Cual es el mejor cuadro para XC

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por GTAm348, 15 Ago 2007.

  1. GTAm348

    GTAm348 El inconformista

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desembocadura del Xuquer
    Entonces si no tienes prisa, pillate cualquier cuadro SCALE por Ebay (ya que el número solo indica equipamiento a excecpión del LTD) y montatela a tu gusto, te aseguro que te ahorraras muucho dinero si sabes buscar, ahora si te urge, MTB nueva y listo
     
  2. sivahe

    sivahe Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    al sur del sur
    A mi siempre me ha gustado el giant de carbono. Ademas me da confianza el hecho de que hacen un cuadro, sin apenas cambios, desde hace mas de 15 años.
     
  3. SJFSRELITE

    SJFSRELITE Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    38
    Y la garantía de cuadro y componentes de eBay??

    Es mucha pasta para no tener garantía. Y mucha pasta para comprártelo en una foto.

    Si fuera solo una horquilla, o un cambio, manillar, etc.. pero toda la bici por ebay... no sé...
     
  4. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    hombre toda la bici ni, el cuadro solo...no??
     
  5. GTAm348

    GTAm348 El inconformista

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desembocadura del Xuquer
    Ok, en eso no me meto, yo SI la he montado entera a base de buscarme la vida y te puedo decir que me he ahorrado mas de la mitad del PVP.
    Y muy seguramente la rigida me la haga de igual forma.
     
  6. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    yo tambien hice eso con la rigida 9.8 y te ahorras una pasta, ademas de que la haces a tu gusto....
     
  7. SJFSRELITE

    SJFSRELITE Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    38
    A mitad de precio, es decir, me dices que la SCALE 20 que sale por 3000 euros la montas igual o parecida por 1.500 euros??

    Cuadro SCOTT SCALE - 600 euros?? Y si lo encuentras nuevo del 2008 has triunfado.
    Horquilla Fox F100 RL - 450 euros??
    Platos XT - 100 euros?
    Frenos XT DISCO - 100 euros?? Otro chollo por este precio.
    Ruedas XR 4.1 - 300 euros??
    Cambio trasero XTR - 100 euros??
    Sillin SLR - 60 euros ??
    Tija, potencia, manillar -> 150 euros??
    Pedales 520 - > 30 euros ¿?
    Cadena XT ¿?
    Coronas XT ¿?
    Cubiertas ¿?
    Puños ¿?

    A mi no me salen los números por 1.500 euros. Yo creo que solo cuadro + horquilla, pagando costes de envio, etc.. son 1.100 euros mínimo. Y solo te quedan 400 euros para montar frenos XT, Ruedas DT, Transmisión completa XT, y todo lo demás comentado,... imposible... y además todo el XT del 2008 ¿?, y nuevo¿? no me lo creo...
     
  8. GTAm348

    GTAm348 El inconformista

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desembocadura del Xuquer
    Mirate este tabla y luego calcula los PVP, a ver cuanto hay de ahorro.

    http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=416708&stc=1&d=1187084671

    De todas formas es lo que te hemos comentado, cada uno es libre de hacer lo que quiera, tu prefieres pagar 3000€ por una Scale 20 de casa, y yo por menos me he hecho una doble de capricho y sin tener nada que envidiar en cuestión de componentes (por no decir mejores), fiabilidad e incluso peso a dicha Scale 20.
     
  9. SJFSRELITE

    SJFSRELITE Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    38
    A ver, el cuadro 335 euros, no consigues ni de coña el SCALE 2008.
    El precio es de 2.750 euros, el de la SCALE 3.000 euros, pero con el "típico" dcto. del 10% se queda en 2.700 euros, es decir, el mismo precio.

    El mismo precio, comprándote quizás, piezas de segunda mano y en la mayoría de componentes sin ningún tipo de garantía... Y por el mismo precio me lo voy a montar a piezas ??

    Yo te digo que si me sale la bici por 2.700 euros, la mitad son 1.350 euros y que por ese precio no la consigues, por 2.000 euros, pues quizás.. y ya irás justito, justito...
     
  10. GTAm348

    GTAm348 El inconformista

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desembocadura del Xuquer
    Creo que es una discusión sin sentido, tu no lo ves como otros foreros(entre los que me incluyo), ya depende de cada uno, estas haciendo suposiciones sin haber mirado nada, solo te digo que con paciencia si que se puede comprar cosas baratas.
    Lo dicho, suerte con la compra de la Scale.
     
  11. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    hombre esta claro que por la mitad a lo mejor no te sale, pero por un 30 o 40% menos si...eso si tiene mas trabajo y sacrificio, que ir a la tienda a por el, y si algunas piezas las tendrias que pillar de segunda mano y sin garantia.
     
  12. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.992
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Ubicación:
    Encima la bici
    pra mi el sacale, i el k mas me gusta tb..
     
  13. arín pachín

    arín pachín Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Near the lake....
    Es cierto.Las primeras unidades suelen llegar a finales de noviembre,principios de diciembre(la mía llegó en diciembre)Si de verdad quieres dar el paso y pillarte una rígida y la que más te gusta es la scale,cómpratela.Te aseguro que no te arrepentirás.Cuando la exprimas te parecerá que vas subido en un cohete de lo ligera que és.Para mí es la mejor bici que he tenido(dobles incluidas),tanto por geometría,estética,componentes....
    Venga,a ver si te unes al club de los que ya disfrutamos de una de las mejores bicis de montaña del momento.Un saludo.
     
  14. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    depende de lo que decida, a lo mejor yo tambien soy propietario de ese magnifico cudro...ya veremos a final de año.
     

Compartir esta página