Cuadro kona Kula Primo

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por The Psycho, 3 May 2005.

  1. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    garypalmer, perdona jejeje no te he tenido en cuenta antes :oops: hombre yo peso 55 kilos pero cada vez que voy a bajar a saco siempre me pasa algo.. y ahora mi lanza empieza a crujir.. Pos crees que el easton ultralite sera mas resistente me lo intentare pillar :roll:
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    el ultralite si es más resistente.... y mejor para el bolsillo.. :wink: pero si eres un usuario medio tampoco has de tener problemas con el scandium... pero si vas a ir dando saltos como si fueras un frirraider :lol: pues te lo cargas fijo..... recuerdas hace un tiempo la foto de un scottusa doblado como una lata de colaloca???? pues es el mismo aluminio, de la fábrica fastrax, taiwan..... :wink:
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    garypalmer, Pos te cuento, yo compito pero esque cada vez que me motivo y bajo rapido o se me descentran las crossmax la sid me da miedo... el cuadro lanza me cruje, pero es lo que hemos hablao antes, que los scandium son una ****** y conozco gente que los parte cada medio año.. y eso no me mola, porque a mi no me pagan nada y como todo estudiante no tengo la libreta a rebosar que digamos :lol: y no es cuestion de ir en este plan.. si el ultralite es mas rigido pos me quedo con este.. El peso lo dejo en segundo plano..
     
  4. JayKay

    JayKay Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Córdoba
    Pillate el de aluminio Easton y no te arrepentiras , yo tengo el kula deluxe y es como todos los anteriores que tuve con tuberia Easton (4 con este) , una bomba y de geometria de lo mejorcito segun mi punto de vista.

    El invento este nuevo del Scandium... no me fio mucho la verdad
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    JayKay, Pos es lo que haré, ahora toca encontrar un Kula Deluxe suelto y sino me tendre que vender la bici y ahorrar para esta o la del 2006 en funcion de como vaiamos de numeros :lol:
     
  6. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    en probike fijo que lo tienen, eso si igual tardan algo en traertelo :scratch y sera dificil tener un buen descuento, tu que eres de barna, digo yo que conoceras mas tiendas kona, no? :wink:
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Si y no, probike son unos careros de cuidao, en tomas domingo tambienlo puedo mirar, pero lo mas facil, y que estube ablando en mi equipo (bicisprint venden muchas) a ver.. me hacen un 10 % de descuento que es algo.. :lol:
     
  8. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    y en yanki landia no te hace??? igual te ahorras una buena pasta (no se, alomejor te puede salir por unos 500 o asi, por decir algo :wink:

    PD: en la BIke (revista) siempre vienen tiendas de barna, prueba de mirar alguna que traiga, aunque si te hacen un 10% a que esperas?? :mrgreen:
     
  9. PANI

    PANI Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2004
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ENTRE TXINDOKI Y AIZGORRI
    AUPA!
    Yo lo he comprado hace un mes y la bici va de muerte ,pero la verdad es que tambien cruje un poquito.Y anda sobre los 800 euros.
    Y si trae soportes para v-braque
    Ahy te mando unas fotos
     

    Adjuntos:

  10. JayKay

    JayKay Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Córdoba
    Por cierto la tuberia de mi Kula Deluxe no es tan gorda como esa , es algo mas fina y ademas está ovalada , siendo de menor diametro donde suelda al tubo del sillon , y de mayor diametro en la pipa , estando aplanchetados tambien , lo mismo con el tubo diagonal.
    Y las punteras las tiene algo mas reforzadas creo...

    Ahora bien , diferencia de peso?
     
  11. JayKay

    JayKay Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Córdoba

Compartir esta página