Por peso(1.800Kg el cuadro), por posiblilidad de bloquearlo como una rigida, por como baja, la Scott Spark. Que conste que no soy objetivo. Atentamente: Miquel
la spark la h probado y no diría yo que es el mejor sistema de suspensión para xc. El peso es espectacular, pero el sistema se mueve demasiado. Aguien sabe el peso de la Santa Cruz?
Como no , mi voto por un Ventana El Saltamontes aligerado 500 gramos, es decir El Fuego. http://www.ventanausa.com/frame_elfuego.html
Ventana El fuego, si quieres algo más de recorrido El Saltamontes, dos grandes bicis de rally y marahaton en el bike show teniamos en el estand un fuego de 10,500 sin pedales, no es mal peso, teniendo en cuenta que el peso no e suna prioridad en Ventana
Alucina. Después de mil vueltas, me decido por comprarme la Blur, voy a mi tienda habitual, le hago el encargo, llama al importador bikecomp y ojo a lo que le comentan. Las bicis Santacruz sólo se compran en la tienda ltmracing, que para más inri es del mismo importador. Si no eres de Madrid o Barcelona debes además pagar el porte y, por supuesto, riguroso precio de tarifa, olvidaros del descuentillo de vuestra tienda habitual. No entiendo cómo esto puede ser así. Creo que vuelvo a las andadas, a pensar qué cuadro me compro, y es una putada porque me había ilusionado con la Blur. Es lo que tiene poder hacer lo que quieras con los productos que importas.
Si te sirve yo les compré la moots cinco a ltm y me hicieron un 5% de descuento porque la tenían en stock y tener un cuadro de 2500 euros en stock supongo que no es muy agradable, no me cobraron portes y me la sirvieron en 24h. Eso sí si quieres algo más barato muevete por internet en páginas alemanas que trabajan bastante bien a ver por cuanto te sale. Suerte
Que quereis que os diga pero yo la santacruz no la veo yo para competir no se.....aunque estado viendo el cuadro y se me ha hecho barato, pensaba que era mas caro. Yo sigo diciendo que me pillaba el trek top fuel, con delantera de carbono y basculante de aluminio (mas rigido y ligero que el anterior de carbono), y pintaria el cuadro a mi gusto.
Pues mi lo tengo clarísimo He probado Litespid unicoi,scalpel,fuel,alpinestars,Ghost, no tengo el placer de la spark pero me da a mí que el sistema es súper directo y fácil de hacer topes,mmmmm las Yeti van muy bien i no es muy pesado 2150g a 2060€ Pero mi preferida -> EPIC 4ever jejejejejjeje a pesar de sus 2580g en talla M, pero de funcionamiento la mejor de calle!!!!
Hola! Wiro tiene una intense spider xvp, como la que tenía yo antes de la anthem (si pinchas en los links que tengo en mi firma están las dos bicis montadas). La intense spider FRO (FOR RACING ONLY), es una versión tipo blur xc, aligerada de la spider xvp, con un peso más reducido, claro está, a base de eliminar material ahí donde no hace falta. Pero intense aclara que es para uso xc, exclusivamente...... Y vale un ojo de la cara.... al menos en España. En USA, sobre los 2100$ más el envío más las aduanas...... Salu2
Yo tampoco la veo para competir, a no ser que sea para maratones muy largos, pero para pruebas de 40 y pico kilometros en circuito lo mejor seria una doble con bloqueo, o una rigida por supuesto.