Cual de estos modelos de zapatillas comprar y en que tienda

Tema en 'Accesorios' iniciado por cromer, 21 Mar 2006.

  1. cromer

    cromer crazy member

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña y áreas de influencia (O Burgo)
    Buenas, pues ya me he decidido a comprarme las zapatillas pero tengo dudas entre varios modelos mas o menos parecidos y respecto a donde comprarlas. Como aquí en Coruña no las encuentro las pillaré por internet. Estos son los modelos y las tiendas:

    - adidas Durango: 69,95 € Amazon
    - Adidas el moro: 89,99 € Bicimania
    - Adidas el moro: 86,10 € Jormabike
    - Nike Kato: 79,90 € Jormabike

    La tienda más de fiar es Amazon sin duda, al menos porque ya he comprado allí y bien, pero también me tiran los otros modelos pero no tengo ni idea de que tal son las tiendas. Alguna recomendación, alguna esperiencia con las tiendas??? mil gracias.

    Sau2
     

    Adjuntos:

    • durango.jpg
      durango.jpg
      Tamaño de archivo:
      19,8 KB
      Visitas:
      651
    • kato.jpg
      kato.jpg
      Tamaño de archivo:
      19,5 KB
      Visitas:
      628
  2. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Yo tengo las nike kato, las compre en bicimania el año pasado (en la tienda directamente...porque soy de Madrid) y estoy muy contento con ellas.

    Se ajustan muy bien, la suela no resbala nada. En Verano transpiran muy bien, pero eso si...en Invierno lo notas. Varias veces me he quedado helado de los pies, pero con unas buenas cubrebotas lo solucionas.

    En lo personal, me gustan mas la de velcro en lugar de cordones. Cuando me las compre tambien me probe las durando, pero me senti mas comodo con las nike.

    Yo creo que lo mejor seria que te las probaras en una tienda y asi te decidas segun como te sientas mas comodo.

    Los de bicimania pues son serios en mi opinion, yo nunca he tenido problema con ellos. He ido a comprar alli directamente siempre, nunca por internet. Pero las veces que he ido me han tratado bien. Tambien con las rutas. Las otras tiendas no las conozco.

    Luego nos dices por cuales te decides!
     
  3. cromer

    cromer crazy member

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña y áreas de influencia (O Burgo)
    Pues gracias por el consejo pero tendré que comprarlas por internet puesto que aquí en Coruña no encuentro tiendas que tengan estos modelos y la verdad tampoco que tengan otros más o menos asequibles de precio o variedad.

    Sau2
     
  4. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Es que comprar calzado por internet....
    La horma cambia mucho entre una y otra persona. Sidi, por ejemplo, hace calzado tirando a estrecho, algo que no pasa con Carnac, por poner un ejemplo. Eso hace variar muchisimo las sensaciones.
    Me parece un tema muuuuy delicado el comprar sin haber probado. Además, el tallaje tampoco tiene por qué ser igual según la marca...
     
  5. cromer

    cromer crazy member

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña y áreas de influencia (O Burgo)
    Ya, pero donde las compro si no? aquí en Coruña en el Corte Ingles tienen un par de modelos de shimano nada más, pero la verdad no me convencen mucho. En bici total los 2 ó 3 pares que tienen se pasan de mi presupuesto. Y poco más donde mirar por no decir nada.

    Sau2
     

  6. CIRANO

    CIRANO Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Coruña
    Completamente de acuerdo, vete a Ciclos Roca en ferrol, seguro que tienen varias tallas de esas marcas y los pruebas. después tu mismo o pides el numero del modelo que te mole por internet o les pides precio a ellos que seguro que te sorprenderás
     
  7. cromer

    cromer crazy member

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña y áreas de influencia (O Burgo)
    Muchas gracias Cirano, al final me he pillado las Kato en bicimania y espero que me lleguen mañana, he pedido un 43 que es lo que suelo calzar, si veo que me quedan grandes me han dicho que no hay problema por cambiarlas, ya os contaré.

    pd: Es de coña que en Ferrol se puedan comprar y que tengan un Decarthon y nosotros en Coruña na de ná, en fins.

    Sau2
     
  8. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    No es por hacer publicidad, pero creo haber visto en Quintena algún modelo de Adidas, Time y algo mas por ahi. Bueno, Specialized, seguro...
    Por lo menos para tomar medidas. Asi te evitarias enviar de nuevo las zapas en caso de que no sea tu numero. ¿En cuánto se te pondrán en ese caso?
     
  9. cromer

    cromer crazy member

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña y áreas de influencia (O Burgo)
    Pues al final ya las pedí a bicimanía y ya las tengo aquí las nike kato. Las pedí ayer por la mañana por teléfono porque en la web no tenían mi talla una 43 pero las tenían en la tienda así que las pedí, pagué ayer por la mañana en Caja Madrid 97,99 gastos de envío incluídos y me acaban de llegar son las 18:00 h. He clavado la talla gracias a Dios así que espero que el sábado haga buen tiempo para estrenarlas.

    Muchas gracias a todos por la ayuda y sin duda os recomiendo bicimania al menos a mi bordado el servicio.

    Sau2
     
  10. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Bueno, ya nos diras que tal te parecen....a disfrutarlas!
     
  11. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Esa tienda me parece de las más serias. No he comprado nunca a distancia, pero si alli, presencial, y me gusto tanto el trato como las instalaciones...

    Por cierto, suerte y que te salgan buenas!!!
     
  12. animat

    animat hibridero

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yo me comprado estas shimano por 75€ SH-m038
     
  13. cromer

    cromer crazy member

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña y áreas de influencia (O Burgo)
    Pues por fin hoy he podido salir con la bici desafiando el viento que casi me tira un par de veces pero bueno, y he usado mis nuevas zapatillas Nike Kato, la verdad es que he quedado muy contento aunque iba un poco cagadillo al principio porque era la primera vez que usaba pedales automáticos y temía irme al suelo cada 2x3 pero como me costaba un poco soltar los pedales decidí ponerles un poco de aceite y perfecto el engache y desenganche, es verdad lo que dicen de que una vez que los pruebas no quieres cambiarlos, ya estoy deseando que sea fin de semana para volver a usarlos jejeje.

    Las zapatilas comodísimas tanto en la bici como caminando, porque al final pinché y muy listo de mi no llevaba una de repuesto y me pegué un paseito fino fino. Así que recomiendo sin duda las nike Kato. Gracias a todos por los consejos.

    Sau2
     
  14. casti

    casti Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tre recomiendo una de la marca northwave, yo tengo unas y estan de **** madre.son uy buenas
     

Compartir esta página