cuadro pequeño

Tema en 'General' iniciado por isgari, 25 Jun 2006.

  1. isgari

    isgari Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues al final todo arreglado, eso si como el modelo del año pasado ya no quedan pues me han ofrecido la de este años por 60 euritos mas que lo que me costo la otra, no esta mal teniendo en cuenta que me han hecho una rebaja de 80 eurazos, lo unico que me gusta menos que la que tenia antes es el color, pero para gustos los colores, nunca mejor dicho, jejeje. Por lo demas muchas Gracias a todos por buestras opiniones y consejos, habeis sido de gran ayuda.
     
  2. isgari

    isgari Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues al final todo arreglado, eso si como el modelo del año pasado ya no quedan pues me han ofrecido la de este años por 60 euritos mas que lo que me costo la otra, no esta mal teniendo en cuenta que me han hecho una rebaja de 80 eurazos, lo unico que me gusta menos que la que tenia antes es el color, pero para gustos los colores, nunca mejor dicho, jejeje. Por lo demas muchas Gracias a todos por buestras opiniones y consejos, habeis sido de gran ayuda.
     
  3. isgari

    isgari Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como has podido leer ya he solucionado lo mio, asi que sintiendolo mucho no vamos a poder hacer el change.
     
  4. magnum

    magnum Novato

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    tu talla es a s
     
  5. isgari

    isgari Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que quieres que te diga la que tengo ahora es la L y me va de p. madre aunque la S creo que me estaria demas de pequeña, porque la M ya me estaba justita
     
  6. aquilax2003

    aquilax2003 Novato

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcorcon
    En el decathlon puede que no tengan mucha idea de bicis pero para solucionarte los problemas son los mejores, se de muchos casos y es que no fallan, no tienen garantia, tienen supergarantia.
     

Compartir esta página