Cuadro xc rígido

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por JaBoRu, 9 Abr 2006.

  1. JaBoRu

    JaBoRu Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    Hola, estoy pensando en cambiarme de cuadro este verano y en montarme un rígido ya que compito en xc, y aveces no hace falta una doble, el problema es que hay muchas posibilidades pero me gustaria que me dijerais cuadros rígidos que no pasen de los 900€, que es mi tope. E visto el m5, pero nose si tiene la geometria adecuada, y es algo pesado. Tambien habia visto el giant xtc hybrid, scape, scale40 , etc. Si podeis comentar como lo llevais vosotros o lo que habeis oido, lo agradeceria mucho. Gracias
     
  2. ANTONIOELCONFI

    ANTONIOELCONFI Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    Murciano en Valencia
    kula supreme 1380g en talla 19 y una geometria perfecta 750, yo estaba caliente con el m5 pero no queria esperar 2 meses y no me arrepiento de haber pi este
     
  3. JaBoRu

    JaBoRu Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    Yo lo que no me gusta del Kona, es el color, tenia pensado un color mas oscuro, ahora estoy barajando los siguientes: scale 40, giant xtc hybrid y ht m5. +

    Mas opiniones porfavor
     
  4. markos

    markos Novato

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    buñol
    ya sabes lo ke et digo javi, jeje, te doi un consejo ke e slo ke yo kiero acer, si por tu club o algo tienes a alguno ke tenga estos cuadros en sus bikes diles ke te dejen un voktio y calculas la geometria, talla, etc, y decides, yo creo ke 1400grs de peso ke pesa el m5 mas o menos no esta nada mal e,jeje, salu2.
     
  5. TRI-COLCHI

    TRI-COLCHI Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CALATAYUD
    No has valorado ninguna otra opción?

    (Yo tengo un trek 9.8 OCLV, del año pasado! Practicamente nuevo! Talla 19,5.
    Lo vendo, precisamente por unos 900 Eurillos de na! Y regalo tija de sillin bontrager x lite (de carbono).
    dcolchero@hotmail.com)

    Saludos
     


  6. JaBoRu

    JaBoRu Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    Para que altura es esa tallla?
    yo mido 1.70 y lo kiero muy racing, no k me kde grande
     

Compartir esta página