Cuadros y componentes Karbona

Tema en 'Material' iniciado por joseco, 11 May 2006.

  1. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    *****, unas ruedas de carbono por 360€:alloreto yo, porque no necesito bici, pero si no,. ni me lo pensaba, megusta el cuadro de carbono con los tubos redondos
     
  2. igsbcn

    igsbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.172
    Me Gusta recibidos:
    115
    ***** yo estaba pensando de cambiarme la horquilla de mi bici por una de carbono y ahora mismo les voy a enviar un email para preguntarles cuánto cuesta. El único problema es que no pone el peso de las horquillas que ofrecen, y yo estoy buscando algo entre 300-380 gramos.

    Aprovechando me gustaria preguntaros que necesito saber para cambiar la horquilla, es decir, si hay alguna especificación que debo saber de mi bici para que no tenga problemas de compatibilidad.


    Saludos
     
  3. igsbcn

    igsbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.172
    Me Gusta recibidos:
    115
    Si realmente las ruedas valen 360$ estan tiradas de precio. Ahora bien me gustaria saber si montan ellos los bujes, ya sean de shimano o de campagnolo, y en caso de tener que montarlas tú, a ver donde las llevas.
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.536
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    La verdad es que lso productos tienen muy buena pinta.

    Habra que ver que resultado dan,y si como dicen han estado en exposiciones a nivel mundial me imagino que malo malos n oserasn, y mas si hacen piezas a otros.

    Y viendo los precios que tienen me interesaria ruedas + manillar cabono anatomico + potencia carbono + tija carbono.

    A ver quien es el primero que pide y le da un buen resultado, y una vez q le haya ido bien al intrepido vamos todos de cabeza.

    Alguien sabe de quien son lso bujes? son rodamientos sellados o no?
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.536
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Yo mismo me contesto.


    Los bujes son identicos a los AC.

    Los Karbona
    [​IMG]


    Los AC

    [​IMG]

    Habra que ver cuales son las llantas de carbono, pq por 350 € esta pintando muy bien!

    Y creo que las potencias son muy parecidas a las kcnc que son los mismos que hacen a goka por ejemplo.Por lo menos las de alu, ya que yo sepa Kcnc no tiene de carbono.
    http://www.cordobike.net/kcnc117.htm

    A mi me interesaria:

    -Ruedas No se si las Duetto 38 mm o las Falcom
    -Tija ksp-05
    -Manillar Sweet zone
    -Potencia Aurora o flying fish

    Porcierto a los que habeis preguntado por los precios, sabeis caunto vale lo que he enumerado?
     
  6. igsbcn

    igsbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.172
    Me Gusta recibidos:
    115
    Perdona mi ignorancia pero las ruedas Duetto que bujes llevan Shimano o Campagnolo, o esto lo puedes meter en cualquier tienda ????

    Otra cosa que diferencia hay entre las medidas 38 o 55????

    Yo he enviado un email preguntando por los precios de las horquillas!!!

    Pero también estaría interesado en el manillar carbono anatomico + potencia + portabidones de carbono + horquilla. TODO TODITO DE CARBONO

    TODOS HA INVESTIGAR
     
  7. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Los 38 o 50 mm es la anchura del perfil de la rueda es decir la altura de la banda de carbono. Yo y sabiendo que los bujes son american classic, me cogeré las Duetto este verano. En cuanto tenga esos 350€ruedas para mi flaca, y también quiero cogerme el manillar ese con potencia integrada jejeje ay que me vicio que ya empiezo a pedir como en la carta de los Reyes Magos y también quiero una negrita que me abanique por supuesto de la marca Karbona jejejeje :babas :babas :babas :babas
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.536
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    SI lleva shimano o campagnolo no es del buje, sino del nucleo del buje, y se supone que se puede poner de los 2.
    Si son bujes Ac como digo al comprarlas podras seleccionar el nucleo qu queiras, a una mala puedes pones un piñon campagnolo en una transmision shimano sin problemas, y a una peor al ser ac vas a un distribuidor oficial y les pides el nucleo que quieras.

    La diferencia entre 38 y 55 es el tamaño del perfil. La de 55 mm es de esa altura el perfil de la llatna mientras que la de 38 es más pequeña.En una prima la aerodinamica ( 55 ) y en otra el peso.EL conjunto de esas ruedas esta en 1400 gr loas de 38, pero n ose si son las de tubular o las de camara, ya que pone que tienen las 2 posibilidades.
     
  9. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    el cuadro tb se parece al mendiz raptor, y yo tb estoy interesado en las ruedas duetto, si te han dicho que son 360$ en realidad son 288€, habra que ver cual es el precio real, si en € o en $.
     
  10. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    En $
     
  11. igsbcn

    igsbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.172
    Me Gusta recibidos:
    115
    De los manillares anatómicos que venden, cual os gusta más el Comp Elite, Comp Max o el Sweet Zone???

    Todo y que no sé si el Sweet Zone es anatómico porque en las descripciones no pone nada mientras que en los otros si que indica "palm shaped".

    Seguiremos investigando

    Saludos
     
  12. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    sabeis el precio de la horquilla de suspendiso para mtb??? tb estaria interesado en ella.
     
  13. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Estos chinos lo van a flipar. Creo que van a recibir un aluvión de emails de peña de España preguntando por cosas je je

    Yo se lo voy a decir a todos mis colegas, a ver si alguno se anima je je
     
  14. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Bueno, si os decidís por algún bicho de estos, ya nos mantendreis informados y con fotografias por supuesto de la compra, no?

    Saludetes
     
  15. igsbcn

    igsbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.172
    Me Gusta recibidos:
    115
  16. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    alomejor si hacemos un pedido grande, hacen oferta....
     
  17. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Igual si los engañamos como a chinos....:mrgreen:

    Saludos
     
  18. igsbcn

    igsbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.172
    Me Gusta recibidos:
    115
    Como un twainés te oiga que les llamas chino nos van a subir los precios de las ruedas un 120%.

    Venga chicos, nos tenemos que poner manos a la obra, a ver si sacamos algún beneficio de esto porque estoy hasta los ******* de pagar el doble por llevar el logo de Giant, BH, etc cuando a ellos les cuesta la mitad.
     
  19. joseco

    joseco Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta recibidos:
    299
    Ubicación:
    Teruel
    Strava:
    bueno,parece que voy a ser el primer valiente,les acabo de mandar un mail para que me digan el precio del cuadro muscle lite, la tija ksp 10 w y la horquilla corsa 3, el tipo de pago,tiempo envio y eso,en cuanto me contesten hago el pedido,esperemos que me salga bien la jugada,jeje,si me sale bien me comprare tambien las rudas de 38 mm de perfil y quizas las bielas compact de carbono con el eje integrado
     
  20. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Bueno chavales me parece que aquí vamos a tener que poner un post nuevo que ponga BICICLETAS KARBONA jejeje y pongamos allí todas nuestras futuras bicicletas, porque como le salga bien a uno, me parece que vamos todos de cabeza jejeje, YO EL PRIMERO
     

Compartir esta página