Tengo una Merida Mission Elite, con cuadro de aluminio y un amortiguador German S-Light que no me convence demasiado. Estaba pensando en plantarle el DT-Swiss LRS, pero es ****** de encontrar. Así que me ha asaltado la vena caprichosa, y he estado rumiando la posibilidad de tirarme al monte y comprar el cuadro completo de carbono. Por lo visto, la versión 2005 y la 2006 son idénticas, y solo cambia precisamente el amortiguador. Un Manitou SPV el año pasado, y el DT en el modelo de este año. Necesito si pudiérais ayudarme: 1) Opiniones 2) Donde comprarlo 3) Ayuda para escoger el modelo 2005 o el 2006 Si me echáis una mano, solo me quedará que haceros sienes y sienes de reverencias. Gracias... Manu1oo1
hola tengo la del 2005 y estoy muy contento con la suspension trasera, una vez le encuentras el punto al amortiguador funciona muy bien, sin olvidar que es para hacer XC delante monte una REBA y es un disfrute.
Cada vez estoy más convencido con la versión 2006. Solo lo he encontrado en UnionBike, a 1700 euros a los que hay que quitar un 12% de descuento. ¿Opiniones? Manu1oo1
Ya lo miré, pero no tienen (creo) el modelo LRS, que es especial para Merida / Centurion. Pero vamos, que a estas alturas, ya me llama más la opción del cuadro. Manu1oo1
Si, 459 € el DT-Swiss... :/ Para eso, me pillo el cuadro completo (vendo el mio, más un Magnesium Elite que tengo, y casi lo comido por lo servido). En fin... que creo que preguntaré a mi tendero por cuanto sale, ya que on-line no lo encuentro. Preveo clavazo del diecisiete. Manu1oo1 PD) He editado el enlace por que salía un cuadro incorrecto...
Pues si. Clavazo, y de los buenos... Me interesa más pedirlo por Internet a los Reyes y montármelo yo. ¿Es factible? ¿O es demasiado complicado? Manu1oo1