Cuadros femeninos?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gsxjerez, 14 Oct 2005.

  1. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Es que tambien (por desgracia) hay poca demanda... pocas chicas veo yo en bici por el monte!
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    y las que tienen no van con ellas. Las de mi equipo van con bicis totalmente de serie (no cambian ni el sillin casi..)
     
  3. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo pienso que no se puede generalizar con el tema de medidas, hay chicas con unas piernas larguisimas y otras con las piernas cortas o normales, es decir que una talla S o M de chico pues les puede funcionar a muchas de ellas y luego hay otras que no, que son las que si se benefician de las que tienen geometría especifica de chica.


    Un saludo.
     
  4. gsxjerez

    gsxjerez globero del año

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Fra
    visto lo visto y como la mujer en cuestion mide 1,73, no tiene las manos demasiado pequeñas, me haré con la que nos gusta, y luego veremos que tenemos que cambiarle ademas del sillin.
     
  5. güilson

    güilson El último

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Se supone que la geometría de un cuadro define su comportamiento, ¿no? Entonces para que adaptan las geometrías? ¿para que los cuadros de chicas sean todos mas estables y tranquilos? ¿Y si la piva es una Fullana? :twisted: Entonces necesitará un cuadro agil, con buena salida, ¿no?

    Personalmente yo escogería el cuadro en función del caracter de la ciclista, tal como lo haría un tío, y hablaría con el tendero para que nos valore la potencia, las bielas y el sillín para ponerlas en función de la estatura y el gusto de cada trasero

    De hecho creo que todas las bicis deberían venderse sin potencia, sin bielas y sin sillín (y sin su precio) y eso lo eliges en el momento de la compra. los tíos bajos y las tías altas también montan, y no deberían tener que comprar a la fuerza, una configuración opuesta a su sexo.

    Por cierto ¿Que leches es el sloping? ¿El ángulo de la barra de dirección? o ¿el de la barra horizontal? Perdonad a un globero ignorante :eh?
     
  6. MAXIMO

    MAXIMO Novato

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    antiguamente se hacian bicicletas especificas, con la barra horizontal mas baja o incluso sin ella, para mujeres más que nada porque el 100% de ellas llevaban falda hasta los tobillos, de esta manera les era mas comodo subirse y bajarse. Hoy en dia creo que ya no hace falta eso, mujeres con pantalones, mtb con mucho sloping, si acaso componentes para sus delicadas manos o su bonito trasero, pero poca cosa más..... ¡¡¡¡pero si es que levantan la pata a la altura de las orejas!!!!!!
     

Compartir esta página