1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Cuadro Specialized m5 anodizado + m2 racer + extras. VENDIDO.

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por pelos, 20 Feb 2007.

1. pelos

pelos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo cuadro Specialized M5 del 05, talla 17". Anodizado en negro con pivotes y tornillería de titanio.
    Esta muy cuidado, impecable, espero que se pueda apreciar en las fotos. Geometría perfecta para rally. Lo vendo porque he cambiado a un cuadro de carbono.
    Incluye parches de carbono protectores de Lizard Skin, para evitar el roce con las fundas de cambio y freno.

Incluye cierre M2 racer en 34.9. El cierre mas ligero del mundo (8gr) en aluminio mecanizado por CNC y tornillo de titanio, y ahora practicamente imposible de conseguir.
    Incluye tornillo de titanio, y embalaje original con tornillo de acero (se muestra en las fotos).

Tambien incluye dirección FSA practicamente nueva; muy poco uso, giro como el primer día, y muy ligera. Ya instalada.

Ademas, regalo portabidón de carbono de 19gr.

El precio del cuadro nuevo fue de 999€, a lo que habría que sumar el coste del cierre m2 racer de mas de 40€ (y la dificultad de conseguirlo), el precio de la dirección, del portabidón, de los parches... VENDO TODO POR 575€.

Aquí os adjunto bastantes fotos que muestran el estado impecable en el que esta el cuadro:

Cualquier consulta por mp.

2. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    11
    una preguntita , porque tienes el cierre al reves ??? es decir el tornillo del otro lado de la raja del cuadro ?

3. pelos

pelos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Porque así se reparte mas uniformemente la fuerza que ejerce el cierre y se evita guillotinar tijas de carbono, por ejemplo.

4. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    11
    ok . gracias probare con mi cuadro que es igual y el cierre que tambien lo es. Un salu2 y suerte con la venta .

5. ruben83

ruben83 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Como no te bajes un poco de la parra... Pq ese cuadro es del 2005 q se vendia con tija Thomson y costaba sobre los 800 € (999 € era el PVP) y tu lo vendes sin la tija Thomson q son 100 € del ala lo q cuesta. Como muxo 450 € ;-)

6. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    hola, para que estatura iria bien, gracias

7. XC_Light

XC_Light Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pelos tienes un MP
    venga
    saludos