cuadro pequeño

Tema en 'General' iniciado por isgari, 25 Jun 2006.

  1. isgari

    isgari Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os contare mi historia, Hace un par de meses que compre una rr 8.1, el dependiente me dijo que mi talla era la M y esa fue la que me lleve, pero despues de varias salidas y varios problemas con la espalda entre otros me he informado y me he dado cuenta que esa no era mi talla, que necesitaba una talla mas.
    Que puedo hacer, en decatlhon no me han dado ninguna solucion, porque esta usada, solo que espere al trocathlon. que majos no.
    Puedo reclamar que me proporcionen una talla adecuada. El problema es que es una de las del 05 y no creo que les queden unidades, pero yo no quiero que me reembolsen el dinero si no una bici de mi talla
     
  2. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    Hombre, primero pedrías rellenar una hoja de reclamaciones. Tb puedes ir al OCU. Como última alternativa, puedes poner una tija de sillin con retraso y comprar una potencia más larga para que tu cuerpo se adapte mejor a la geometría de la bici.
    Saludos
     
  3. 100fuegos

    100fuegos Club MTB Fuengirola-Mijas

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuengirola
    Esto es lo que tienen las grandes superficies. No hace ni tres semanas un forero estaba en tu misma situación, creo recordar que la bici tenía ya tres meses. Le aconsejaron en el foro que fuera a Decathlon y que pidiera una solución, total que va y en una hora cuadro nuevo montado con sus piezas y todo, hasta a él mismo se le veía un poco asombrado.

    Vuelve y que te den la solución que necesitas, un cuadro una talla más pequeña, no te conformes con menos.

    P.D. Porque no tendrá ya más 1 año la bici no?
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Que altura teines??y la distancia de la entrepeirna al suelo??
     
  5. isgari

    isgari Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    no, la bici no llega a tres meses
     

  6. isgari

    isgari Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mido 1,80 y la distancia de entrepierna a suelo no lo se pero andare por los 80 cm +-
     
  7. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Si no me lo compran hoy, tengo un cuadro como el tuyo en talla L.
    Como mido 1,70 no puedo aprovecharlo (Podríamos permutarlos)
     
  8. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Pues si no me equivoco, la M del decathlon es una 18" larga y con esa estatura es tu talla, quizas la L te vaya un pelin grande. Puede que sea cuestión de adaptarse a la geometría de la bici, ten en cuenta que si te pillas una bici grande a la larga iras mas incomodo.
     
  9. isgari

    isgari Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    exactamente de entrepierna al suelo tengo, 86 cm. hoy mismo me han medido y me han dicho que mi talla es la 19 (L)
     
  10. isgari

    isgari Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto sepa algo de decathlon te digo algo.
    ¿como asi que tienes ese cuadro en la L? ¿Que tiempo tiene? y lo mas importante de donde eres, yo soy de La Rioja
    De todas formas me parece una buena opcion.
     
  11. rafalin55

    rafalin55 Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    oja de reclamaciones x no saber del tema
     
  12. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Isgari: Lo tengo por que me aconsejaron mal.

    Compré la bici en Mayo 2005, peso 65 kgs. y el cuadro debe llevar unos 1200 kms. Podría pasar por nuevo.

    Creo que sería también recomendable intercambiar las potencias. Creo que la de la L es de 120 y la tuya de 100.Las tijas supongo que son las mismas.


    Soy de Barcelona, podríamos consultar depositar nuestros cuadros en Decathlón (Yo en Montigalá donde lo compré), y que ellos hagan el envío para ahorrarnos los portes. Así verían el estado de nuestros cuadros y contribuirían a reparar el error que cometieron aconsejándonos mal.
     
  13. isgari

    isgari Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno como te dije, espera unos dias a ver que me dicen de la reclamacion que he puesto y te digo con lo que sea, vale
     
  14. lanbo

    lanbo Novato

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo mido 1.69 y ayer me dijeron en el decathlon que mi talla es la L. El tío me lo dijo a ojo, pero yo creo que mi talla es la M, no? Como lo veis?
    Tengo una TREK que me va bien de talla, pero no veo dónde aparece la información de la talla del cuadro.
     
  15. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Una L es una burrada, irás con el sillín mucho más bajo que el manillar.
     
  16. isgari

    isgari Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues por lo que estoy viendo ultimamente por lo que me han dicho el que te dijo que tu talla era una L o tenia que ir al oculista o no tiene ni repajolera, yo creo que efectivamente la tuya es una M.
     
  17. isgari

    isgari Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues por lo que estoy viendo ultimamente por lo que me han dicho el que te dijo que tu talla era una L o tenia que ir al oculista o no tiene ni repajolera, yo creo que efectivamente la tuya es una M. Ten cuidado, porque a mi tambien me lo dijeron a ojo y ya me ves
     
  18. JCarlos

    JCarlos Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    42,93166 3,48879
    Pues yo creo que no teberia ir muy mal, yo mido 1,78 y tengo una decathlon de 18 y una orbea de hace unos años, cuando hacia impares con la 19 y me gusta mas como voy en la decathlon, pero voy perfectamente en las dos.

    Eso si en la decathlon, solo me quedan 2 cm de tija, pero por lo demas voy bien.

    Jejeje, no he aclarado nada,,,,
     
  19. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Pues a mí, con 1,70 me quedan 20 cms de tija!!!!!!!! (Es una talla 19 o sea L),
    y en cambio con la 8XC en talla M (17) voy mucho mejor.

    Para que tengas idea, una vez regulado el sillín con respecto al pedal con una talla L me quedaa la tija tan metida en el tubo que el manillar va más alto que el sillín.

    PARECE UNA CUSTOM, NO UNA BICI DE XC
     
  20. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    Reclama, dile que quieres hablar con el encargado que si no te dan una de tu talla reclamarás a decathlon, y que a el se le caerà el pelo por no saber recomendar una yo si me pongo tocho voy a piñon.
     

Compartir esta página