cuadro orbea dauphine

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por enmodod, 22 Ago 2007.

  1. enmodod

    enmodod Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    vendo cuadro orbea dauphine , con varios componentes de regalo , si se llega a un precio razonable , lo puedo rebajar a 600 euros o menos toda una ganga , lo tengo en 800 , podemos hablar y acordamos precio , me urge venderlo gracias.

    El cuadro esta compuesto por horquilla de carbono y tirantes, talla 60 va bien para gente alta, es muy ligero y su comportamiento es intachable, se vende con 2 manillares de regalo y un casco catlike kompact pro y pedales look si se llega a buen precio ,podemos hablar y acordamos precio , creo que es toda una ganga .un saludo y gracias.
     
  2. enmodod

    enmodod Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    que me pediriais ? hablamos de precio ok? puedo rebajar a 500 o 550 me urge mucho venderla
     
  3. enmodod

    enmodod Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    con componentes hablamos de precio ok ? son muchos y es una ganga entre 500 y 600 estaria bien , que me decis?un saludo
     
  4. enmodod

    enmodod Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    rebajado a 450 , estais interesados por 450 euros haceros con esta preciosidad de cuadro ,mas algun extra que caeria , todo se podria hablar.
     
  5. enmodod

    enmodod Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Oferta Por 400 Euros Es Vuestro. Es Talla 60 , Con Tirantes Y Horquilla De Carbono .
     

  6. enmodod

    enmodod Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    quien desee ver fotos del cuadro que me mande un email o mp diciendolo , esta rebajado a 400 euros
     
  7. julius007

    julius007 IsoraBiker

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sur de Tenerife
    Cuadro nuevo sale
    Con horquila 449 €
    Sin horquilla 349 €
    Y eso sin descuento que pueden quedar en 354 y 275 respectivamente.
     
  8. enmodod

    enmodod Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    vale perdon no me informe mucho se puede quedar en 300 con horquilla , viendo esos precios , es lo mas correcto , gracias por la informacion , un saludo
     
  9. enmodod

    enmodod Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    aunque a 400 estaba bien tambien ya que con horquilla esta mas subido de precio, tambien subi un poco el precio ya que si se llega aun acuerdo se regalarian muchos componentes como 2 manillares , unos pedales , un sillin , por eso que por 400 se podria hablar , lo que pasa que quien este interesado , estoy dispuesto a escuchar ofertas , pero de 300 es dificil bajar , creoq eu ya 300 esta muy bien , para este cuadro y por 50 euros mas 350 con componentes de regalo lo veo super bien .un saludo
     

Compartir esta página