cuadros mixtos...

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Pablo Mesa, 26 Sep 2007.

  1. Pablo Mesa

    Pablo Mesa Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos: me gustaría conocer opiniones acerca de los cuadros rígidos de aluminio con tirantes de carbono, yo tengo una Gary Fisher big sur que tiene un cuadro de este tipo. Alguien conoce algún otro cuadro mixto aluminio-carbono ? y si alguien tiene una Gary como la mia me gustaría que comente algo, a mi me va genial, es muy rígido y tiene la ventaja de la absorción del carbono, según dicen es uno de los mejores cuadros de XC, ustedes que opinan ?.
    A proposito: no hay muchas Gary Fisher ahí en España verdad ? que opinión merece Gary Fisher por esas tierras ?
    Un saludo.
     
  2. CRASO

    CRASO Novato

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    0
    El caso es que no ha tenido mucho exito o continuidad por parte de las marcas lo de los tirantes de carbono en bicis rigidas,no se muy bien por que,fiabilidad o rigidez no se yo casi me compro el MSC pero me lo desaconsejaron por que no absorbía demasiado y le quitaba rigidez pero no se hasta que punto,hay un modelo de FELT con esas caracteristicas BH,CONNOR,pero de esto hace ya un par o tres de años no se si este año alguna marca saca algo nuevo,no creo,un saludo.
     

Compartir esta página