Cuadros carbono buenos y malos?

Tema en 'Material' iniciado por Fly...p, 12 Oct 2007.

  1. 2006_xt

    2006_xt Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Igantzi (Nafarroa)
    cada uno se gasta la pasta en lo que puede y en lo que le gusta eso es cierto, algunos nos gastamos pasta en bicis y otros en otras cosas... yo creo que los materiales del ciclismo son bastante caros pero es lo que me gusta asi que.....
    slau2
     
  2. davilook

    davilook Novato

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien dicho tío, has hablado muy bien. A todo el mundo no le va bien una bici super rígida, es un error que muchos cometen. Si vas a meter mucha caña, sin duda, pero si tú no eres de los que van a meter palos dia sí, dia también, a saco en marchas y tal, pues quizás te lo debas plantear mejor y ver para qué quieres la bici. Y sin duda con una onix irá de **** madre mucha gente. Rigidez total no tiene que ser igual a ideal de bici, no si no se tienen piernas para moverla después, un poco de flexibilidad hace una bici más cómoda y eso no tiene que ser un problema para muchos a la hora de escoger.
    Y me parece una barbaridad que un cuadro pueda costar cerca de 4000 e. Aunque no me parece una barbaridad que alguien los pague, si los tiene y es su ilusión.
     
  3. Emilin-san

    Emilin-san Globero Cansino.

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santaella(Cordoba)
    :) Tienes razon Davilook,yo tengo la onix y para lo el uso que le doy va de lujo.
    En lo de los precios de los cuadros tambien estoy contigo,si quieren pagar 4000e y los tienen pues de P.M, Ahora,creo que a veces nos compramos cosas para otros,para impresionar vamos,que las prestaciones de un cuadro importan poco,lo que importa son esas pegatinas y la cara del que la mira con la boca abierta.
    Yo veo gente con cuadros casi como los del tour y se les suben los caracoles.
    Hay veces que se nos olvida que quien realmente importa es el que va sobre el cuadro,yo tengo un amigo con una orbea de aluminio que pesara 10kg y a muchos de los de 6 kg de bici quisiera verlos con el.:malaleche :)
     
  4. JABASAL

    JABASAL LOCOMOTIVE

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    1
    La orbea onix es una buena bici. La tiene uno de mi grupo y va de maravilla. Otra cosa es que te guste o no. Al final uno de mi grupo, con una de aluminio va de lujo y nos da caña a todos, o a la mayoría. No tiene falsas pretensiones y creo que por eso nos respeta a todos, se dosifica y cuando tiene que tirar del grupo te pasa un relevo de lujo. Nunca lo he visto dar un palo. Y creo que es de los que te pueden hacer comer asfalto. No me lo imagino con una bici de carbono.
     

Compartir esta página