cuadros massi

Tema en 'General' iniciado por ATOPE, 19 Oct 2006.

  1. ATOPE

    ATOPE Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cual es vuestra opinion sobre los cuadros massi?
     
  2. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    no las conozco...
     
  3. ATOPE

    ATOPE Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    A parte de las opiniones en general de los cuadros massi, si alguien tiene referencias sobre el "comp team evolution", que lo diga please.
     
  4. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    massi no fabrica, lo fabrican otras marcas reconocidas por encargo de Casa Masferrer. Yo tengo un Massi Z-7 de MTB en aluminio, y estoy supercontento con él...es aluminio 6013 (igual que las Giant XTC) y vá de coña, ligero, bonito...por lo que he visto en carretera, (poco) conozco a un usuario de un cuadro de Carbono monocasco antiguo (5 o 6 años) y la verdad es que está muy contento con él. No dan garantía de por vida, por lo que a mismo gasto, me compraría otra marca. (conor de carbono, que lo monta el mismo chino y da garantía de por vida)
     
  5. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    por cierto, en UK, osea, en Inglaterra gustan mucho, tanto de montaña como de carretera. Y en los anuncios que hacen ponen: "Hand paint in Spain", como si hubiese sido Velazquez el que los pintase...jeje
     


  6. ATOPE

    ATOPE Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de garantia no importa, ya que lo compraria de segunda mano, pero nunca he escuchado ni cosas buenas ni malas de este cuadro, y por eso me gustaria saber si alguien tiene referencias, en concreto del modelo "comp team evolution".
     
  7. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    Es verdad!!! Yo estuve en Londres un mes estudiando el pasado mes de Agosto y me debore como 4 o 5 revistas de mtb y carretera y estaban de lo mas interesante.Concretamente me impacto mucho el anuncio de Massi (no me fije en el eslogan,pero el anuncio estaba) y tambien lo bien valoradas que estan las Orbea. Concretamente el cuadro Orca alli esta considerado como uno de los mejores,es mas, en un reportaje sobre una rutilla salen los reporteros montados sobre sendas Orca. Pero no solo eso, si no en comparativas de bicis de precios inferiores y demas. Y luego aqui hay gente que mira con inferioridad a la marca española,no se la razon pero asi es.

    Dew
     
  8. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    yo tuve una massi de montaña y me dio buen resultado, en cuanto a las de carretera tiene un amigo una de aluminio y esta bien contento con ella
     
  9. viperinus

    viperinus Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tengo un cuadro de aluminio 7075 Columbus superligero y superresistente. No he tenido nunca ningún problema. Tiene más de 10 años y ha soportado a un pesado como yo sin inmutarse. Lo peor las pegatinas. Lo mejor la calidad de sus tubos y soldaduras. No se de dónde los sacan porque ellos no fabrican pero la verdad es que su calidad (al menos el mío) es muy buena.
     
  10. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    :whistle :whistle :whistle ¿de donde los sacan?:whistle :whistle

    creo que muchos se han fabricado en Giant, y alguno que otro en Mérida (pero no en Badajoz, jeje)
     

Compartir esta página