Cual es el mejor cuadro para XC

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por GTAm348, 15 Ago 2007.

  1. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    si si..... a otro perro con ese hueso....:laserkill

    un sal:burladia: udete
     
  2. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    jejej habia que intentarlo..
     
  3. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    madrid

    Jejje tengo un cuadro que te va a gustar... ISAAC IMPACT, miratelo, que vale para v´s, pesa unos 1250 y vale 1000 y algo, esta muy bien trek, miratelo¡¡¡¡¡¡
     
  4. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    asi los vi el año pasado en el festibike....voy a buscar la pagina para verlos, pero estaban muy bonitos la verdad, pero haber quien los vende en madrid jeje
     
  5. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    ya lo he encontrado...
    en ciclos corredor y ciclos delicias trabajan con ellos...lo tendre en cuenta.
     
  6. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    y un Kuota? la verdad no tienen mala pinta.
     
  7. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    si los kuota estan bien...pero esteticamente no me llaman mucho...ademas los hacen para v-brakes, esto lo tengo muy claro, lo quiero para frenos v-brake.
     
  8. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    y el progres magic?

    UN SALUDETE
     
  9. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    si tambien lo he visto, pero creo que pasa lo mismo que no vale para v-brakes...
     
  10. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    madrid
    Yo kuota he visto alguno partido por la pipa, se ha dado algun caso que otro.... mira el isaac que eso si que es exclusivo¡¡ en delicias es una tienda 100% fiable, pasate por ella y preguntale al tio que es simpatico.
     
  11. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    xro y la garantia? esa es otra... a saber como se portan... ;)

    un saludete y hasta mañana.
     
  12. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    hombre de garantia...supongo que como otras 2 años o algo mas...he visto que tienen garantia de 2 años, pero estensible a 5 años si registras el cuadro cuando lo compres en su pagina web, ademas si rompes el cuadro por tu culpa, caida vamos, te hacen descuento si entregas el cuadro y te compras otro...eso esta tambien muy bien.
    Voy a mirar el peso.
     
  13. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    El peso del Isaac, en talla 19 son 1250 grs, si es cierto esta muy bien...
     
  14. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    madrid
    Claaro q esta bien, si mira que t cuido bien ehhh jajaj
     
  15. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    madrid
    O sino, un reynolds, nose donde se consiguen ni nada.. pero ya puestos a cambiar d cuadro, pillate algo que no se vea, algo exclusivo¡¡
     
  16. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    un ridley me molaria tambien, vi uno de un corredor americano y me molo.
     
  17. SJFSRELITE

    SJFSRELITE Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    38
    Bueno,
    aquí ya estamos paranoiando con marcas "desconocidas" y el post era otra cosa. Yo creo que habría que redirigirlo y volver a centrarnos un poco.

    Aprovecho para sumarme a las dudas sobre un cuadro XC, que será mi futura compra para los nuevos modelos 2008.

    Comentar, que de geometrías, medidas, etc..., ni **** idea... así que espondré para que quiero usarlo.

    Estoy en un club de ciclismo, y hacemos salidas de 50 km, del tipo "marica el último", todos o casi todos, llevan cuadros rígidos, el más llevado es el Specialized S-works tanto aluminio como carbono. Quizás por eso, estoy un poco cansado de verlo y me gustaría cogerme otro modelo. Eso si, según me dicen les va de maravilla y nunca les ha dado un problema y mira que le meten caña, caña !!!, salidas de más de 120 km, se van de vacaciones a recorrerse los pirineos...etc.

    En fin, mi caso, tengo una doble de 14,5 kilos, vamos, lo que se suele decir un hierro !!!, ahora quería pillarme una rígida para al menos estar en las mismas condiciones que los demás...

    El presupuesto es de 3.000 euros (habría que restar el dcto de la tienda), así que espero se quede en unos 2.700 euros.

    Mi primera opción es la SCOTT SCALE 20, todo XT, y trasero XTR, ruedas DT y sillin SLR, muy completito. Seguramente, si me pongo pijo, igual me pillo por ebay, Manillar, Potencia y Tija de Ritchey WCS Carbon...

    ¿Pq no estoy seguro? La verdad, me da miedo volver a la rígida, eso de sentir el amortiguador trasero, es como ir en un sillón, y la posición de la SCALE no sé si será demasiado racing y me crujirá la espalda al volver a casa, aunque las salidas son de aprox. 50 km. También es cierto que pienso mantener la doble para darme algún descansillo. Normalmente suelo realizar a la semana entre 100 y 140 km, no aspiro a más, sinceramente, con estos km, llego al nivel que a mi me gusta, no quiero ni más ni menos, con este nivel estoy contento.

    Por otro lado, he partido dos cuadros dobles de aluminio, peso 93 kilos, no soy gordo soy recio y alto 1,83. ¿Qué tal este cuadro en rigidez?

    En fin, además, el SCOTT SCALE del 2008 me encanta !!! que al final, nos compramos el cuadro por estética, no nos engañemos...

    Por favor, decirme que es la mejor opción, no tengo otra que me guste tanto !!!

    Por último, he visto la SCOTT SCALE 2008 de venta en tiendas de Alemania, pero aquí me han dicho en dos o tres tiendas que les enseñan los nuevos modelos SCOTT en Septiembre y que las SCALE no llegarán hasta Diciembre ¿? o Enero ¿?. No me jodas, si ya las tienen en Alemania, ¿sabeis algo de fechas para SCOTT?

    Saludos.
     
  18. GTAm348

    GTAm348 El inconformista

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desembocadura del Xuquer
    Ese de arriba no es SJSFRELITE sino yo :cunaoo, gracias por retomar el hilo.
    Aunque creo que en este foro se tiene claro cual es el major cuadro, de hecho en otro post de montar "la mejor bici" también ha salido el SCOTT SCALE LTD
     
  19. SJFSRELITE

    SJFSRELITE Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    38
    Pero el SCALE LTD, si no estoy equivocado, solo venden el cuadro suelto, y luego te lo tienes que montar por piezas, eso sale por un huevo y medio y no tengo tanto presupuesto.

    A mi los componentes de la SCALE 20 me parecen ideales para mis salidas.
     
  20. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    no el LTD tambien lo venden como bici entera...puff para tu peso ese cuadro lo veo eh!! SJFSRELITE....yo en tu caso miraria otro.
     

Compartir esta página