Cuadro Mtb Scandium En Ebay Por 70

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fecasin, 6 Sep 2006.

  1. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.568
    Me Gusta recibidos:
    688
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr

    Como para no conocerlo. Llevo 4 meses con el cochecito y unos 1400 euros en averias y repuestos por desgastes. El Eolis es de retraca, el manguito del turbo, hay un ruido en la dirección y otro en la zona trasera que es raro y se nota en rotondas etc etc.

    Menos mal que no pago yo, bueno si en diferido pero me lo devuelven.
     
  2. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Pues menuda cantera... yo cruzo los dedos con el volvito, la verdad que menos una copela que me han cambiado en garantia y dos manguitos que me han supuesto unos 100€, el resto es lo de desgaste, correa, suspensiones... por el momento super contento de como envejece, y que dure que me voy al paro en unos dias...
     
  3. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.568
    Me Gusta recibidos:
    688
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Yo mi nene no pide nada :)

    Por cierto que va a salir un evoque nuevo y el parachoques frontal no me convence ... no se yo. A ver como es y si no han metido las narices los indios.

    CBD11016-0D65-4D85-9B62-0EF5DD609EC5.png
     
  4. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    no pensaras cambiarlo....
     
  5. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.568
    Me Gusta recibidos:
    688
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Que va, ni de coña. Es mi nene y se queda hasta que diga basta. El mio no lleva aditivos, motor fiable y es sencillo para que dure sin pijadas que se puedan cascar con el paso del tiempo. Un gancho desmontable y perfecto :)

    El nuevo Evoque va a cambiar el frontal, se parecerá al Velar y en el interior van a meter mas pantallas tipo Velar. Va a estar bien, sobre todo el hibrido, pero esque seguro que el precio es prohibitivo y no le sacaria partido, yo en ciudad "cero" absoluto. Y eso implica que puedan dañarse las baterias por no usar, asi que no es opción por ejemplo un electrico total.
     
    Última edición: 18 Nov 2018
  6. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.568
    Me Gusta recibidos:
    688
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Reba petada, fantastico . Esta la montó un chino con mala baba [​IMG] La primera RS que pasa por un taller. Ya daba por el saco un reten que era "[​IMG] " de mal asiento y no queria quedarse quieto.
     
    Última edición: 21 Nov 2018
  7. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Que sea poco. Retenes nuevos y aceite, entre 60 y 80€, no?
     
  8. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.568
    Me Gusta recibidos:
    688
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Si, en principio unos 50-60euros me habian dicho por cambio de aceite y juntas, pero si por dentro ha fallado alguna pieza pues unos 80 el cartucho +60 . La sid Team dual air que guardo está adjudicada a la Element y no toca barro asi que como no veo mas horquillas de 26 y 1-1/8 pues toca reparar.

    Esta empezó regular y estaba en la ETSX, compré otra reba que va bien y se la puse a la ETSX pasando esta a la stumpjumper porque no iba fina. Se me quedó semi rigida fuera de garantia.

    Encontrar una Sid de estas nuevas es mision imposible o son carisimas (612 euros + aduanas en ebay). Tengo que encargar unas hojas negras de vinilo en varios tamaños en vez de "pieses" :D

    Esta no tiene pegatinas, todo está integrado en la pintura. Mucho mejor, me encanta :)

    1.jpg
     
    Última edición: 21 Nov 2018
  9. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.568
    Me Gusta recibidos:
    688
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Ay mi madre que la meto unos V´s y otra rueda y la saco así el finde 1.jpg

    Respecto a la orbea de al lado, esta rock star es mas alta, gracias a eso se puede meter en la Marin o la Mach5 que tengo de 65mm o la SID de 80mm 1ªgen y no se si la 2ºgen hasta 2006. Seria superfuncional, aunque ando detras de una White industries.
     
  10. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Guarda a buen recaudo esa rockstar y que no toque la specialgays por dios!!!!!! vaya sacrilegio
     
  11. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.568
    Me Gusta recibidos:
    688
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Eso estaba pensando, es bastante bonita. La Marin tiene que ser una monada, pero no puedo montarla. Ni la Element ... :(

    Esta tarde arreglo lo de la Reba, a ver si no es nada. Fuí a la tienda y vi un manillar cascado ... era chino y se partió al comprobar una horquilla, osea en parado. Me ha acojonado tanto que el WCS blanco se queda y el chino que viene pues a ver como es pero creo que quedará para palo de escoba ...

    Antepenúltimo componente ...
    51039F3A-002A-4FDD-99E5-D182AB9D1731.jpeg
     
    Última edición: 26 Nov 2018
  12. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.568
    Me Gusta recibidos:
    688
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Para Reyes he pedido un 520 plus ... me ha parecido muy guapo y la verdad es que aunque el etrex 35 T me encanta y mas con su pantalla tactil, no hace mas que moverse en la Meta, no hay manera de ponerlo bien debido a la corta potencia y ademas con su peso veo que sufre.

    Lo de strava live y todas esas cosas parece que estan bien y mas si viene con mapas cycle ruteables. Precio parecido que el 35T ahora en chain. Te dice donde esta la lluvia (movil de por medio como el etrex pero mejor presentado y con mas cosas ya que admite aplicaciones) o tiene modo rodillo lo cual me va bien pero no pienso comprar el caro pedal y mil historias mas para entretenerse.

    [​IMG]
     
  13. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.568
    Me Gusta recibidos:
    688
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Zasca ... esta tarde la veo. No debo, no puedo, sin sitio ... pero esta guapa. A ver si esta bien.

    cindercone.jpg
     
  14. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
  15. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.568
    Me Gusta recibidos:
    688
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Voy a poner una tienda, total no necesito distribuidores ni puñetas de esas ...

    [​IMG]

    Como tenga alguna picada o rascada, pista.
     
  16. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.598
    Me Gusta recibidos:
    6.146
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    Tienes más hierro en casa que yo!!

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.568
    Me Gusta recibidos:
    688
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Pues la he visto y no me la he quedado. :( En la foto se veia perfecta de pintura pero tenia las marcas tipicas de la cadena y los cables. Por lo demas genial, tenian la proyect 2 que dan a parte, garantia de por vida sellada y casi todo de serie. La cadena pasada, cableado regular pero poco mas. Plato Stronglight mediano sustituido y cubiertas michelin. Las ruedas eran las mavic 221 con bujes LX, manetas LX de la época, bielas sugino, el manillar, la potencia todo original y como buena bici burgalesa nada de oxido. Todo por 200 euros ... que pena :(

    Y por otro lado, que alegria :D ya no miro mas. No quiero otra que las que estan son y seran por mucho tiempo. Me gustan demasiado las rockis, la meta y la Marin. La spe esta bien como esta, ya tengo la horquilla reparada.

    PD: Si alguno quiere enlace se lo paso. Tengo alguna foto extra que he hecho.
     
    Última edición: 30 Nov 2018
  18. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.568
    Me Gusta recibidos:
    688
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Que bueno, en el cycle map de Garmin vienen los aparcamientos para bicicletas, la mia es como los perros, va a las farolas :D
     
    Última edición: 3 Dic 2018
  19. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.568
    Me Gusta recibidos:
    688
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Como ha cambiado la Voodoo Canzo. Buenos recuerdos de los 90 y el Solo Bici ... antes era una trasera unificada, cuadro de acero. Era bonita, no es esta pero era parecida. Toda del mismo color marron oscuro. Muy guapa.

    [​IMG]
     
    Última edición: 7 Dic 2018
  20. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.568
    Me Gusta recibidos:
    688
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Kasper ... titanium ... ha vuelto (desde 2013 o 14 me parece) y con todas las medidas de rueda que se quiera.

    Me voy ha hacer una promesa: No vuelvo a comprar nada si no sale una RM a buen precio de 27.5 top, o bien una Yeti 4.5c o una Fat chance o una Merlin. Ademas de que posiblemente tendria que echar a una si viene alguna de estas y seriala Spe pasando la Meta a ser la bici de diario con otro montaje (manteniendo horquilla y tija pija solo)

    https://www.merlinbikes.com/mountain-bikes/

    [​IMG]

    Tambien tengo mirada una SS para esos dias que ...:D de menos de 200 euros pero estoy por decirle al tio que me quite las bielas, eje y manetas de freno, son una birria.
     

Compartir esta página