1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Cuadro XC por unos 300€

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por SergioAP, 15 Mar 2006.

  1. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    Granada
    Pues eso, que mi amigo de la FELT fisdurada se esta planteando pillar un cuadro nuevo por unos 300€, que recomendais?? GRACIAS.
     
  2. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Arkala
    Orbea lanza.
     
  3. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.252
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Móstoles
    ein??? 300&#8364;.... pos mira en la web http://www.streakx-mtb.com/ q venden un cuadro de kinesis XC con un peso de 1.5 kg y por 200&#8364; o asin.

    Es una tienda de francia.
     
  4. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    Granada
    tienen buena pinta esos StreakX, y el Orbea Lanza es un Clasico :D alguna opcion mas? seria para un amigo de unos 1'85 y 90 Kg, asi qun talla 19.5 por lo menos supongo, e interesa que sea robusto, a ver si no se fisura tambien :)
     
  5. pfl

    pfl Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    el Kona Caldera 2006 viene bastante reforzado y
    está por debajo de 300 euros

    saludos
     


  6. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    Granada
    He estado viendo El kona Caldera de este año y es muy bonito, se lo voy a decir a mi colega, la verdad es que me ha encatado. Alguna opcion que lo supere?
     
  7. Marcos...YODA

    Marcos...YODA Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En lo profundo de la Galaxia....
  8. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    Granada
    Pues decidido, a finales de mes se va a pillar el cuadro Kona Caldera de este año, a no ser q en la tienda nos recomienden otro, que suele pasar que vas con una idea y empiezas a mirar, te calientas y terminas con otra cosa...:D
     
  9. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    3.413
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Granada
    Merida hfs Race edition creo que sale x 250 para discos.
     
  10. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    Granada
    uf, el merida tambien es una buena opcion
     
  11. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    8.781
    Me Gusta recibidos:
    509
    Ubicación:
    Moralsarsal
    El merida lo he visto en Mammoth, no sé si es ese exactamente, pero costaba alrededor de 300 el que yo ví, y era una pasada. Igual lo cambio por el mío.

    Saludos cordiales...
     
  12. memfis

    memfis Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    0

    todo el mundo del foro habla de esta web? es segura?
     
  13. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    3.413
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Granada
    memfis io pedí hace poco unos formula oro
    me han tadado 8 dias en llegar y stan en perfecto stado. stan que lo tiran xq se trasladan a luxemburgo.
     
  14. memfis

    memfis Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    0

    jajaja, yo también me kiero pillar esos frenos. Por cierto q tal todo , gastos d'envio, comuniación con ellos, te lo envian a contrarembolso???? ........
    s q en francés no me empano :p

    merci
     
  15. tolibra

    tolibra Novato

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbo
    por 300 un lanza
     
  16. monmon

    monmon TITAN-LUX

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CERRO DEL PINO
    tengo un specialized hardrock t/21 de un amigo nuevo sin montar....250 eurillos. Saludos.
     
  17. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.252
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Móstoles

    La experiencia q yo tengo con la tienda de streak's es muy buena, pedi una horquilla RS RECON 327 con U-turn y demas... y estaba rebajada y me costo 239€ mas 11€ de gastos de envio, tardo 4 dias en llegar a mi casa desde francia, y sin ningun problema. todo perfecto, y supuestamente la garantia es internacional, osea q me la deberian reparar en caso de problemas en el distribuidor español de RS, aunq parece q con ese tema ha habido algun problema con cierto distribuidor, algo he oido.

    y bueno, yo la tienda esa la recomiendo a to el q se kiera ahorrar pasta, aki mi horquilla valia unos 380€, jejeje si es q son unos timadores. si con 239€ siguen ganando dinero, de los 380€ a ver kien se lo keda, q si los unos.... q si los otros....
     
  18. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    3.413
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Granada
    menfis io rellene el formulario puse mi direccion y tal y nada mas me lo mandaron 8 dias tardó apesar de que no puse que soy de granda solo puse el nombre del pueblo. Tienes varias formas de pago io pagué con visa y genial, te lo envian por correos. Por cierto que los frenos hay que cortar los latiguillos y es una operacion algo delicada. Yo solo he cortado el trasero y mñn los purgaré con trankilidad en el taller. Cuando tenga otra junta cortaré el delantero :D pero son geniales los frenos estos (aun los tengo en rodaje solo llevan 2 dias montados)
     
  19. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.198
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    streax funciona de PM, yo les he comprado unos formula y sin problemas..
     
  20. pablokula

    pablokula Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    19

Compartir esta página