Cuadro trek fuel 90 2006 (menos de un mes) garantía de por vida a tu nombre

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por albertit107, 1 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    Hola, un amigo me ha encargado que le venda este cuadro. Está completamente nuevo, ni un raspon ni nada.
    El motivo de la venta es que se la han metio doblá. El fué a la tienda buscado un cuadro de su talla para hacer el cabra con saltos y darle bastante caña. Pero que le dejara hacer rutas de vez en cuando. Lo que en el foro llamamos Enduro tirando a enduro bruto.
    Total que el tendero, uno de los peores de mi zona, avaricioso como el sólo. Sabiendo el que buscaba una bici de enduro HEAVY. Le ha metido una bici de rally/enduro light.

    Total que en cuanto nos la ha enseñado le hemos avisado que esa bici le viene pequeña para el uso que tenía pensado darle. Ahora mismo la bici está parada en mi trastero esperando que alguno TU te la lleves.

    La garantía está sin sellar. Por lo que iría a nombre del comprador. En el momento que se haga la transaccion te metes en internet y rellenas el formulario de garantía.

    Incluye, de momento la direccion de regalo. Manillar y potencia posiblemente y el desviador todo depende de lo que necesite el nuevo cuadro que le compre. (estoy mirando segundamano en el foro, si os interesa puede haber cambio)

    La horquilla tb está en venta. Es una Rock Shox RECON 351 con recorrido variable de 85 a 130mm con U-Turn y bloqueo. Rebote regulable (creo que es la tope de gama de las Recon.

    Precio del cuadro 449 Leuros
    Precio de la horquilla 229 Euros.

    Fotos en el siguiente post.
     
  2. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    Aquí van las fotos:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. numantino

    numantino Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Más que enduro light como dices es de rally puro y duro. Yo tengo una Fuel 90 del 2004 y de enduro poco tiene...

    La talla parece una S no? No creo que le cueste venderlo y más con garantía y todo.

    Un saludo y suerte en la venta

    EDU
     
  4. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    Esque no conozco mucho sobre este cuadro... Desconozco el recorrido exacto. He leido segun que foro/pagina que tienen o 100 o 120mm traseros. Y delante esta bici lleva de serie una Recon con 130mm. Para mí eso es enduro. Otra cosa es considerar enduro 160/165 como llevo en la canyon...
    La talla creo que si que es una S. Como no tengo la bici akí no puedo dar todos estos detalles. Pero cualquier duda la resolveré.
    De lo que estoy seguro es de que le han estafado a mi amigo. Si tu vas a una tienda y le dices que quieres una doble para saltar, rutear un poco, hacer el cabra y tienes como referencia por ejemplo una mondraker foxy que es la que inicialmente estuvo mirando. Como pueden venderle esto?
    Para hacer kilómetros y trialeras con seguridad perfecto. Pero ¿te meterias en un skatepark con ella?
     
  5. ALBERTO-A3

    ALBERTO-A3 Novato

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    precio?
     
  6. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    Unos 450€ supongo que estaría bien. Tened en cuenta que es practicamente nuevo y la garantía que es lo mas importante de esta marca iría a tu nombre.

    Ojo con las garantías. La garantía cubre solo al comprador original. Una vez sellada la garantía con un nombre, si te venden un cuadro la garantía solo cubre al primer dueño. Es como si tuvieras un cuadro sin garantía.
    Con este cuadro no existe ese problema.
     
  7. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.217
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    Yo ya sabes que estoy interesado en la horquilla,a si que si me hace una buena ofertilla voy por ella
     
  8. santos171900

    santos171900 Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    450 es el precio del cuadro
     
  10. numantino

    numantino Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    El cuadro de las Fuel da 85 mms de recorrido detrás, lo que pasa es que las han ido montando cada vez con horquillas de más recorrido. Al principio las montaban con horquillas de 85, luego de 100, más de eso ya estropea la geometría...

    El precio me parece muy bueno por ese cuadro si tiene la garantía original como dices.

    Un saludo
     
  11. numantino

    numantino Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ah, se me olvidaba, los cuadros Fuel que dan 100 mms detrás son los EX de 2005 y 2006. En el 2007 las EX más altas de gama dan 120 mms.
     
  12. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    Pues le dijeron que daba mas de 100. Como puedo comprobar lo que da realmente? 85 me parece poco poco.
     
  13. numantino

    numantino Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues chico, es lo que han dado toda la vida de recorrido las Fuel normales, bicis de poco recorrido, con casquillos de fricción en vez de rodamientos, etc. Destinadas a uso de rally mayoritariamente, que permiten darte alguna alegría bajando pero no muchas...

    Si quieres medirlo tú mismo, ponle una brida o una goma al amortiguador, lo desinflas que quede sin aire y lo comprimes a tope. Dejas la brida en el sitio donde haya quedado, lo vuelves a poner en su posición normal y mides la distancia. Pero te va a dar 85 midas como lo midas... Vaya palo que le pegaron a tu compañero, solo hubiera faltado que le hubieran dicho que llevaba rodamientos y que era un sistema de suspensión súper sensible a las irregularidades del terreno. Por lo menos id a la tienda y protestad, que no se puede tomar el pelo de esa manera.

    Un saludo
     
  14. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    Haciendo eso se mide el recorrido del amortiguador. No el real.
    ¿no jodas que va con casquillos?
     
  15. numantino

    numantino Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues claro que va con casquillos, como todas las Fuel. Las EX llevan ya rodamientos. No conocías las Fuel? Si es la primera doble superventas que hubo...
     
  16. jualpea

    jualpea Por favor Cariño,no más!!

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    3.122
    Me Gusta recibidos:
    392
    Ubicación:
    Entre L'Obac, Sant LLorenç y Collserola.
    Me parece que desde el 2005 las fuel 70, 80 y 90 llevan rodamientos sellados en vez de
    casquillos (repito, me parece...) lo que hce que sean algo más sensibles pero no demasiado. Yo tengo la 90 del 2006 (la misma que vende tu amigo) y estoy encantado. Por otro lado antiguamente las fuel tenían un recorrido más corto, en torno los 70/75 mm, posteriormente lo augmentaron algo.
    Saludos.
     
  17. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    Hola, si que lleva rodamientos. Solo lleva casquillos en el anclaje del amortiguador (como todas las dobles).
    En cuanto a lo de las fuel pues que quieres que te diga. A mi las trek no me gustan. Prefiero otras marcas, aunque tengan la garantía mas limitada. Si una bici no me entra por los ojos...
    Otra cosa seria la Trek Session 77 que esa si que me ha gustado, y quien sabe si algun dia la monto.
     
  18. rafagas

    rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    3.550
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Galiza
    Podría estar interesado en la horquilla. El precio es inamobible? cómo iría el tema de los gastos de envio?
     
  19. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    Rebaja en el precio del cuadro. La horquilla se queda en casa al final.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página