Cuadro Specialized S-Works (2003), ¿por cuanto?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por tomac00, 5 Sep 2007.

?

Cuadro Specialized S-Works (2003), ¿por cuanto?

  1. 300€

    64,3%
  2. 400€

    28,6%
  3. 500€

    7,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tomac00

    tomac00 // 19:42 //

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Madrid-Toledo
    Wenas Isaac, igual me he pasado llamandole de tal manera, es cierto, pero tp lo es del todo porq si no hubiese escrito nada y lo hubiera vendido seria asi ¿verdad?
    Y tb es cierto que no puedes compararlo con un bien que se revaloriza, como es el caso de las viviendas, tendras que hacerlo con algo que se le pueda asemejar, tipo coche, moto, ordenador (weno este ultimo pierde valor rapidamente),etc.
    Si el verdadero problema esta, que cuando el "usuario" de la venta se le pregunta o se le dice algo que no le gusta (y en mi caso siempre ha sido sin ningun mal) solo sabe faltar el respeto, insultar y demas cualidades que caracterizan a una persona indeseable.
    De todas formas como he dicho antes era una encuesta vasado en ese post de ventas pero realmente destinada a todos los cuadros con ese tiempo.
    Un saludo.
     
  2. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Friamente,ya me gustaria a mi,que un producto -el que sea(perecedero)-despues de cuatro años no se devaluara mas de un 40-50 %....
    Y esto va sin ánimo de molestar a nadie.
    Es una simple realidad de mercado.
     
  3. IXNAY_ON_THE_HOMBRE

    IXNAY_ON_THE_HOMBRE Baneado

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    3.678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ESTAMOS EN ASTURIES
    q patetico eres

    t escribo desde mi n80 tomando una sidra a la salud d todos los foreros, menos tu


    sigue con tus mediasverdades y justificandote cuando alguien no esta de acuerdo conigo t recuerdo q tu voto tmpc vale y q lo haces x mi cuadro, no como dices x todos los d este año q el q dices q vale 75e mas d 600e , a saber donde y sn gastos d envio es el d este mismo año

    asi q si mi precio con envio 24h incluido esta mas de 200e por debajo de lo q vale en ese sitio ya es mas d un 40% menos q el nuevo

    no t escudes en dulces palabras pa responder a otros users o pa INTENTAR REBATIR Q LAS FOTOS Y VOTOS TIENEN MU CLARO

    33% OPINION Q VALE MAS D LO Q TU DICES CONTRA 66% DESDEQ SE PUSIERON TODOS LOS DATOS SOBRE LA MESA Y SIN CLONES

    CINICO, Q ERES UN CINCO
     
  4. IXNAY_ON_THE_HOMBRE

    IXNAY_ON_THE_HOMBRE Baneado

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    3.678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ESTAMOS EN ASTURIES
    Por Mi Parte Zanjo El Asunto Kda Uno Q Saque Sus Conclusiones Q Los Datos Verdaderos Estan Bien Claros

    Este User Puede Seguir Poniendo Lo Q Quiera Pues Voy A Ponerle El No Admitido Pues Paso De Seguir Perdiendo El Tiempo

    Sigue Poniendo Lo Q Quieras

    Se Feliz Q Lo Necesitas

    Agurrrr
     
  5. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    pues nose...ese forero tiene varios punto positivos y e ablado alguna vez con el y parece buena gente...nose si kiere engañaros pero si no te interesa pues tirale a otro cuadro
     
  6. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta recibidos:
    89
    yo opino que 350 - 400€
     
  7. tomac00

    tomac00 // 19:42 //

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Madrid-Toledo
    - Jaja, que metiroso eres, en el otro post has dicho un n95, ¿que pasa que ahora no sabes que movil tienes? Sigue mintiendo, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

    - Yo no me justifico, solo desmiento tus mentiras. Mi voto si vale, pues no soy el que vendo y mi voto es mas imparcial que el tuyo :). Y si preguntas por donde hay un cuadro nuevo por ese precio, preguntale al forero que lo ha puesto en el post (eso si sabes leer).

    - Pero el tuyo no es nuevo, es de tercera mano, y no tiene garantia :)

    - No se a que viene lo de cinico, pero gracias, me encantan tus piropos :). Yo respondo a todos los demas foreros por igual excepto a ti, solo tienes que mirar todos los mensajes que he escrito desde que estoy en el foro, si crees que todos somos igual de retrasados y *********** que tú estas muy equivocado ;).
    Respecto al porcentaje de los votos, yo he puesto como estaba a esa hora, no voy a ir cambiandolo cada dos por tres, pero vamos, ahora esta 70% 300e y 23% 400e (entre ellos tu que lo gracioso es que ahora la vendes por 500e, jaja), con lo que sigue siendo el precio de 300€ el elgido por los votantes, para desgracia tuya :)
    Y no veas tanto la Guerra de las Galaxias que aunque es una buena saga te has quedado atascado en el Ataque de los Clones, jaja. :sableluz

    Que no engañas a nadie. Un saludo.
     
  8. tomac00

    tomac00 // 19:42 //

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Madrid-Toledo
    Eso ya lo has dicho muchas veces, estas perdiendo credibilidad, si es que la tienes.
    Los datos estan bien claros, asi es, mas los que añado yo que tu te encargaste de no poner, que solo pones lo que te interesa para poder engañar a la gente y como te has puesto ********** me encargare de que no lo hagas.
    Gracias por desearme felicidad, ya tengo toda la que necesito gracias a los que me rodean, es una pena que tu estes amargado y quieras amargar a los demas.
    Adios ;)
     
  9. IXNAY_ON_THE_HOMBRE

    IXNAY_ON_THE_HOMBRE Baneado

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    3.678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ESTAMOS EN ASTURIES
    ....
     
  10. tomac00

    tomac00 // 19:42 //

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Madrid-Toledo
    El que calla, otorga. (lo repito mucho pero es cierto)
     
  11. albertozamora

    albertozamora el dolor es pasajero!!!

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    3.603
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Linares(Jaen)
    jajajjaa!!!vaya guerra de titanes...yo en realidad opino que cada uno que venda lo que quiera por lo que quiera pero si es verdad que desde que sacaron las imitaciones chinas de ese cuadro no me lo compraria ni loco por si las moscas....saludos a los dos y a disfrutar de la bike
     
  12. tomac00

    tomac00 // 19:42 //

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Madrid-Toledo
    Gracias albertozamora. Un saludo.
     
  13. huguete85

    huguete85 Señor de los ruedines

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por el centro..
    Hola, quiero dar mi opinion, he respondido encantado a la encuesta del forero tomac a la encuesta de que bicicleta para comrarse, y le he dado mi opinion de las dos de ellas que conozco, y me ha respondido muy agradable y siempre ha tenido un trato muy cordial, pero sinceramente esta enuesta no la entiendo, creo que hacer leña de una simple opinion no tiene mucho sentido, no voy a valorar si el precio del cuadro era alto o bajo.. Simplemente si entre comprador y vendedor no ha acuerdo, o a uno no le convence lo que el otro vendo, no se lleva a cabo, y si uno vende caro simplemente la gente no lo compra y ya esta.. Pero todo esto lo veo completamente innecesario.. En cuanto al forero Ixnay, decir que he hecho un trato con el hace tiempo y fu muy bueno, un tio muy amable, y muy cumplidor, y facilito todo mucho, ademas tiene muchos votos positivos (poca gente tiene tantos).. Perdon por el tocho que escrito, pero simplemente quiero resaltar que todo esto me parece que carece de sentido alguno.. Un saludo a todos!
     
  14. PepeVL

    PepeVL Autónomo y rufián

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, ciudad sitiada
    Me parece que con esta encuesta intentas meter a la gente en una pelea que es exclusivamente tuya.

    Queda con quien sea y solucionad vuestros problemas, pero no llenes el foro de temas basura, por favor.

    Por lo demás, yo por un cuadro de aluminio del montón no pago ni 200, ni 100.
     
  15. tomac00

    tomac00 // 19:42 //

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Madrid-Toledo
    Gracias huguete85, es posible que lleves razon, lo cierto que solo era para demostrar que no andaba muy equivocado con mi opinion y queria ver que pensabais vosotros. Un saludo
     
  16. tomac00

    tomac00 // 19:42 //

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Madrid-Toledo
    Ehhmmm, esta encuesta, aunque esta basada en el post de venta de dicho usuario (y lo expuse tal como creo que se encuentra su venta y su cuadro) simplemente era una valoracion, no de su cuadro sino de todos los que son como el suyo (y es asi porque no di ningun dato de su venta, ni fotos de su cuadro, ni nada por el estilo), de haber sido al contrario habria puesto su link de venta y se habria valorado solo el suyo (entonces si que se me podria criticar mal y con razon).

    Le hice saber que se opinaba sobre un cuadro en sus condiciones, porque creia que era lo correcto y sobretodo (mea culpa) para demostrarle que estaba equivocado, lo demas ha venido por su cuenta.

    Pienso que no habia ningun problema hasta que el usuario de la venta ha escrito, y de la forma con la que lo ha hecho. Ni le involucre, ni puse detalles suyos ni de su venta en ningun momento, hasta que se dio a conocer, y de la forma con la que se dio.

    No quise que esto se encaminara de esta manera, solo queria ver que valoracion se le daba a ese tipo de cuadro y hacerselo ver para demostrarle que se equivocaba, ni mas ni menos.

    En ningun momento he pensado meter a nadie en ninguna trifulca, ni creo que haya pasado.

    Tampoco lo veo un tema basura, pues simplemente es una duda que tenia y queria ver que pensaban los demas (si piensas que no, quizas todos los temas con dudas parecidas lo son tb).

    Y lo de cuadro de aluminio del monton, yo te puedo decir que este no lo es y bien vale almenos 300€.

    Esta respuesta no es solo para este forero sino para todos y mas que nada para aclarar las cosas.

    Un saludo.

    PD: Y pensar que todo esto viene por preguntar "¿que tiempo tiene el cuadro?"...
     
  17. tomac00

    tomac00 // 19:42 //

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Madrid-Toledo
    Weno, parece que dejo todo mas o menos aclarado, con la encuesta concluida y con una votacion que habla por si sola.
    Me voy a dormir que ya son horas, los conciertos cansan bastante y mañana hay que currar.
    Cierro el post porque creo que esta zanjado. Gracias a todos.
    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página