cuadros Trigon

Tema en 'General' iniciado por Tinez, 29 May 2006.

  1. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Hola a todos, quería preguntar pos si alguno sabe de estos cuadros, o tiene alguno para saber su opinión.
    En concreto de los dos modelos que distribuye Comet el C15 que es de carbono con racores que es el que he visto este fin de semana y el C13 que creo que es monocasco,a mbos tienen un `peso de 1.05 y 990 grs respectivamente en talla pequeña.
    Precios y si alguna tienda de internet los tiene para poder verles.
    Salu2
     
  2. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    pues nos psa lo mismo q con karbona,de hecho juraria q son los mismos,xq los productos son los mismos...
     
  3. abb306svl

    abb306svl Sin cadena

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya que eres de Cantabria, decirte que en Ciclos Mier de Torrelavega tienes uno expuesto en el escaparate, no sabria decirte el modelo pero me parece recordar que es monocasco de carbono y lo que si tenia es una pinta estupenda.
    Una imagen vale mas que mil palabras.
    Saludossss
     
  4. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    el otro dia estuve en el escaparate de Mier viendo el cuadro del escaparate y la verdad es que tiene muy buena pinta,,,
     
  5. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Jejjejeje, es que el otro día subiendo Palombera me encontré con uno que le levaba, pero llevaba el de racores y tenía una pinta bárbara.
    Salu2
     


  6. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    la verdad es que trigon tiene unos componentes a buen precio y con una calidad estupenda,,, el cuadro que dices yo tambien lo he visto pero me parece que es monocasco esos racores son solamente decorativos ,,,aunque alomejor no hablamos del mismo...
     
  7. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Jejjeje, he llamado a Mier y sale por 1050 euros el del escaparate, y otro más ligero que será el monocasco me imagino por 1225.
    Salu2
     
  8. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    ten cuidado con mier que la tienda ya no la lleva él,,,y los que estan ahora en la tienda dejan mucho que desear en cuanto a montajes y demás..
     
  9. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Ya ya, jejejee no te preocupes, que tengo un par de amiguetes en tiendas donde seguramente me lo saquen más barato.
    Por cierto en Moli en los Corrales creo que también lo tienen porque el que lo llevaba el otro día lo había sacado de allí, pero no se el teléfono para preguntar por el .
    Salu2
     
  10. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    moli es muy bueno,, te recomiendo que mieres alli ya que tiene buen material a muy buen precio....yo lo hago todo en kronos ,,torrelavega
     
  11. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Ok, por cierto el otro día estuvimos con Marichalar el del Andalucía Paul Versan antes de empezar a subir Palombera desde Cabezón, con Ventoso del Saunier, y con un corredor del Alfus Elite, otro del Noja Elite y otro del GDS Elite, se conoce que el sábado no había carrera, jejejeje.
    Salu2
     
  12. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    como te machacas con los pros,, yo he estado 15 dias de vacaciones y me he pegado 1.800 kms pa´l pecho tengo las patas que echan humo,,,, pero ya te cojeré , que ahora con el compact estoy cojiendo cadencia,,,,,jus jus....
     
  13. abb306svl

    abb306svl Sin cadena

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jojojo esa es parte de la famosa grupeta del AVE (alta velocidad española) cuenta la leyenda urbana que se les engancha gente saliendo de torrelavega y en Quijas ya les han dejao tiraos jajaja.
    Tinez te mando privado con el tlf de moli, para que compres cuadro, que el bh ya merece la jubilación.
     
  14. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Jejejjee no fuera malo, aunque me temo que hasta después de verano no tendré pasta pa ello.
    Salu2
     
  15. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    esa es una de las más uras de la zona de Cantabria ,,he salido muchas veces con ellos y para entran en esa grupetta tienes que estar muy fuerte ya que sacan medias de 35 a 40 kms/h subiendo cuatro puertos entre ellos palombera que tiene 25 kms de largo y se hace pestoso de narices,,,la verdad es que en ese grupo hay autenticas fieras....juassssssss
     
  16. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Bueno, eso de 40 km /h con 4 puertos sólo en las carreras ehhh, que para sacar medias de 33 con 4 puertos ya me dicen que está de la de dios de bien.
    Salu2
     
  17. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Hombre subiendo los cuatro puetos se acercaran más a los 35 que a los 40 pero si te puedo decir que la mayoria de la gente de ese grupo hace más de 15.000 kms al año.
     
  18. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    jejeejeejejeje, normal, para algo les pagan. :)
    Salu2
     
  19. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    yo creo que los pros haran mas de 15.000km al año jeje, hay algun viciado de mi club que 15.000 los hace en un año. El primo de un amigo mio que corrio con el eukaltes, nolllego a profesionales porque lo dejo, me dijo que de 25.000 a 30.000km anuales!!!1
     
  20. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    los pros hacen de media unos 25.000 al año mas o menos...x cierto los cuadros trigon de los que hablais cuestan unos 450 dolares...
     

Compartir esta página