cuadros grisley

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jhs.bdn, 7 May 2005.

  1. jhs.bdn

    jhs.bdn Novato

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    me podrías informar sobre que tal están los cuadros grisley? igual me pillo un nimbus y estaría bien oir opiniones....

    gracias
     
  2. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :!:
     
  3. jhs.bdn

    jhs.bdn Novato

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    porque no? una explicación estaría bien.....
     
  4. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    a,quieres q te diga el pq? :mrgreen:
    no se por cuanto te lo dejan,pero vaya con los años q tiene aun q no lo hayan usado para nada...no estan tan bien echos como los cuadros actuales,pesa un huevo,es una marca q ya no existe asi q si tienes problemas...
    estoy seguro q si buscas puedes encontrar cosas mas actuales,mejores a un similar precio.
     
  5. jhs.bdn

    jhs.bdn Novato

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok. gracias por la explicación, yo no entiendo mucho pero es un cuadro doble con buena pinta y por 160 euros, a ese precio no pillo un doble seguro. es un anuncio que hay en la sección de compra y venta....
     


  6. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    pero tu piensa en la caña q le habran metido ya a esa bici,y encima en esos cuadros el sistema de anclar el basculante en el cuadro no era muy bueno,asi q seguramente ya no deve ir muy fino y si no las tiene ya pronto apareceran holguras,ruidos...los amortiguadores por aquel entonces no eran ni sensibles ni fiables.
    yo siempre he sido de la opinion de q si quieres una bici q te vaya bien pero barata es mejor comprarse una rigida. :wink:
     
  7. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Por una razón fundamental... el eje de pedalier está en el triangulo trasero, así que cuando vayas de pie, apenas tendrás suspensión trasera, y normalmente vas de pie en la bici en las zonas complicadas que es cuando más necesitas la suspensión... :roll:
     
  8. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    el sistema de suspension...bueno,es devatible :mrgreen: pero pasara como todo,habra quien este a favor de las traseras unificadas y quien no.
    si os fijais tanto las gt i-drive como las maverik(y sus sucedaneos)siguen usando traseras unificadas.
     
  9. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Dr.power, yo tengo un grisley y no esq pese tp un quintal... *****, tiene unos 5 o 6 años (es un mega-10 rigido), pero esta bien montado y me da unas alegrias... weno si exceptuamos esa fisurilla que tiene en el pivote del v atras, pero la verdad esq no da problemas... Aunk el q tu dices es un doble, y en un doble se nota mas la caña que le hayan dado... Piensatelo bien, aunque por 160 euros... ahorraria mas y me compraria un buen cuadro rigido... aunque alla tu. Yo te digo que mi grisley aguanta
     
  10. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    Adonis,tu mismo lo has dicho todo es una doble,asi q no se parece nada a tu rigido,solo en el material y dices q el tuyo tiene una fisurilla...
    pues eso mejor un rigido :wink: q de segunda mano seguro q encontraras algo q este bien.
     
  11. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    yo igual me tirabab a la piscina y probaba a ver qeu tal iba total tampocoes tanta pasta


    yo hice lo mismo con un orbea vxcr que dejaron en 60€ ( bastnte menos que el tuyo pero weno) y sabiendo de primera mano por dos colegas que daban problemas del rodamiento, y pero como no la uso mucho me va de cine
     

Compartir esta página