cuadro orbea lanza

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por altea, 20 Sep 2006.

  1. altea

    altea Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    1.644
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    bilbo
    Strava:
    hola¡ en una tienda venden el cuadro orbea lanza por 300€ nuevo a estrenar. que os parece el precio?
     
  2. markos

    markos Novato

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    buñol
    hola, muy buenas, yo lo tengo el zenit, esta muy bien, el uniko fallo ke le veo a los orbea en general es ke la pintura salta muxo, el cuadro, una fabula, resistente normalito de peso..., yo lo cnosegui por 280 rebajado, asike por ese precio ta muy bien, salu2 y suerte.
     
  3. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buen precio, dentro de unos dias ya pondré algo por aquí , de como se ha resuelto la garántia de un orbea team 2006, lo dejemos en la tienda ayer , por que tenia tres fisuras en diferentes soldaduras, si la garantía orbea que es de por vida , la gestionan sin ningún problema es una buena opción por que tendras bicicleta para los años que tu quieras.
     
  4. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.604
    Me Gusta recibidos:
    2.760
    Ubicación:
    Vitoria
    Es un buen cuadro para montarte una buena bici, yo tengo 2 y sin problemas, estoy muy contento, y del tema de pintura yo no he tenido, salvo por roces de cables.
     
  5. luys

    luys Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.293
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    por ahora en Menorca
    el precio de 300€ es el que marca la tarifa, pide un descuentillo hombre, que algo te haran. lo de la garantia de lloma, no creo que tengas problema, yo trabajo en un distribuidor de orbea y nunca planteamos ningun problema con las garantias y generalmente son relativamente rapidos, alomejor ahora se retrasan un poco pq estan en pleno lanzamiento de la gama nueva pero no creo. de todas formas suerte y ya contaras
     


  6. tolibra

    tolibra Novato

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbo
    es un gran cuadro muy resistente y bonito
     
  7. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    yo creo que cumple las tres "B": bueno, bonito, barato
     
  8. TON1973

    TON1973 Novato

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo tengo y estoy contento.tuve algún ruidillo extraño que pensaba que era del cuadro pero se pasó.me parece bonito, ligero y resistente.el precio es el de tarifa .es decir el precio que te ofrecen no está rebajado .ya puestos que sea el modelo de 2.006
     
  9. Joseba

    Joseba Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    bilbao
    Como supuesta oferta es una kk, es el precio de tarifa, en cualquier sitio te lo dejarán a 250 o al menos 270 euros.
     
  10. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    El cuadro no es mio es de un compañero , pero ya contaré como anda la cosa. en la tienda nos dijeron que no creian que hubiera problema alguno.
     

Compartir esta página