Cuadro Mtb Scandium En Ebay Por 70

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fecasin, 6 Sep 2006.

  1. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    El dia 15 estas invitado a cenar.
     
  2. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.480
    Me Gusta recibidos:
    667
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Jope, para un dia que gano algo nos mandan a todos a tomar por el saco [​IMG]

    Segun entro por la linea de meta, me preguntan si me he perdido y miran a ver que km he hecho. Todo guay, los de delante mio han atajado asi que me espero a ver si me dan el 1er premio y no. Han decidido no dar ninguno debido a que se ha perdido todo quisqui ... menos yo [​IMG]

    Nada, que no hay manera, nunca he ganado nada. El año pasado igual. Me ponen 4º y el que queda 3º le habia pasado, pero se teletransporta y llega antes a meta que yó ... otra vez el atajo y no lo controla nadie, no se para que llevamos el chip [​IMG]

    Yo creo que paso de correr mas, total me van adecir que no, que se lo dan a su prima antes que a mi [​IMG]
     
  3. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Vaya tela... y vaya organizacion mas cojonuda.
     
  4. solis

    solis Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    4.648
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Emérita Augusta
    Me han invitado en otro sitio :p
     
  5. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Perdiste tu oportunidad... ;)
     
  6. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.480
    Me Gusta recibidos:
    667
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Algun dia habria que hacer una quedada ... yo pongo las morcillas [​IMG] y sobre todo el morro adobado ... que pasada y que vicio [​IMG]

    Hoy toca arreglar pinchazo de la Meta (ya van dos, llevo la rueda trasera de serie tal y como te la da Mavic con su propia camara y cubierta), al final camara con liquido, me resisto al tubeless.

    Y poner roldanas nuevas al XTR de la Spe, tengo una estrella ninja muy agresiva :D Lo que no habia visto es el precio de las roldanas, se ha subido mas que la gasofa : 7 pavos cada una (tac-x) Al final como ese XTR lleva tute, unas chinas de aluminio por 1,50 cada una. La única pega que las veo es que el rodamiento lleva sello metalico, osea el agua ni verlo. Pocas ganas de rascarme el bolsillo tengo, que ya me he pasado este año bastante.


    [​IMG]

    Lo gracioso es el vendedor al que se lo he pillado: aceletronic-de. Alguno pensaria que es aleman, pero ni de coña. Viene de chinolandia, Tokwawan, Kowloon un distrito de Hong Kong curioso. http://www.ebay.es/itm/MTB-Mountain-Bike-Bicycle-Ciclismo-Jockey-Wheel-Rear-Derailleur-11T-Guide-Roller/331954312268?ssPageName=STRK:MEBIDX:IT&var=541006207680&_trksid=p2060353.m2749.l2649
     
    Última edición: 11 Sep 2017
  7. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.480
    Me Gusta recibidos:
    667
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Kasper, 79€ una el camino talla S para los peques, no se si ahora les valdran pero no es mal cuadro y está a precio del chino que teniamos o alguno tiene.

    IMG_4141.jpg .
     
  8. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Uffff. Tentador

    Pero aun andan en 20" y 14"...
     
  9. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.480
    Me Gusta recibidos:
    667
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Una mejora bastante interesante para nuestras horquillas Megan Fox o Rock Shox. Permite controlar la progresividad de la horquilla de forma bastante efectiva con solo girar un dial.

    Me gustaria probar entre que limites se mueve, porque podria ser ideal para dejar a la fox un poco capada en las subidas dejandola progresiva, aunque la verdad es que va de miedo pero me fastidia que teniendo 3 posiciones, solo el bloqueo sea realmente efectivo. Ya he preguntado a mas gente y es así, dos posiciones del dial no se notan y el bloqueo sí. Al menos RS con su gate si que hizo un buen trabajo, pero con este cartucho puedes cambiar el comportamiento.

     
  10. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.480
    Me Gusta recibidos:
    667
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Este finde es el Unibike, viendo los espositores me parece que falta mucho, sobre todo algun artesano o algo interesante a parte de marcas como Canondale, no se como será el Unibike, solo estuve en el Festibike un año y bien, un poco escaso.

     
    Última edición: 20 Sep 2017
  11. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    muy interesante y para pensarselo para la sid xx que llevo en la 29. SID KK... :(
     
  12. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.480
    Me Gusta recibidos:
    667
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    ¿Que la pasa a la sid? Yo tengo guardada una team black box de repuesto por si pasa algo .

    Lo que esta claro que una reba de 100 que tengo en la spe y esta algo tocada me parece vs la fox 34 de 150mm no tiene nada, pero absolutamente nada que ver. De hecho no se si la reba esta está mal, seria la primera. Hay demasiada diferencia. La otra reba de la ETSX y la sid estan fuera de servicio y no puedo comparar ( no puedo tener todas las bicis fuera montadas :D )
     
  13. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    mayormente que es una mie.rda pinchada en un palo
     
  14. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.595
    Me Gusta recibidos:
    6.145
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    no puedo estar mas de acuerdo, yo le monte una a la primera triton y a las tres salidas la quite, la siguiente fue una marzocchi microti con muelle negativo de titanio, ni punto de comparacion, aunque claro, es un ancla comparada con la sid.... pero amortigua!!
     
  15. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    si. Yo porque no soy de zzocchi, pero como encuentre alguno que cambie una fox (en perfecto estado como la sid...)
     
  16. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.480
    Me Gusta recibidos:
    667
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Pues yo creo que la reba que decia que estaba mal, no lo está. El problema es tener una Fox y una RS, entonces ves que la fox va hipersuave y claro, ya no sabes si la RS va bien o nó.

    La sid que tengo es de doble camara, no es como las actuales y el inicio se puede dejar suave, pero cuando es suave ya no queda ni recorrido porque la presion de la camara negativa supera la de la positiva y se hunde. En fin, que se suavizará con los Km, pero las fox ya vienen mas suaves el que trasero de un bebé. A ver si no da pegas, entonces ya seria el grial a falta de probar las Boss.
     
  17. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.480
    Me Gusta recibidos:
    667
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Es la pega que siempre he puesto a la RM, la suspension trasera es super suave, pero delante con la Reba nó. Por eso RM no las vende con RS, no va compensada. Igual tengo que empezar a buscar una Fox de 120mm ...
     
  18. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.595
    Me Gusta recibidos:
    6.145
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    bueno, las fox van suaves por que tienen una holgura que flipas.... mira si puedes encontrar la zocchi con tubo de carbono, que iba muy bien
     
  19. Dazibao

    Dazibao Velo-Parts

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    7.742
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    En el Valle del Henares
    Poco va a durar Unibike...
     
  20. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.480
    Me Gusta recibidos:
    667
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Jo, vaya bicicletas salen en la pagina de tune, asi no entro mas ...

    La primera ya no sorprende, colorines y un peso de 8kg pues vale, no sorprende es una buena bici moderna sin mas.

    La gravel una Rabbit cross me parece una pasada, muy al estilo clasico que nos gusta tanto.

    Y la tannenwald ya es de premio. Clasica, atemporal y fuera de modas. Solo para disfrutar, no para la tontomoda de apuntarse a cualquier extreme XC o yo que sé. Me veo por medio de los pirineos por senderos y valles.

    tune 2.jpg
    tune gravel.jpg

    tune 3.jpg
     

Compartir esta página