Cual es el mejor horario y entrenamiento para mi?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Kabaru, 21 Jul 2007.

  1. Kabaru

    Kabaru Novato

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos.Soy nueva en este foro,y me parece que sois super enrollados.Necesito sabios consejos de experto natos como vosotros: pregunta al canto:
    Necesito adelgazar y ponerme en forma de nuevo.Solia hacer spinning todos los dias hace un par de meses.Ahora he engordado una burrada y tengo mi bici mixta nueva.Me gusta darme caña,pero piano piano,lontano arriviamo.¿Que horario me aconsejais para entrenar? ¿A primera hora de la mañana o ultima de la tarde? ¿Cuando os rinde mejor el cuerpo? ¿Cuantos kilometros para empezar? ¿Fruta antes de salir?n¿Y después? Ya de paso comentaros que soy de barcelona,aunque estoy en ibiza,sant antonio ahora....algun grupito que haga salidas? Alguna ruta desde sant antonio interesante?


    Saludines y a darle al pedal
     
  2. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    el rendimiento diurno o nocturno del cuerpo es algo muy muy personal , hay gente que el entrenamiento o trabajo diurno le va fatal y lo asimila muy mal y otros que al reves . Aunque debo decir que la enorme mayoria de las personas cuando mas rinden es por la ma;ana , de hay que se trabaje normalmente por la ma;ana .
     
  3. Kabaru

    Kabaru Novato

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias linuxx.Tal vez por la mañana sea mejor,aunq con este calor hay q levantarse a la 7 u 8 para entrenar.
     
  4. TJ_17

    TJ_17 -.-

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En la Loma.
    en cuanto a ora yo t aconsejo 10 noche es en el k m siento mas comodo yo no se tu es mi consejo
     

Compartir esta página