Cuadro rookie el bandido para mtb

Tema en 'Freeride' iniciado por Samuel30, 6 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kiros

    Kiros EnDHurero

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    4.265
    Me Gusta recibidos:
    199
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Una preguntita a los que ya tengais montada la bike: ¿Que medida de pedalier le habeis metido?
     
  2. cafedelbar

    cafedelbar Iron addict

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    eso es que no has probado una de 3000.
     
  3. pibillo

    pibillo caputt

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    3.547
    Me Gusta recibidos:
    1
    con la de 3000....no ago esto no vaya a ser que se me parta esta pieza de 500€...no ago lo otro que esto esta aligerado y no me fio mucho del carbono.....nose yo prefiero lo basico y que no me importe arrastrarla por el suelo y que se raye
     
  4. El_Pedrito

    El_Pedrito Miembro

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola quiros me alegro verte feliz xD con la bici ya te dije que el cuadro esta muy uy bien es fuy dificil partirlo los tubos estan de forma tronconicas y tiene unas patillas enormes

    SObre el recorrido.. bah que decirte he montado como sabes una de doble pletina que la bici era de mi primo de 130mm tambien le meti una de 150mm pero me costaba un huevo renovar los bujes de 20mm por o que al final le meti otra de 130mm


    La nueva rookie

    [​IMG]

    [​IMG]

    Hubieras puesto espaciadores en la direccion y te hubiera quedao el manillar mas alto xD

    quiro13 te dejo mi msn por si quieres habla o algo xD sobre la rookii xD

    el_pedrito_o_o@hotmail.com
     
    Última edición: 3 Ene 2010
  5. quiro13

    quiro13 Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    colocare una 130 mm cuando pueda.
     
  6. quiro13

    quiro13 Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hecho varios cambios ami rookie el bandidoy ahora esta de *******!!!

    Plato y pedalier shimano deore,cambios deore lx,manetas cambios alivio,frenos shimano deore hidraulicos,direcion dan b bomber freeride.....

    Lo proximo horquilla de 130mm..

    Esperar fotos con pegatas de vinilo que estoi esperando....
     
  7. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    10.959
    Me Gusta recibidos:
    2.541
    Ubicación:
    ALICANTE
    yo tengo un cuadro en el trastero que compré a un forero por 70 euros, pero algo raro pasó que creia que me habia engañado y al cabo de 3 meses lo recibí. Logicamente ya habia comprado otro. Por eso lo tengo ahi abandonado. No lo tengo ni a la venta pero si a alguien le interesa por 45 euros, portes a cargo del comprador, es suyo. Está en Elda (Alicante). Está muy chulo. Es una talla M, os dejo una imagen con las medidas segun la web.

    No suelo entrar en freeride pero echando un vistazo me ha llamado la atencion lo de este cuadro. La verdad es que tiene pinta de ir bien para 4x o campillos....
    Ver el archivo adjunto 1789943

    cuadro-bandido-we.jpg

    Ver el archivo adjunto 1789946

    PA230079..JPG

    Ver el archivo adjunto 1789948

    Ver el archivo adjunto 1789949

    Ver el archivo adjunto 1789950

    PA230078..JPG
     
  8. Kiros

    Kiros EnDHurero

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    4.265
    Me Gusta recibidos:
    199
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    ... 8 meses despues y LA MAKINA está lista para volar!

    IMG_0420.jpg

    http://www.facebook.com/?ref=home#!/album.php?aid=17416&id=1807998365&ref=mf
    Aqui podeis ver los componentes, el peso de cada uno y el proceso de montaje, lo único que queda pendiente son las ruedas definitivas, que las que le he montado son "robadas" de la Bike de mi mujer, y la horquilla tengo idea de cambiarla por otra más cañera (Pike o similar pero no de DJ), pero de momento se ha acabado el presupuesto y para ir rodandola con la Judy me vale.
    A ver si me pillo esta tarde unos vinilos para protegerla un poco y a estrenarla
     
    Última edición: 4 Ago 2010
  9. Kiros

    Kiros EnDHurero

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    4.265
    Me Gusta recibidos:
    199
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Cada dia estoy más contento con la bike, responde perfectamente a lo que yo pretendía, lo unica pega son las gomas (Tioga Factory DH 2.1, que son bastante blandas y flexan lo suyo si las quieres llevar con la presión justa, y si no les tienes que poner 3,5 kg para que no se piren y entonces no veas como van notando todas las piedras y rebotando sobre ellas.
    Ayer la usé por primera vez en campillo, resulta bastante fácil hacerla saltar, aunque posiblemente me resulta así por que vengo de una doble, lo únco que no le dí todavía a saltos tochos, aún me falta confiaza con la bici y sobretodo con la horquilla, aunque he de reconocer que esperaba menos de ella y de las ruedas, que no se las quiero romper a mi mujer.
     
  10. german_vill

    german_vill Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2009
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sevilla capital
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
    [​IMG]
    mira un cambio de look en la mia q tiene bastante tiempo tb y no ha dado problema alguno jeje y lo tengo desde antes q el_pedrito jejeje
     
  11. Kiros

    Kiros EnDHurero

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    4.265
    Me Gusta recibidos:
    199
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Como me mola con esas pinturas de gerra que le has puesto!
    De momento a la mia la he petado de vinilos transparentes y de cinta de manillar de carretera para que vaya aguantando los roces.
     
  12. Kiros

    Kiros EnDHurero

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    4.265
    Me Gusta recibidos:
    199
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Como el buen vino, mejorando con el tiempo: FOX FLOAT RLC 130

    08032011106.jpg
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página