Cuadro Zeus Atomic o bici completa muy económica y buena calidad

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por AdrenalineHunter, 26 Mar 2007.

  1. AdrenalineHunter

    AdrenalineHunter S.P.Q.R.

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    136
    Vendo cuadro Zeus Atomic: talla 19", alu 7005, con dirección y cierre. 1850 grs aprox. Perfecto estado (con rozes del uso).

    Existe la posibilidad de montar una bici completa con este cuadro. Cambio XT y transmisión Deore (nuevos, procedente de la bici nueva de mi chica). Manillar, potencia y tija Merida X-Mission. Frenos v-brake Merida X-Mission (tipo Avid SD3). Horquilla SR Suntour (muelle y aceite, con bloqueo remoto). Rueda del. Mavic X221 + buje Deore + Dt Champion; tras. Mavic X117 + buje Deore + Dt Champion.

    Bici ideal para iniciación (y para mucho más que iniciación) o como segunda bicicleta (rodillo, city-bike, bicicleta de segunda residencia,...)

    Cuadro suelto: 80 euros.
    Bici completa: 250 euros.

    Interesados por mp. La entrega se haría en persona, dado que debido al bajo importe no sale rentable enviarla por mensajería. Vivo en Madrid.
     

    Adjuntos:

  2. AdrenalineHunter

    AdrenalineHunter S.P.Q.R.

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    136
  3. AdrenalineHunter

    AdrenalineHunter S.P.Q.R.

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    136
  4. AdrenalineHunter

    AdrenalineHunter S.P.Q.R.

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    136
    Animaos, que 250 euros por una bici así de equipada es imposible encontrarla.
     
  5. AdrenalineHunter

    AdrenalineHunter S.P.Q.R.

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    136
    Como no hay nadie interesado, se acabó lo que se regalaba. Moderadores, si quieren, pueden cerrar el post.
     

Compartir esta página