Cual es el mejor taller de bicicletas de Madrid??

Tema en 'General' iniciado por But00, 12 Mar 2007.

  1. sportbilly

    sportbilly Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    239
    Ubicación:
    Madrizz y su sierra y Alcorcón
    El mejor taller de bicis y donde te la cuidan y reparan mejor, el de tu propia casa. Tu trastero o dónde tú quieras.

    La bici es sencilla de reparar y habiendo cienes y cienes de manuales por la web e incluso gente del foro que te ayuda cuando preguntas, es ganas de perder dinero, aunque la economía española te lo agradecerá.

    Como tú mismo, nadie. Te lo aseguro.
     
  2. dagoban

    dagoban Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2012
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    668
    Refloto hilo para no abrir uno nuevo.

    ¿Qué taller en Madrid me recomendáis para radiar una rueda de mtb desde cero?. En su día lo hacía yo pero con las bicis de bmx que como mucho cogías 35 km/h, y de eso han pasado 25 años. Temas de alinear ruedas me lo sigo apañando en casa de toda la vida pero empezar desde cero en bicis para ir a 60 km/h pues prefiero llevarla a un experto de verdad. ¿Alguno conocido en Madrid capital?
     
  3. culebrazx

    culebrazx Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2013
    Mensajes:
    2.455
    Me Gusta recibidos:
    397
    Ubicación:
    Cabeza del Buey (Badajoz) y Leganés (Madrid)
    Yo salvo la Lefty, radiar, centrar, cartucho hidraulico de la DT y cambiar eje pedalier, lo hago todo o casi todo yo en casa. Incluso cambiar retenes y aceite a la horquilla DT.

    Bicicletas Mañas en Leganes trabaja bastante bien.
     
    • Útil Útil x 1
  4. ashrambo

    ashrambo Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    De Madrid al cielo
    chainreaction, probikeshop, rzc....etc para los quitaypon, los foros (foromtb.com) e internet para todo lo demas....

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
  5. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    593
    En la zona de Villaverde bajo te recomiendo mundopedal,esta en la antigua carretera de Villaverde a Vallecas , a 50 metros dela piscina de el Espinillo,David a primera hora va a por piezas , recambios y como esta solo no suele llegar hasta las 11,30-12 ,mejor ir por la tarde.En la zona de VK ,Nico , C/Martinez de la Riva 75, llevan muchisimos años en esto ,buena gente y profesionales competentes que no se pasan con los precios . Estoy muy contento con los dos ,que sean el mejor taller no me atrevo a decirlo ,solo me limito a tu consulta
     
    • Útil Útil x 1
  6. hastri

    hastri Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2012
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta recibidos:
    802
    Ubicación:
    Valdeavero (Madrid)
    Ciclos Moratalaz ;-) desde hace ya 3 años que deposite mi confianza en ellos y encantado. Te cuidan la bici como si fuera suya. referente a ruedas. yo que las destrozo , ya me han cambiado varios radios y aros y se nota que saben y entienden el material que trabajan, ademas de sus precios contenidos y rapidez en hacer las cosas ;-) Habla con Victor.

    Te lo dice uno que ya paso x muchos sitios antes .

    un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  7. JFr@n

    JFr@n Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    4.006
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ltm, sin duda, para mi de los mejores. Y que conste que todo me lo hago yo, ya me entendeis no ?
    :D
     
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página