Cuadro Mtb Scandium En Ebay Por 70

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fecasin, 6 Sep 2006.

  1. er Feder

    er Feder Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Madrid - Barrio del Pilar
    ¿Y eso?
     
  2. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    No sabia que hacer esta mañana...
     
  3. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    jajajja... con tiempo libre solo se pueden hacer dos cosas... comprar compulsivamente o salir a montar
     
  4. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.549
    Me Gusta recibidos:
    688
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Al menos los restaurantes portugueses son baratos y con buena comida, pero aqui se paga por todo. Por las carreteras, la TV ( o ves 6 canales que ... la tengo de adorno vamos).

    Europa hay dos sistemas: 1 que pagas por todo (Uk, Portugal y no se si Francia), y el otro por el que pagas bastante menos (España, Alemania y no se quien mas). Espero que esto de Netflix etc no degenere en TV de pago por ejemplo, que parece el camino salvo que ahora salen canales nuevos con contenido aceptable aunque repetitivo. En Portugal suelen tener contratados paquetes de canales que ofrecen las operadoras, pero esque con los sueldos que tienen pues no estan muy contentos y no me estraña. No pueden hacer uso de las autopistas cuando quieran, yo cojo la de Evora y está vacia practicamente.

    Cataluña es un desastre, parece que pretenden copiar el sistema inglés o algo así, pagar por todo. y los impuestos para qué ... Lo de las autonomias tipo miniestados es peligroso, luego se quejan ... pero de qué, si son ellos mismos (los politicos como siempre, excogidos eso si) los que se lian. Las autovias deberian de ser del estado y gratis, como en casi todas las comunidades. Puedes tener una o 2 de pago, pero no mas. Y lo mismo para los impuestos, no se debe dejar al gusto del caudillo de turno, para todos lo mismo y asi se evitan lios y diferencias.

    Spain is diferent, que se dejen de copiar y usen la cabeza, tenemos que buscar nuestro camino y no mirar las cagaditas de otros.
     
    Última edición: 4 Feb 2018
  5. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    No pides tu "ná"!!!!!
     
  6. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.549
    Me Gusta recibidos:
    688
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Yo solo espero que no nos toquen las narices, que en casa se está muy tranquilo, vas a todos lados muy bien y lo mismo para Alicante (Santa Pola) donde está el pueblo de adopción, porque los otros 2 no tienen playa :D

    Un gusto vivir por .... allí, porque ahora no estoy. Eso sí, tienen nieve y la disfrutan, pero hace frio y yo hasta primavera no aparezco :D

    Al menos tengo una de mis bicis, aunque echo muchisimo de menos a la Meta y la Roky ... pero mucho. La fat era un desastre, con la Spe al menos me lo paso bien aunque me tengo que adaptar a su geometria otra vez, hay muchisima diferencia con la Meta.

    70km de playa, intransitable con la fat por el tipo de arena.

    [​IMG]
     
  7. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Tenemos chica nueva en la oficina, que se llama

    [​IMG]

    Y es divina...
     
  8. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.549
    Me Gusta recibidos:
    688
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Pues mola, esa caja la quiero yo para meter la bici mia cuando la lleve a casa.

    He pinchado la rueda trasera cuando estaba en el rodillo a casi un km de terminar la ruta virtual ... casi se desintegra la maldita (me han dado la cubierta bastante pasada). Demasiado realista el Bkool

    [​IMG]
    C7DE53CB-5723-4F1F-A55F-0B9BE5227D3E.jpeg
     
    Última edición: 16 Feb 2018
  9. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.549
    Me Gusta recibidos:
    688
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Cuando vuelva a España ya tengo una lista bien maja de cosas para comprar :

    Horquilla fox de 100 y 1-1/8 blanca o negra, ya veremos

    Manillar low rise, un Easton posiblemente de carbono y otro un Ritchey comp.

    Cubiertas para 2 bicis, delanteras y traseras.

    Camaras antipinchazos.

    Piñones y cadenas de 9 y 10v aunque de 9 tengo creo.

    Manetas XT Vbrake para los discos mecanicos

    Fundas y cables de freno y cambio.


    Se me está juntando todo y la bici como me descuide acaba deshecha. La traje justa de transmisión y la horquilla sigue con el problema del reten.
     
  10. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.549
    Me Gusta recibidos:
    688
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Flipando me hayo : https://www.relojes-especiales.com/...eneral-rebazar/mtb-santa-cruz-heckler-446317/

    550 eurapios por una Santa Cruz Heckler y yo tonteando con la basura de fat que por cierto ya no tengo. Porque no es mi talla, que si nó ... Eso sí, le ha quitado los frenos XT. Yo me hubiese quedado con el cuadro y la direccion cris pin , el cuadro de la spe a la porra y me quedo con el Santa ... :D

    PD esta puede ir en 27" sin problema, solo hay que ver el enorme espacio que tiene detras.

    [​IMG]
     
  11. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Yo ando metiendo y sacando burras... la ultima que ha salido ha sido la hei hei y ha entrado una orange clockwork para la jefa. Y mañana deberia llegar una cannon para el enano... mas la cube de la enana. Ahora tocan salir dos bicis de enano (14”) y la explosif...
     
  12. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.549
    Me Gusta recibidos:
    688
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Yo me he quitado de encima la fat, nunca habia tenido una sensación tan buena al quitarme de encima semejante "tluñaco", un alivio enorme, no sabia que hacer con ese jierro.

    Por lo demás, no tengo sitio ni para un tornillo. Y eso que me gustaría una clásica, he visto una Daimond Back nueva bastante bonita, una EDR nueva y alguna cosa, pero esque no tengo sitio para nada.

    La explosif era una de las bicis que mas me gustaban junto con la Radical que tuve, y cometí el inmenso error de venderla ... vaya cagadita. Ahora ya se acabó, no hay cuadro NOS.

    Piensatelo bien que cada vez es mas dificil y caro conseguir un buen cuadro en buen estado.
     
  13. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta recibidos:
    89
    Pues tiene muy buena pinta madjh... yo voy a ir pidiendo la horquilla de la 29"
     
  14. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Pues si quieres la explosif te la guardo para cuando vengas... necesito sitio y me quedo con las clasicas que siempre quise: ibis mojo ti y marin team ti. Lo demas “al palco” (realmente como clasicas solo me quedan 2: la explosif y la xclusive jajajajajaja)
     
  15. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.549
    Me Gusta recibidos:
    688
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    ¿Que talla es la explosif? Pasa me una foto ...
     
  16. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    [​IMG]

    18 @madjh
     
  17. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.549
    Me Gusta recibidos:
    688
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Era para descartarla, pero la talla en teoria me vale. Lo que no me vale es que no tengo nada de sitio. Si compro una , sale otra. Cuando ví la Marin sabia que la que se iba a ir era la Stump jumper.

    Por la Marin Ti si que echaba a la Stump Jumper :D
     
  18. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    @ Madjh tranqui. Si la quieres es tuya. El sitio de momento lo tiene asignado en casa, asi que por eso no te preocupes.
     
  19. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.549
    Me Gusta recibidos:
    688
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Vale, si algún día decides echar a la Marin me lo dices, pero de momento sin prisa que con 5 voy demasiado justo de espacio y eso que no estoy en casa :D

    Una 6ª ya seria algo así como imposible de meter ni con calzador. Y eso que tengo en la cabeza el cuadro de la Attitude o un IF si viajase a USA. Pero solo cuadro, seria desmontar otra bici. La Meta esta montada por si sale un cuadro de esos dos (la IF también me la haría en 650b) con lo que la he metido no necesitaría ninguna pieza. Mientras tanto la Meta es una pasada montar en semejante cacharro, me encanta.
     
  20. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    bufff... que mitica la explosif... una que me tenia loco era la kilauea en rojo
     

Compartir esta página