Cuadro Specialized ganado por ebay DUDAS

Tema en 'General' iniciado por davidechipen, 19 Oct 2006.

  1. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola, acabo de ganar este cuadro por ebay http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...40042136542&rd=1&sspagename=STRK:MEWN:IT&rd=1 , y tengo varias dudas, lo primero es la direccion, me imagino que sera 1 1/8 y que si lleva la direccion integrada.

    Otra cosa la bielas, pone 68mm English Threads, lo cual me imagino que querra decir las BSA no? y que valdra cualquiera que sea BSA no?

    Ya me direis, gracias y un saludo a todos.
     
  2. Campy10

    Campy10 Novato

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajaja!!! eres tu al que no he podido superar la puja, jeje. Por cierto, cuanto habias puesto como límite? a ver si aprendo y me hago con alguno...

    Cuando lo tengas en casa no te olvides de hacer unas foticos y comentar el precio puesto en casa.
     
  3. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    jejejej, habia puesto 100 dolares, de momento llevo un 100 % de efectividad en pujas. Por supuesto que pondre unas fotos en cuanto lo tenga. Un saludo.
     
  4. Campy10

    Campy10 Novato

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues te ha salido bien la jugada... mi presupuesto era de no mucho mas de 100€ puesto en casa, ya me imaginava que no iba a caer esa breva, jeje
     
  5. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Hola, como sabeis que son auténticos especialized? cuando lo recibes lo pintarás? hay alguna empresa que te deje el cuadro tal cual lo hace la propia marca?

    Un saludo.
     


  6. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Estaba al quite por si acaso, si no se disparaba mucho claro.
     
  7. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues seguramente lo deje tal cual esta y me pille unas pegatas specialized por ebay en negro (que las hay) y a funcionar, hay cuadros que los hacen en blanco y letras en negro. Si es verdadero o falso, eso ya no lo se, mientras sea bonito y funcione bien, tampoco le voy a pedir mas y encima por el precio que me ha salido !!!
     
  8. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    También es verdad, por ese precio está de coña.

    Un saludo.
     
  9. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    bueno, como puse en el otro post yo creo que es autentico, demasiados detalles como el original para ser una copia, me llaman la atencion especialmente las punteras y el tubo y cierre del sillin.
    Menudo precio que le has sacado..... ahora a esperar que estoy seguro que te llega, a mi me tardo unos 20 días el primero, el segundo (en garantía) me tardó menos, 14 días.
    Yo el mes que viene le voy a pillar unos frenos hidraulicos.
    Hace tiempo los tenían en rojo y unos felt con horquilla incluida, pero los felt venían con pegatinas y eran seguro autenticos.
     
  10. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Asturmon, tu pagaste el precio del cuadro + los portes a España (55 $)? o te lo pararon en la aduana? Un saludo.
     
  11. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    me pararon en aduana el primero, el segundo no, pero como los precios son bajos no fue mucho (es un 25% del precio total incluyendo los gastos de envio)
     
  12. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    Aunque tu no sobrepasas los 150€ (creo) por lo que no te lo pueden parar en aduana, aunque puede ser que te lo paren y te exigan la factura de compra (vale la de paypal) y entonces te dardará unos días más.
    Segun tengo entendido si no llegas a los 150€ no hay que pagar aranceles.
     
  13. John Holmes

    John Holmes Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Huelva
    Pues como no midas casi 2 m de altura el cuadro te va a venir un poco grande,yo tengo el mismo en talla 56,mido 1,81 y lo encuentro un poco largo de tubo superior.El que has comprado es un talla 60.
     
  14. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Mido 1.91, en la bici de monte llevo el cuadro con el tubo superior de 61 cm y este es de 59.1, creo que m ira bien.Saludos.
     

Compartir esta página