Cuadro Mtb Scandium En Ebay Por 70

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fecasin, 6 Sep 2006.

1. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    :pc3 Bueno, pues al final en un impas he cosequido hacer unos Km, aire molesto y al final en la ciudad un poco de agua. Es curioso porque a 10 Km no llovia ...

En cuanto a la horquilla ... psé no es nada del otro mundo. Hay una marca que salió en el Solo bici hace unos meses que si que son buenas, esa es otra mas que intenta abrirse camino. Lo que me ha quedado claro es que es para free ride, porque el tio se repite mas que un ajo crudo, y encima no la prueban ni nada así que puede decir lo que quiera porque es un tanto feucha.

Si te gustan los mecanizados, escoge una White Bros, esas ademas van de vicio.

Última edición: 20 Mar 2010
  2. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    :pc3 Jajajajajaja mirad este video del GPS :meparto cuantas veces se equivoca el tio :meparto, pero como no lo han arreglado jajajaja

Por cierto, vaya truño de GPS. Si no lleva mapas no sirve para nada.

http://www.bikezona.tv/index.php?idpelicula=1304#

MSC para mi no existe. La empresa era la importadora de RM y otros productos como marzocchi y el comportamiento fué mas que penoso. No solo al pedir repuestos, es que al de la tienda le trataba mal. En fin. Ademas sus productos son "chinorris" ( suena casi como Chuck Norris ). Lo unico que tengo de esa marca son los separadores de carbono, el resto ni verlo (La tija telescopica que llevo es chinorris y MSC grabó su logo, la mia no lo tiene, vinó del pais de los chinorris)

3. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    pues para mi msc si que existe y la llevo permanentemente en mis pensamientos cuando monto con la lapi.... bueno mas bien, es que la veo en la tapa de la potencia... :meparto

4. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    :pc3 ¿Pero solo llevas la tapa o llevas mas cosas? A parte de que team bike no me haya tratado bien, esque MSC es muy negro todo. No me gusta nada de nada la estetica. Por otro lado son cosas chinorris casi todo o de otras marcas donde ellos ponen la suya. Los cambios son tisso, que no son nada malos, las tijas telescopicas son Kind Shock (visitad la pagina de KS porque tienen cosas curiosas) y todo mas o menos así.

5. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    solo la tapa, y no quiero mas... :meparto

tengo un monton de piezas para montar en la xclu y bajarle aun mas el peso, a ver si me acerco a los 9 kilos, pero me da una pereza quitarle el barro de ayer y ponerme a cambiar manillar, potencia, tija, puños....

6. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    :pc3 Pues a mi me da mas pereza lijarla y pintarla :meparto

Yo ando buscando tija para la kona y otra eco para la exclu pero tiene que ser lijera. Y un manillar para la exclu que el que llevo es una birria. No he visto absolutamente nada que me gustase. Bueno, una NU me vendria de perlas para la Kona pero es que no tengo ganas de gastar tanto, quizas una " semipesada " Thomsom que no estan mal de precio.

7. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    y las kcnc?

8. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    ya se q msc se dedica a ponerle su nombre a productos chinorris, pero este no es el caso, kowa es una marca japonesa de muuuy buena calidad, por eso me lo he planteado, hacia tiempo q le seguia la pista a esa horquilla, per no he visto bien en directo hasta ahora....... ya tenia visto este video por ejemplo.. [video=youtube;3VjxY1n1l7I]http://www.youtube.com/watch?v=3VjxY1n1l7I[/video] no es una suntour precisamente.........

9. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    la de 160 a partir de 2 min 20...

10. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    buenas tardes juventud, ahi van unas fotos de a lo que dediqué un poco del puente, el resto fue jarana y horas de sueño, jajajaja.

De lo de MSc no voy a opinar mucho, porque ya es complicado que una marca española se abra paso como para poner mas trabas, en su dia leí un reportaje sobre el diseño y construccion de uno de sus cuadros dobles, el zion carbon creo y me gustó bastante.

Ale las fotiquis:

Última edición: 20 Mar 2010
  11. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    impoluta la bike solis

12. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    **** solis, no se que estara mejor, si la superV o las fotos que le has sacado!

13. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    q tal van los julie ?

14. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Despues de las fotos la volviste a guardar, no? Que limpita ;)

15. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    :pc3 **** con la canondale, que vicio me entra, como brilla y que bonita. Lo unico que no me gusta son las bielas LX, unas CB plateadas (las coda nó) quedarian de lujo pero es un detalle menor (esque llevas un bonito cambio XTR con un sencillo Lx, ese XTR es uno de los que mas me gustan) Espero que las sensaciones te hayan llevado a otra dimension. Me encanta lo que transmiten ciertas bicis, son para disfrutar solos en lugares perdidos sin nadie que te importune y te distraiga de lo que estas experimentando. Yo creo que casi casi levitamos :meparto

Las KCNC solo quedarian bien en la exclusive, en la Kona necesito algo con mas feeling. De momento hay varias candidatas, la KCNC nomal o la SC si la compro en la tienda china, la woodman es otra candidata y la fun works que cuesta unos 50 napos y que bajaba de 200 gr y ademas esta en action sports (se avecina pedido).

En cuanto a la suspension ... pues no sé, el video no muestra mas que a tios bajando. Ya te digo que hay una marca que parece que se merienda a las fox y boxxer (dicho por el solo bici puesssss no se que pensar) Eso sí, seria cuestion de buscar por la red porque cuestan desde los 1800 euros la basica ... Pero que voy a decir yo de buscar a un experto ;)

16. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    :pc3 Ostras, la fun works cuesta 39,90 y pesa 190 gr en 400mm y me esta empezando a gustar pero que mucho :melopien:

Adjuntos:

17. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    madjh si pides a action tio avisame que lo mismo me compro ropita

18. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    majdh que marca dices, bos? eso es imposible encontrarlo a un precio razonable, de hecho la idile (que sera la de enduro) no existe todavia... en un 99% montare la wotan, pero mejode que solo se pueda poner un disco de 203, yo no necesito tanta chicha... por ahora... en fin, que haremos
    en cuanto a que digan que es de freeride... una horquilla de aire de 160 no es de freeride a dia de hoy ni de coña, minimo 180 y si es posible coil....... pero es lo que tiene moverse en temas de xc puros habitualmente..... kowa es una marca de calidad, no es ks ni ninguna de esas chinadas........ comparar un producho chino con un japones...... otra cosa es que distribuyendola msc no vendan apenas ninguna....
    por cierto sabeis de algun sitio donde tengasn los discos ashima de 203 bartitos... es qeun o los veo por menos de 20 euros en ningun lado.. y de un hope paso, la wotan ya pesa, pero un hope de 203... es un muerto....

alfalfa como va el albert select? es que mi wotan tambien lo lleva...
    por cierto kasper, me podrias montar unas ruedas de eje 20 resistentes y con aros ztr flow blanquitos? no es que les vaya a dar mucha caña, es que estoy un poco tocinator y peso bastante....
    por cierto majdh como necesites recambios para la etsx preparate, el distri nuevo no tiene de nada, y segun palabras textuales de tomas domingo puede tardar tres meses en tener una ****** de pasador....
    salu2

19. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    en action creo q ashima pero no se si de 203 miralo

20. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    estan caros, creo qeu en bicimarket los tienen mas baratos, les voy a encargar un 203.... ne dijeron 20 euros aprox...
    salu2

Compartir esta página