Cuadro Mondraker Podium Pro Doblado?

Tema en 'Mecánica' iniciado por to el power, 9 Sep 2006.

  1. to el power

    to el power Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    64
    Os Adjunto Unas Fotos Del Detalles De La Alineacion De La Tija Del Manillar (tubo De La Horquilla) Con La Tija Del Sillin Y Con La Rueda Trasera, Me Di Cuenta Hace Un Par De Meses Que No Hay Forma De Alinear Estos Tres Ejes En La Tienda Me Ha Aparaguado De Nuevo La Rueda Y Sigue Igual, Puede Estar El Cuadro Doblado? La Rueda Esta Perfectamente Alineada.
    En La Otra Bici Que Tengo Un A Scott, Estos Tres Puntos Se Alinean Sin Problemas, He Probado A Poner Otra Rueda Y Otra Tija De Sillin Pero La Desviacion Seguia Apareciendo.
    Que Opinais?
     

    Adjuntos:

  2. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    *******, pues si la rueda esta aparaguada, entonces me da que es el cuadro, proque si has probado con otra tija... Si un caso mira que la rueda trasera este alineada respecto al tubo del sillin pero de la Scott. Asi la tendras bien alineada respecto al cuadro, entonces la pones de nuevo en tu mondraker y si sigue igual, cuadrito nuevo, porque esta desviado... Habla con el tendero y que se lo hagan mirar, porque esto no son maneras leches...
     
  3. jony1977

    jony1977 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Bcn
    Hola haber si me explico, hay pocos cuadros que estén completamente perfectos, pero este tuyo lo veo bastante desalineado, una forma fácil de ver este error es, coger un cordel y atarlo al eje de la rueda trasera, pasarlo por la pipa de dirección, y volverlo a atar a la vaina de la ruda trasera opuesta, una vez echo esto si tomamos la medida que nos queda desde un lado del cordel a el tubo del sillín y luego la comparamos con la del otro lado veremos el error del cuadro.

    Espero que esto te sirva de ayuda como mínimo para que les puedas decir alos señores de Mondraker el error que tiene tu cuadro.

    Saludos
     
  4. to el power

    to el power Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    64
    lo del tema de larueda lo he probado la trasera de la scott en la mondraker= desvio, la trasera de la mondraker en la scott=perfecta.
    en la tienda no me hacen mucho caso, que hacer en este punto?
     
  5. Pontxo

    Pontxo Rompo ergo sum

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Logroño (La Rioja)
    Lo de que hay pocos cuadros que estén completamente perfectos no se lo cree ni el tato, los cuadros se ensamblan colocados en matrices que no admiten ni la más minima desviación.
    Esa desviación solo es posible si te has dado una ****** o si es cuadro fue maltratado en algún momento del trasporte, antes de montar la bici.
    Personalmente me inclino por lo último, el cuadro se doblo en el transporte o salió defectuoso al soldarlo, luego al INGENIERO de Mondraker que montó la bici se le olvidó hacer la comprobación final, sería la hora del bocata o el chaval estaría pensando en la firma semal de contrato.
    Los cuadros baratos no tienen buenos controles de acabado y por eso solo tienen los dos años de garantía a que obliga la Ley.

    Si tu cuadro esta en los 2 años de garantía que te lo cambien ya pues eso es un defecto o vicio de fabricación de todo grado inadmisible.
    :chinchin
     

  6. jony1977

    jony1977 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Bcn
     
  7. Walker

    Walker Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Caceres
    di en tu tienda que te comprueben la alineacion de las punteras ya que si son buenos mecanicos por lo menos tendran la herramienta. haz que te la comprueben y a ver que te cuentan. a mi me paso con una bici que la rueda quedaba de lado y era porque el cuadro tuvo que recibir un buen golpe en el transporte. se tardan 3 minutos asi que. un saludo
     
  8. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    Lo De Mondraker Es Una Pena.
    Yo Tube El Primer Pensacola Que Salio A La Venta Y Se Me Plego Por La Caja De Pedalier,eso Si Me Lo Cambiaron Al Instante(solo Tardaron 1 Dia),lo Vendi Y Al Chaval Que Lo Compro Le Duro 2 Meses.
    Pues Asi Asi Lleva 5 Bicicletas Rotas Y Cambiadas.
    A Pasado Por Pensacola,curve,foxy Y Ahora Lleva La Factor Rr A Ver Lo Que Le Dura.
    Que Poca Verguenza Los De Team Bike ,que Son Los Propietarios.
    Saludos Y Aguantar Lo Que Venga.
     
  9. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    En especial el rígido aluminio- escandio con paredes de lata cocacola.Solo le falta ser Mondraker.Es una lástima.Yo pediría que me lo cambasien en garantia.Esa deviación es inadmisible en la marca que sea.Un mínimo de calidad, tiene que dar (que bien te lo cobran)

    Suerte.
     
  10. to el power

    to el power Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    64
    Despues De Llevarlo A Una Tienda Famosa En Valencia En La Que Me Decian Que Era Normal, Hellevado La Bici Donde La Compre Y Ha Revisado El Cuadro,como No Entiende Lo Que Le Pasa Ha Llamado A Mondraker Y Esta Tarde Sale La Bici Hacia Alli.
    Me Ha Dicho Que Igual Me Cambian El Cuadro.
    Lo Triste Es Que Tenga Que Ir A Las Tiendas Suplicando Ya Que Las Marcas No Atienden A Los Particulares Y Si Al Tendero De Turno No Le Aptece No Te Hace Nicaso Y Con Eso Te Quedas, Espero Que Se Resuelva.
    Ya Os Cuento Algo.
     
  11. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    Al distribuidor dorectamente TEAM BIKE son de Elche si no recuerdo mal.
    Se suelen portar bastante bien en las garantias,si te dijeran que no,pues les envias los post que hay por el foro con Mondrakers con ese problema(superdiego tiene otra igual)
     
  12. to el power

    to el power Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    64
    Me Puedes Decir Donde Esta Ese Post?
    Gracias
    A El Se Lo Cambiaron?
     
  13. to el power

    to el power Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ultima Noticia, El Cuadro Esta En Mondraker Y Lo Estan Mirando, A Ver Si Se Soluciona Esta Semana.
     
  14. reurbanita

    reurbanita Novato

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    so estoy muy seguro de lo que hablo, asi que no me lapideis,pero creo que puede ser un problema del aparaguamiento de la rueda,la rueda no van centradas sino un poco desplazadas hacia el lado del piñon,que por algo son mas cortos los radios de ese lado,si la rueda se centra perfectamente,daria ese aspecto,yo lo coregiria apretando los radios que trian hacia el lado del piñon con lo que la rueda quedaria alineada con el cuadro.
     
  15. to el power

    to el power Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ese Punto Ya Lo Habia Tratado El Mecanico Antes De Enviar La Bici, El Creia Que Era Eso Pero Se Dio Cuenta De Que No Habia Manera De Centrar El Conjunto.
    Espero Que Me Digan Algo Ya Esta Semana Porque Llevo 2 Semanas Sin Bici.
     
  16. tato_23

    tato_23 Novato

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    2

    no me lo creo:bravo
     
  17. to el power

    to el power Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    64
    problema solucionado. hoy me ha llegado a la tienda el cuadro NUEVO y encima es el del 2007. Ya se que mucha gente ha tenido problemas con esta marca pero conmigo se estan portando fenomenal, el cuadro lo empezaron a mirar en mondraker el martes hoy es jueves y el cuadro nuevo ya esta aqui.
    gracias a todos los que me habeis dado vuestra opinion.
    la semana que viene pondre fotos.
     
  18. to el power

    to el power Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    64
    estas son las fotos
     

    Adjuntos:

Compartir esta página