Cuadro Scott Scale 30 a 900 euros ¿Que os parece?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por josefran, 7 Abr 2007.

  1. josefran

    josefran Miembro

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me ofrecen este cuadro de carbono nuevo a 900 euros, creo que sin tija, lo preguntare el lunes, ¿ como lo veis de precio? ¿Puede resultar algo ligero(creo que andaba sobre el kilo o algo asi) para un peso de 85 kg?
     
  2. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    Hombre, el cuadro esta a muy buen precio, mejor que sea el de est año que no el del pasado (el azul y negro) porque no lleva la patilla de cambio recambiable y si se dobla o se parte adios al cuadro.

    Lo unico es que no se si esta limitado a un peso, si alguin lo sabe que le ponga la info ;)
     
  3. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    Cuadro Ligero A Buen Precio , Mirate Lo De La Patilla
     
  4. josefran

    josefran Miembro

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este lunes mirare lo de las patillas desmontables, aunque hay algo que me echa para atras, y es que si adquiero el cuadro suelto es para ponerle unos frenos v-brake, y me parece que este cuadro no lleva pivotes para este tipo de freno, seria una lastima, ya que es mi primera candidata
     
  5. josefran

    josefran Miembro

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me estan informando que el escale no admite frenos v-brake, y es una pena, que hago yo con mis ruedas dt 240s con lo bien que me van,y mis frenos avid 5; es que no las sustituyo por las crossride de disco ni loco.
    Ahora mi principal candidata es la orbea alma, preguntare precio del cuadro solo, ya que los montajes no me convencen, aunque me da mucho miedo ver opiniones de cuadros alma fisurados en la direccion.
     

  6. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.916
    Me Gusta recibidos:
    59
    ****, pues ya me podían hacer a mi esa oferta de cuadro, pero va a ser que no es así. Suerte con tu busqueda, un saludo
     
  7. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ya te digo, buen cuadro a buen precio, aprovecha la ganga, te vendes tus ruedas, aprovechas y le metes unos discos!!
    Te sale la jugada redonda y te quedas con un pepino, no?
     
  8. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    O sino compra el cuadro y lo vendes, si no aqui en el foro, en ebay o donde sea, con que lo vendas a 1400€ (que reo que lo venderias) te ganas un dinerillo.

    A 900 esta muy bien, es una oferta dificil de encontrar
     
  9. -chivi-

    -chivi- Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo te vendo un merida que puedes montarl tus frenos. del 07 sin estrenar...
     
  10. josefran

    josefran Miembro

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues rectifico, seguramente entendi mal, ya que le precio real del cuadro que me lo ha confirmado esta mañana es de 1990 euros; ademas sin pivotes para freno v, asi que lamentandolo mucho, lo descarto.
    Ahora pondre otro pots sobre mi otra candidata: la corratec evolution de carbono, otra preciosidad.
    Gracias a todos por contestar.
     

Compartir esta página