cual comprar

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ScottR, 9 Feb 2006.

  1. ScottR

    ScottR Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Imaginemos que no importa el presupuesto:) ,que bici recomendais de btt para un uso normal por monte,que clases y que diferencias de uso hay entre un tipo y otro,es que estoy muy pez.
     
  2. segue

    segue Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    La que mas te guste. Una cosilla, si es tu primera bici no te gastes mucha pasta. Si sales y le coges el gustillo, con el tiempo sabras lo que necesitas o te hace falta. Entonces sera cuando debes invertir.
    Suerte.
     
  3. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    PAra no invertir mucha pasta, Decathlon, BH ,Conor.... echales un vistazo a ver lo que te gusta y luego te podremos decir mas en funcion de lo que quieras gastarte
     
  4. ScottR

    ScottR Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya tengo una scott expert racing,con una manitu black 80-100 y lo demas deore y xt,pero es que no tengo mucha ida de esto,por gustar me gustan las enduro,pero para andar por caminos y senderos,es muy pesada?el doble amortiguador no "consume" mucha pedalada.Por otra parte estoy muy estropeado de los huesos igual me viene mejor una doble.Lo siento por el royo,espero vuestra ayuda.
     
  5. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Si, claro que te iba a venir bien una doble... la cuestion es cuanto quieres gastarte. Dobles normalitas a partiur de 1200 euros.
    Enduros un poco normalitas... algo mas.
    Y una doble apetecible... a partir de 1500-1800 euretes.
    Por lo que dices... echale un vistazo a las Mondraker Factor (la normal, la R o la RR) por ejemplo en Forum. creo que puede ser lo que estas buscando.
    No se que tal salen pues es modelo nuevo. Pero son bonitas, polivalentes y no demasiado caras.
    http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-busqueda.asp?Marca=650&anio=2000&Tipo=0&Precio=0

    http://www.mondraker.com/esp/bikes.htm
     


  6. ScottR

    ScottR Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la ayuda,que tal son las Ktm?es que yo vengo del mundo de las motos..jejeje y la marca me hace gracia.
     
  7. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Por esta zona no se ven... solo conozco las motos
     

Compartir esta página