Cuadro Mtb Scandium En Ebay Por 70

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fecasin, 6 Sep 2006.

  1. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Por fin la lluvia ayer dio un respiro, la zona donde vivi 7 años ha quedado arrasada por completo... muchos de los que conoci alli se pasaron dos noches en vela y luchando con un fuego que llego a la puerta de sus casas
     
  2. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.549
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Recorro la via de la plata hasta Badajoz.

    Aqui tambien llueve que falta les hace a los portugueses, y por Burgos tambien ha llovido. Pero se lo chupa la tierra y no hay ni barro por lo visto.

    Tengo que visitar Evora, hay una capilla que pone los pelos de punta. Todabia me lo estoy pensado :D A parte de esa rareza, debe de ser bonito el pueblo o ciudad.

    [​IMG]
     
  3. solis

    solis Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Emérita Augusta
    La recorres desde donde? Si pasas por cc avisa!
     
  4. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta recibidos:
    89
    A mi eso no me tienta nada... hay lugares mejores que ver
     
  5. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Pues no hay sitios con buenos jamones en esa ruta, para conformarse solo con ver el hueso para el caldo...
     
  6. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    jajajja... tambien se dice que gallina vieja hace buen caldo... pero no se si aplica... jajaja
     
  7. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.549
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Evora tiene cosas bonitas, como la catedral y el entorno de la misma, y luego está esa curiosidad.

    Creo que si paso por Caceres, cuando esté terminando quizas pase. Pero son 8 h de viaje + 1h de paradas y la verdad es que no voy a casa los findes, y mas haciendo el tiempo que hace aquí, y las playas que hay :D Burgos me gusta, pero todos estan con catarros, seguro que no pasan de los 20 aunque lo logico es que ya empiece el frio y empiece a bajar bastante y cosas de esas.

    De momento contento, la gente es muy amable, la zona es muy industrial pero tiene cosas bonitas y por fin creo que he encontrado una casa maja. Donde estoy ahora no se puede llamar casa, es una nave en un poligono ...

    La brompton va a hacer poco por aquí, demasiado finas las ruedas para tanto bache.
     
  8. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    jajajja... tu busca una buena casa por si hay que visitarte
     
  9. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.549
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Ya la tengo, con 2 habitaciones y tiene buena pinta. Me faltan unos detalles, firmar y pagar. Esta zona es cara, no hay apenas nada para alquilar y todo caro, pero una de una inmobiliaria conocia a una señora mayor y la ha dicho si la interesaba alquilar su piso con ellos y ha dicho sí. La conocí el otro dia y he tenido suerte. Por pisos viejos piden lo que por este que no lo es, o al menos no como los que hay por aquí. Este proximo finde me traslado, que me estoy cansando de vivir como un poligonero en un poligono :D
     
    Última edición: 23 Oct 2017
  10. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Me alegro, parece una tonteria pero lo peor es siempre buscar casa cuando son estancias cortas...
     
  11. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.549
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Si, ademas creo que no voy a ir demasiado por casa en este curro. El coche que tengo no creo que aguante demasiados viajes de 1700km entre ida y vuelta y no me gustaria traer mi coche a este curro, acabaria con mas M que el palo de un gallinero y no se yo si con algun rallón que otro y entonces mas que trabajar y ganar dinero, lo estaria perdiendo y encima cabreado.
    En el coche que tengo ahora no se notan, tiene tantos golpes y rallones que estoy dudando si me han hecho uno nuevo en la cerradura, antes abria bien y ahora cuesta sacar la llave a veces. Pero encantado, no me preocupo de nada con él :D
    Solo espero que aguante lo suficiente para venderlo y recuperar parte del dinero que compense el gasto que hubiese tenido si traigo mi coche ( garaje, lavados y mimos varios :D aunque un solo golpe ya lo compensa)
     
  12. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    jjajaja.. coche sparring
     
  13. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.549
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    De lejos no se ve tan mal, pero de cerca esta lleno de toques, rallones, golpecitos, desconchones ... lo tiene todo oiga :D https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5991902

    Lo que si que hay por aquí es unas playas de km y Km muy guapas. Y me encantaria recorrerlas en bici. Aqui es donde la fat de mongoose de 200 claveles tiene mucho sentido. O una bici de 50 pavos. Se me va a disolver con el agua salada (sopla el aire y hay olas grandes, se crean nieblas en ciertas zonas de las playas). Lo unico que tendria que llevar chuvasquero o algo porque una cosa es que se acabe jorobando la bici (la de 4 duros, las mias ni de coña) y otra es que yo acabe mal por los km y km de arena y sal con sol, eso ni la mejor de las cremas lo para :D

    Esta tarde busco una bici para rustir 1.gif
     
  14. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
  15. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Sin aire, y a lo loco... jajaja. Disfruta la experiencia

    Yo por mi parte ya medio recuperado el tendon, me deja correr cada dia un poco mas lejos o mas rápido, o ambas cosas como hoy...
     
  16. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.549
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
  17. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.549
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    O una fat de menos de 200 leuros ... a ver si veo algo en portugal, pero aqui todo es mas caro que en España, en los 80 y 90 antes del euro era mas barato, ahora al revés, todo mas caro menos ciertos productos portugueses como la fruta, menos da una piedra y eso si me interesa. Lo que si es caro es la gasolina, el diesel barato a 1,25-1,30 variando de 5 en 5 centimos, nada de una miseria como en España y en lowcost a 1,20 ahora. En fin, cada 10 litros pago 1 euro mas que en España.
     
  18. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
  19. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.549
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Si, ese el el precio de la commencal store. Estoy esperando a que baje un poco. De hecho, si vuelvo a España por Navidad creo que me lo pillo :D

    De todas maneras no es buen precio. Faltan los casquillos adaptadores y el amortiguador. Hace un mes que lo pregunté, y me dijeron que los adaptadores se vendian con el amortiguador, no con el cuadro. Echando cuentas, todo son como 1000 euros.

    Tenian unas 30 unidades, a ver si voy controlando las que quedan porque esto si seria un pepinaco enorme. Le pega es el peso, y esque la rigida son 12,3 tal y como la tengo con minion y tija pija. Con el doble se iria de madre a los 13,5 y me rejoroba un poco. Va muy bien la rigida, se que la doble bajando seria imparable incluso con alguien como yo encima ... que tambien lo veo como un peligro. Ya he bajado por sitios que nunca antes hubiese pensado que me tiraria y esto es un no parar hasta que acabes estrellado y con estas bicis no va a ser poca cosa si te la das.
     
  20. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta recibidos:
    89
    Si ves algun chollo ponlo, que ando buscando cuadro de mtb en 29" o 26" preferiblemente...pero no busco un pepino, sino algo 'basico' en Al
     

Compartir esta página