Cuadros y componentes Karbona

Tema en 'Material' iniciado por joseco, 11 May 2006.

  1. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    Hola he estado leyendo vuestros posts, y con respecto a la aduana, he leido algo de que tenian que darle el coste exacto del producto a UPS , UPS es la empresa de envio y le tienes que dar el precio del producto para que cuando pase por aduanas declaren eso y haya que pagar lo que esta estipulado por la ley. espero haberos ayudado
     
  2. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    interesante. Interesaria q nos mandaran los precios de todos los productos y sus caracteristicas, geometrias, composicion, tipo de carbono etc, pq hay poca info en la web. si alguien sabe bien ingles q les diga q es para un grupo numeroso, q queremos hacer un pedido en españa
     
  3. igsbcn

    igsbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    115
    Hola chicos/as, he estado investigando y no todo es tan bonito como lo pintan:

    - Los precios son increibles peroooooooooooooo le tienes que añadir los gastos de envío (USP) y, aquí viene lo peor, las tasas de aduanas y el IVA, total un incremento del 28% (16% IVA i 12% aranceles). Así que los precios suben un poco.

    1. SEATPOST KSP-05 US$33----28€ + 28%= 35,84€
    2. HANDLEBAR COMP MAX US$46----39€+28% = 49,9€
    3. STEM KRX 12 US$22.3--19€ +28% = 24,32€
    4. FRAME EM LITE SIZE 55 US$ 395--335€ + 28%= 429€
    5. WHEELS DUETTO 55mm CLINCHEER TYRES US$452---383€+28%= 490€
    6. FORK
    a.CORSA3 US$92-----78€+28%= 100€
    b.ULTRA 1 US$80-----68€ + 28%= 87€

    7.CRANKSET EXS LITE US$ 154-----130,5€ + 28%= 167€
    8. BOTTLE CAGE ROSALINE US$13.5------11,5€+28% = 14,7€
    9.BOTTLE CAGE SLITE in BLK glossy US$12.5---11€+28%= 14€
    10.TITANIUM SKEWER US$28.5------24,2€+ 28%= 31€


    A todo esto faltaría los gastos de envío, he entrado en la página de UPS y con unos datos aproximados me ha salido unos gastos de envío (creo que incluyen las tasas de aduanas) de 200€, puede ser????? *****, porque es super caro.
     
  4. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    y no se puede hacer el envio con otra empresa q no sean los LADRONES de UPS?¿?¿?
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Veamos.

    ALguien que domine bien el ingles que pro favor les envie un email comentando la idea de hacer una gran pedido mediatne un foro ( adjuntar pagina de inicio y el hilo de conversacion sobre su marca) , pidiendo que nos faciliten la lista completa de precios con los productos y caracterisitas, para que cada uno no vayamos preguntando por separado.

    Una vez esto ver si puede ser con otros q no sean ups, y si es asi ponernos en contacto con ups para que nos digan los costes y demas.

    Es cierto que hay q pagar aranceles, pero tb que al estar le dolar por debajo del € , al cambio nos quedaria el precio que nos dicen en € y portes.
     
  6. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    bufff vaya merder!!!
     
  7. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    no nos vamos a llamar a engaños ahora....vamos haber, ¿de donde son las marcas GIANT y Mérida? ¿Americana una y de Badajoz la otra? pues no, las 2 son TAIWANESAS....¿y son malas? pues no, lo que pasa es que como la mano de obra es tan sumamente barata, en su día, empresas americanas y sobre todo marcas de coches, invirtieron en Taiwan, y ésta, desarrolló tanto la tecnología de la soldadura y la robotización, que ahora es dificil competir con ellos tanto en calidad, como en precio.
    Casi todas las marcas (incluso alguna que se pone la etiqueta de "handmade in USA", manda fabricar piezas y, sobre todo cuadros, en Taiwan. El único problema de comprar algo ahora mismo, es, en primer lugar, el servicio post-venta....devolver un cuadro por defecto a China tiene que ser decepcionante y desesperante en tiempos, comunicacion, etc....y en segundo lugar, la pasta que se llevan "by the face" las aduanas y UPS...ahora, si yo tuviese que elegir, fijo que me compraba un cuadro de éstos.
     
  8. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Secundo la moción!!
     
  9. tiernin

    tiernin Novato

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    El corredor asturiano Guti, anda corriendo con componentes karbonia, como podreis observar y tengo entendido que se encarga una gente de Asturias de distribuir este material.
     

    Adjuntos:

    • foto7.jpg
      foto7.jpg
      Tamaño de archivo:
      183,2 KB
      Visitas:
      946
  10. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    10
    Pues a ver si te enteras de que tienda los distribuye y en cuanto los incrementan.

    Gracias
     
  11. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Y ya de paso al que escriba el e mail en inglés por favor si puede preguantar también el precio del cuadro Karbona Ge Lite, o sino directamente que te manden una lista de precios de todos los productos para bicicletas que así acabamos antes.
    Salu2
     
  12. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.273
    Me Gusta recibidos:
    3.054
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    No pregunteis por separado.
    Alguien va mandar o ha mandado mail pidiendo info en ingles.
    sino lo habeis hecho lo puedo hacer yo y os paso la respuesta.
     
  13. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Por mí puedes proceder. Lo mejor es pedirles un listado de referencias con precios y luego ya vemos entre nosotros si nos interesa o no.

    Sería interesante saber si alguna tienda de Asturias trabaja con ellos. Desde luego en las de mi zona (Avilés) no he visto material de esta gente, y alguna que otra de Oviedo tampoco creo haber visto nada de Karbona.
     
  14. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Y si ya te mandan las geometrías, se sale, jejjeje.
    Salu2
     
  15. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    venga jmgul, mandaselo tu. Y pideles a ver si tienen mas fotos que las de la web
     
  16. enDEMOniau

    enDEMOniau Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    0
    aqui en asturias hay un chabal q se dedica a traer esa marca de cuadros y componentes, y la verdad q son una pasada, le he visto su bici de carretera toda montada con componentes karbona y lo flipais de chula q esta.
    tambien me han enseñado la horquilla de suspension para btt en carbono, la han provado y dices q es una maravilla.
    si entrais en www.piedresybarro.com y preguntais en el foro seguro q hos contestan y hos resuelven todas la dudas, pero lo q es seguro es q no son un timo.
     
  17. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    yo como m defiendo con el ingles y ya he escrito a alguna marca de taiwan ,me he tomado la libertad de mandrles un mail explicando q somos uno de los principales foros de españa,q estamos interesados en hacer un pedido importante,si pueden mandarlo cn otra compañia q no sea UPS,q mas.....aah si q m manden un catalogo con los precios de todos los productos y creo q nada mas
    un saludo!!
     
  18. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.273
    Me Gusta recibidos:
    3.054
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    OK entonces quietitos y a esperar
     
  19. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
  20. blimeax

    blimeax Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    2.322
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Asturies
    Aver, tema de aduanas, q a mi me han dao...
    el tema de aduanas equivale a un 16% de Iva y un 4,7% adicional de aranceles (varía según el material, la ropa creo q era del 20%)
    Dicho Iva y aranceles, te lo pueden aplicar a TODO material q entre en España (salvo lo de la UE, claro), al margen que cueste mucho o poco, venga marcado como regalo, gift o lo q os de la gana...
    A mi una vez me han clavao en un cuadro de 400$ y otra me han hecho la vista gorda, aunque diciendomelo claramente...
    escaquearse de ello, a traves de UPS, mal, pues viene el valor declarado...
    y cuidadin con los seguros de transporte, a mi me cayó una buena riña con el cuadro , q declaré costaba 120-150$ y claro, ellos como son de Hacienda, pues pueden abrir y golifar e investigar lo q les venga en gana, y me pillaron...
    ya q saben lo q es paypal, internet, y google, como todo hijo de vecino, y ahí sale precio de cualquier cosa... pero como deben estar atareados bastante, pues creo q pasan bastante...

    p.d. Yo me compraria un par de portabidones y unas ruedas ligeritas y baratitas!!
     

Compartir esta página