cuadro ligero <1800€

Tema en 'General' iniciado por carmelin68, 15 Feb 2007.

  1. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tienda
    por ese precio un goka zero 9 o con un poco mas de peso pero mas bonito un kuota kebel
     
  2. pacobiker

    pacobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    3.368
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    en mi casa
    tambien he visto en esta misma revista(ciclismo en ruta) un cuadro de carbono Isaac pascal con horquilla(nuevos pero modelos del 2006) y los estan dando por 799 euros puedes contactar con ellos en el 937198548 o en www.vitalnutritech.com
    aunque en la web no aparecen con ese precio,sera cuastion de preguntar:aplauso4
     
  3. ruru

    ruru Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Tierras de Castilla
    Buenas ofertas----si señor, pero todavia habrá gente que pueda añadir alguna...vamos..........
     
  4. juancarlosgomez1973

    juancarlosgomez1973 Novato

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Pues estírate un poco más y te pones el CERVÉLO R3 que pesa unos 800 y pico grs. Yo llevo uno y es una barbaridad de bueno. Desde luego opino como PATRICK y el CERVÉLO SOLOIST de aluminio con lo que he visto en la página de CERVELO es bastante mejor que muchos de carbono. ALguién ha visto que el aluminio tenga en el interior paredes?. O sea, que tenga una estructura interior. Salu2
     
  5. dellabad

    dellabad Novato

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

    Viendo la premisa inicial <1800euros y un cuadro.... Tuve el mismo dilema el 2005. Voy a intentar ayudarte dándote las conclusiones a las que llegué.

    Mira, bajo mi punto de vista tengo unas prioridades a la hora de elegir un cuadro y son:
    1) Fabricación artesanal y en el mismo país de orígen del fabricante. Nada de diseñado en y fabrico en Taiwan/China... Eso descarta unos cuantos.
    2) Calidad de fabricación, mejor fiabilidad que unos gramos menos. Debo decir que mido 1.94 y peso 90 kg.
    3) Fabricación/diseño adaptado a cada talla para un mismo modelo. Eso dice mucho de la persona que ha diseñado el cuadro. Piensa que entre una persona de 60kg y otra de 90 Kg hay 30Kg de diferencia, pero eso es un 50% más, y traducido de forma muy salvaje, me perdonen los ingenieros de estructuras, es un 50% más de esfuerzos sobre el cuadro. Eso es un proyecto de ingeniería totalmente diferente y más complejo.
    4) Un diseño bonito y elegante.

    Resultado: Me compré una Storck scenario c1.1, 1200 euros, hecho en alemania, de negro carbono impoluto. Precioso, rígido y exclusivo. Antes quería un specialized taiwanés pero después de esperar dos meses y decirme que mi talla era demasiado grande como para importarla me enfadé como un enano, y acabé descubriendo Storck. Gracias specialized!. Mira también Rottwild, son aluminio pero vaya cuadros. O Principia.

    P.d.: Ánimo y suerte
     
  6. dellabad

    dellabad Novato

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    se me ha duplicado el post.
     
  7. ruru

    ruru Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Tierras de Castilla
    La calidad que dan los cuadros de fabricacion alemana como Isaac, Storck, esta de sobra demostrada aunque todavía no se ven demasiados por ahí, siguen ganando en ventas los mas comerciales como los Specialized, Trek, Orbea, etec.. y por lo tanto es mas facil encontrar buenas ofertas de estos ultimos. En cuanto a ofertas hay tambien cuadros con una calidad extraordinaria en aluminio, Cervelo en aluminio dicen que es una verdadera pasada, tambien Orbea tiene cuadros muy ligeros en alumnio algunos no llegan al kilo y no llegan a los 700&#8364;.
     
  8. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tienda
    el cervelo de aluminio es una pasada que yo aparte de venderlo lo he probado,el storck lo tuve en la mano el otro dia y tambien,y los kuota aunque en ese pr3cio no son tan ligeros en acabados se la juegan con cualquier marca,ademas de que son fabricantes para ellos mismos y otras marcas(sintema sport es la casa madre de kuota).el goka zero parece un scott(por lo menos en apariencia) y es muy ligero para su precio.de todas formas si quieres un cuadro muy ligero y con garantias el cervelo R3 SL es lo mas con algo mas de 700gr pero con un precio cercano a loos 3000 euros
    saludos
     
  9. specialized tarmac e5

    specialized tarmac e5 Novato

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si buscas ligereza ve a marcas reconocidas, serán más caras pero te dan mayor seguridad de que lo que te vendan sea bueno. Estoy harto de probar cosas de marcas raras pero baratas y que luego salgan rana.
    Specialized , Cannondale, Scott,...
     
  10. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia

    Y que tiene de malo que sea demasiado barato? Yo eso de caracterizar con el cualificativo "demasiado" a barato no lo veo muy lógico, puede que lleve a pensar que es un timo, o que es mal cuadro. Solo te digo que lo llevo ya casi 500 kilómetros, soy un tio de 1.90 y que le gusta mover desarrollo y no noto que flexe por ningun lado. Además, es el mismo cuadro idéntico al que ha usado gente como Ullrich o Sergei Honchar, que creo que te sonarán jeje, era el cuadro oficial del T-Mobile. Solo con decir que el Honchar era una **** burra moviendo desarrollos que ganó si no me equivoco, las contrarrelojes dle Tour de este año, y era de los poquitos capaces de mover esos desarrollos.... En fin, yo lo veo la mejor opción. Es el TOPE DE GAMA más barato que conozco, ligero, precioso y una garantia de calidad (GIANT) :)
     

Compartir esta página