuadro será de unos 30 mm aprox, 1 pulgada y 1/8 ó 1/6) y la longitud de 195 mm.

    - kunzho: la medida es de 19 pulgadas, es decir, si 1 pulgada = 2,54 cm tenemos: 19 x 2,54 = 48,26 cm. Lo que me queda por confirmar (ahora he entrado en dudas), es si ésta distancia va desde el centro del pedalier hasta el punto de unión del eje del tubo central o hasta el final del tubo. Mañana te responderé ya que hasta esta noche no vuelvo a casa.

    Un saludo y gracias por vuestro interés.
     
  6. ROOKIE81

    ROOKIE81 Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo,

    kunzho, aquí tienes los datos que faltan:

    - el tubo vertical desde el centro del eje pedalier hasta la anilla de cierre de la tija del sillín mide 48,3 cm (es decir, 19 pulgadas); hasta el punto donde se juntan los ejes del tubo vertical y horizontal: 40,2 cm aprox.

    - la longitud del tubo horizontal es de 55,5 cm.

    Un saludo.
     

Compartir esta página